miércoles, noviembre 26, 2008

UNA MEDIA AMERICANA







No te creas que tengo mucho que contar. Por mi cabeza estos días sólo pasan ideas para las navidades que pronto llegarán así que hoy no tengo demasiado veneno que escupir. Encima tengo el día revival así que os dejaré con dos canciones que sonaron mucho en los 80 y que son de dos artistas que poco o nada se supo después del fulvurante éxito.


Nick Kamen "I promise myself"




Martika "I feel the earth move"





Por cierto el maestro ya tiene 92 años...


2 comentarios:

Eria.. dijo...

Me quedo con I promise... por la cantidad de veces que la bailé cuando era una cria. las bromas telefonicas me ponen muy nerviosa, conste que aún así soy una tía divertida ¿eh?
Besitos varios.

Eritreo dijo...

Se acercan las fechas señaladas!!!! =)

T__T Perdoname! Te compensaré! ^___~