jueves, octubre 02, 2008

MUCHO




¿Dispones de 89 minutos de tu vida? Pues te voy a aconsejar que veas esta película llamada "8 citas". Y como estamos en crisis, te dejo un enlace para que te ahorres los 10 euros del cine, palomitas y transporte. Sólo tienes que darle al play, cerrar la ventana que saldrá emergente y volver a darle al play.

A mí me ha parecido muy buena a la vez que real y divertida. Ya me contarás. Eso sí, mírala hasta el final. Que la disfrutes.






SI LE DAS AQUÍ VERÁS LA PELÍCULA PERO SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE ANTES COMENTÉ

2 comentarios:

Eria.. dijo...

Pues la tendré en cuenta porque el cine español si que me gusta aunque estoy fuera de onda. El domingo me pasé por un videoclub casualmente. En media hora no entró nadie más. Elegí "la zona" una película dura que me hizo sentir angustia, supongo que eso era lo que pretendia y conmigo lo lograron. Y "Fuera de carta", humor facil pero !dios! que bien me sentó echarme unas risas. Besitos varios.

Antihéroe dijo...

¿La zona? me la apunto que no la he visto. "Fuera de carta" no me gustó nada de nada. Hasta me costaría darle el honorífico tútulo de entretenida.