sábado, julio 12, 2008

SI NO TE HUBIERAS IDO






"Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es
arcoiris y amaneceres.
En realidad es un
lugar malo y asqueroso.

Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.

Ni tú ni nadie..
golpeará tan fuerte como la vida.

Pero no importa lo
fuerte que puedas golpear,
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir,
y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Ahora, si sabes lo que vales,
ve y consigue lo que vales.
Pero debes ser capaz
de recibir los golpes
y no apuntar con el dedo y decir que eres
lo que eres por culpa de ese o el otro.
¡Eso lo hacen los cobardes!
¡Y tú no eres un cobarde!
¡Tú eres mejor que eso!"





Y todavía hay gente que critica a Rocky y que flipa con peliculones como El señor de los anillos, American pie o Piratas del Caribe. Posiblemente se aprenda más de la vida viendo los 6 dvd de la saga del señor Balboa que yendo a cualquier universidad. Dios bendiga a Sylvester Stallone.

3 comentarios:

Luis dijo...

Muy bueno el Blog, con respecto a lo de la saga de rocki mmm no sera mucho?? q se aprende mas q en una universidad?? jaja mas alla de todo el blog esta buenisimo estan muy buenas tus entradas, saludos q andes bien y si tenes tiempo y ganas podes pasarte por el mio, saludos!!

Luis

Anónimo dijo...

EN LA UNIVERSIDAD SE APRENDEN COSAS QUE NO SE APRENDEN EN UN COMBATE DE BOXEO. PERO ES CIERTO QUE LA VIDA ES LA ESCUELA MAS AMPLIA Y MEJOR, LA QUE TE ENSEÑA TODO Y CADA UNA DE LAS COSAS, BUENAS Y MALAS, LO IMPORTANTE ES SACAR DE TODAS ELLAS UN BUEN PROVECHO, DE LAS MALAS APRENDER, DE LAS BUENAS DISFRUTAR SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS, DE TODOS EN LA VIDA SE APRENDE , INCLUSO DE LOS IGNORANTES.

Anónimo dijo...

HOLA MI XIQUET¡¡¡¡

MUY INTENRESANTE LAS PALABRAS,Y ESTOY EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, LA UNIVERSIDAD SOLO ES TEORIA, LA VIDA ES OTA UNIVERSIDAD A LA CUAL SOLO LOS FUERTES E INTELIGENTES,QUE HALLAN APROVECHADO LOS ESTUDIOS Y SIENDO CAPACES DE SER FUERTES SIN PEGAR,,, DEMOSTRANDO QUE LA VIDA ES INTENSA Y TU ERES FUERTE NO PEGANDO Y CON PUÑETAZOS, SI NO SIENDO MAS INTELIGENTE,Y EN LOS OSTACULOS SABER DEFINIRTE, COMO SALOMON,LA FUERZA NO ES FISICA,,, PORQUE ANIMALES SOMOS, PERO CON UN POCO DE RACIOCINIO AMIGO,,, ESTOY EN LAS PALABRAS DE ESTE POST, NO EN LOS HECHOS Y METODOS,, NO CREO EN EL MIEDO, Y PODER DE LOS FUERTES PORQUE CUANDO PEGAN SIEMPRE HAY DEBILES,,,Y ESO NO ES JUSTO,,, PERO ES LA LEY DE LA SELVA,AKI Y SIEMPRE A LUCHAR Y CON DOS COJONES,,, PERO CON OTROS METODOS, AUNQUE UN COSCORRON BIEN DADO EN SU MOMENTO HACE MAS QUE MUCHAS PALABRAS, PERO BIEN DADO Y CON RESPETO,, JAJAJA ANDALE¡¡¡¡¡
FELIZ NOCHE LUZ DE VIDA,,,
ABRAZOS Y BESOS COMPI
PEPE