jueves, septiembre 04, 2008

LA LISTA DE OBSESIONES




¡Ay Amaia...quién nos ha visto y quién nos ve! Yo que me he pasado los últimos 10 años defendiendo lo bueno que es tu grupo, lo bien que cantas y lo cachonda que estás me veo ahora en mi querido blog dándote caña por haber dejado tirados a mis (tus) chicos.

Y lo peor no es eso querida. Lo peor es que tu sucesora me gusta (al menos el primer single) y creo que, aunque el listón está altísimo, se puede dar un caso similar alque ocurrió en Olé-Olé con Vicky Larraz y Marta Sánchez.

Fíjate si te he cogido cosa que el otro día te llamé etarra mentalmente por cantar una canción en vasco con Mikel Erentxun en cambio antes (cuando nos amábamos) siempre defendí ese bulo de que financiábais a ETA con vuestros beneficios (cosa que sí hacen el BBVA, Eroski, Cash Record y otras empresas). Y fíjate si te he cogido tirria que ni me apetece escuchar tu nuevo disco.

El disco que sí me apetece escuchar es "A las 5 en el Astoria" que hace dos días ha salido a la venta y que poco tardaré en conseguir. Le deseo toda la suerte del mundo a Leire y le doy mi más fuerte abrazo a los (mis) chicos sobre todo a ese genio llamado Xabi Sanmartín.

1 comentario:

Eritreo dijo...

Buenas Alain! ^^
Aqui se puede ver un poco lo condicionado que estás cuando te cae bien una persona o cuando te cae mal, ya que si te cae bien es un vasco y si te cae mal, un etarra. Tampoco se puede ser asi!! XD
Ya lo sabes, a mi tb me encanta Leire, es guapisima y canta genial! *__*
Saludos!!! =)