martes, diciembre 01, 2009

ESAS JUNTAS NO AGUANTARÁN UN PIJO





¡Ah Diciembre! Por fin ha llegado. Noviembre ha sido un mes de contrastes pero bastante negativo. Posiblemente es mi mes favorito del año. Se juntan el frío, la lluvia, las chicas bien vestidas, las navidades, fin de año, el buen rollo fingido de la gente...Y en estas fechas suelo ponerme tierno. Todo lo tojo que soy el resto del año en estas fechas se transforma en un personaje romántico, apasionado, idealista y bueno.

Muchos años se me da por escuchar música antigua y echar a volar mi memoria y acordarme de cosas. Este año me he puesto a descargarme directamente películas que han formado parte de mis años anteriores y volver a verlas.

Ayer le tocó el turno a Full Monty, una película que fuí a ver a los desaparecidos Multicines Chaplin en su día porque venía alabada como "la mejor comedia del año". Con el visionado de anoche creo que es la tercera (o cuarta) vez que la veo y la sensación es siempre la misma: no me río demasiado, no es demasiado larga, no tiene excesivo argumento y me gusta mucho como acaba. Y es que a veces en las películas, como en las relaciones, lo importante es un buen final.

No hay comentarios: