lunes, diciembre 22, 2008

YA TE CONFIRMO




22 de diciembre. Día de la lotería de Navidad. ¿Os ha tocado algo? A mí creo que no. El caso es que viendo hoy el sorteo me he acordado de dos anécdotas y he comprobado una cosa.

ANÉCDOTAS:

- Me acordé de un sorteo en el que una presentadora de Antena 3 o Tele 5 (no lo recuerdo bien) salía preguntádole a dos niños si no estaban tristes por no haber cantado ningún premio. Los niños al principio se reían y no le dieron importancia pero, ante la insistencia de la fulana en cuestión (mujer tenía que ser) , rompieron a llorar diciendo que les hacía mucha ilusión cantar aunque fuese un quinto premio. Hija de puta.

- La segunda anécdota la verdad no sé si fue real o si lo soñé. Y digo esto porque no he encontrado información por ninguna parte no sé si por censurado o porque realmente lo soñó mi mente. El caso es que yo juraría que hubo un sorteo hace bastantes años en el que el niño que cantaba los premios era tartamudo. Además creo que no lo soñé porque: a) Recuerdo que era el encargado de decir los premios "cieeeeento cincuuuuuuuentaaa miiiiil peseeeeeetaaaass" b) En aquella época no bebía así que no puede ser que estuviese tajado. ¿Alguien se acuerda?


LA COSA QUE HE COMPROBADO:

He comprobado como la (masiva) inmigración en nuestro país ha afectado hasta a los niños de San Ildefonso (el de la foto). Hicieron un plano general y más de la mitad eran de fuera. No voy a decir nada al respecto que estamos en navidad.



Próximamente resumen del año 2008 (típico post que me encanta hacer) pero mientras tanto podéis escuchar a Manic Street Preachers y su "Autumn song" (aunque estemos en invierno).







* Estoy harto de que las compañías de música no dejen colgar en los blogs los vídeos originales. Se van a cargar la música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SEAS RACISTA, LOS NIÑOS SON NIÑOS Y PUEDEN ESTAR NE LA LOTERÍA COMO EN OTRAS PARTES, DESGRACIA PARA ELLOS QUE TUVIERON QUE EMIGRAR DE SUS PAÍSES DEJANDO ATRÁS TODO CUANTO QUERÍAN COMO LOS AMIGOS , FAMILIAS ETC. ADEMAS HAY NIÑOS QUE NACIERON EN ESTE PAÍS,AUNQUE SUS PADRES SEAN DE FUERA ELLOS SON TAN ESPAÑOLES COMO TU.
YO VEO SIEMPRE EL SORTEO DE NAVIDAD Y NO RECUERDO QUE UN TARTAMUDO CANTARA LA LOTERÍA, ADEMAS CUANDO SE ELIGEN A LOS NIÑOS, VAN AL SORTEO LOS QUE TIENES MAS RAPIDEZ Y MEJOR REFLEJOS, ASÍ QUE MENOS QUITAR PUNTA Y A SER BUENOS QUE ESTAMOS EN NAVIDAD.

Satanás dijo...

Anónimo te deseo feliz navidad y que te vayas a tomar por culo a otro lado