miércoles, diciembre 17, 2008

DONDE TODO EL MUNDO SABE TU NOMBRE





Yo era muy pequeño pero me acuerdo de la puesta en escena y de los personajes. 23 o 24 años más tarde me sorprendo viendo capítulos de Cheers y puedo casi asegurar que se va a convertir en mi telecomedia favorita de siempre.

Hasta escribir estas líneas he visto capítulo y medio (el primero y la mitad del tercero) pero ya hay varias cosas que me atraen más que una rubia pechugona:

1- Los capítulos son de 24/25 minutos con lo cual siempre me voy a quedar con ganas de más.

2- La acción se desarrolla en un bar lleno de personajes pintorescos (igual que el mío)

3- Tiene una gran música de cabecera quizás de las mejores que he escuchado aunque no llega a la sintonía maravillosa de Los problemas crecen

4- Sam (Ted Danson) se parece muchíiiiiiiiiiisimo a mí en la forma de llevar el bar.


Pues nada que me imagino que la fiebre me durará hasta que vea todos los capítulos o hasta que me entre otra fiebre de otra cosa. Curiosamente la serie es de los años 80...ay....



2 comentarios:

Eria.. dijo...

Toooodos nos sabemos esa canción jejej, Somos de una quinta muy cercana chaval, también am ime encantaba esta serie. Besitos varios.

Estoja dijo...

Nunca me olvidaré de Joey Triviani en Friends, cuando está de viaje en Londres y se pone a ver la tele y en ese momento comienza Cheers, y claro, el se pone a llorar porque le entra una morriña muy grande.