lunes, abril 23, 2007

SALIR DE ESPAÑA (VI)




Por fin llegó el día de ver Trakai y, si os digo la verdad, sólo merece la pena ir por sacar unas bonitas fotos. Al museo de dentro no fuimos porque era caro (siempre teniendo en cuenta que estábamos sin un pavo) y porque habíamos leído que no merecía mucho la pena. Es bastante fácil llegar e irse de Trakai ya que, incluso un domingo, hay muchas líneas de autobús.


Visitamos ya por la tarde una iglesia Romanov con las cúpulas verdes que era muy curiosa. Después de la merienda-siesta, última noche de pizza y camareras lindas. Es muy recomendable un café llamado Amatiniaku Uzeiga en el que los precios son muy asequibles y suena mucha música revival.













































Foto 1: Había un estanque lleno de patos simpáticos

Foto 2: Castillo de Trakai

Foto 3: Un chalecito perdido en medio de la nada (se supone que de algún famoso)

Foto 4: Sí, en Lituania venden vodka como si fuese yogures

Foto 5: La famosa iglesia de cúpula verde

Foto 6: Todos los coches están así de sucios

Foto 7: Cepelinai, plato típico lituano (tiene mala pinta pero está muy rico)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW¡¡¡LOS CISNES ME HAN ENCANTADO ¡¡¡Y LA IGLESIA CON CUPULAS VERDES??
UMMM VERDE ESPERANZA, VERDE QUE TE QUIERO VERDE, PASION DE UN VERDE EMPALMAO,UMMM ME GUSTA, LA COMIDA NO SE ALAIN,,MI ESTOMAGO NO SE,,ALLI POCAS LECHUGAS VERDAD?
Y TOMAYES??
Y FRUTAS??
VEO POCO VERDAD??
ES QUE SOY DE LA HUERTA QUE LE VAMOS A HACER,,

EN SERIO TODO MUY BONITO, LAS FOTOS, Y LA VIVENCIA, ESO SI MAS DE 4 DIAS NO VERDAD???
JAJAAJAJAJAJJAAJJAJA,
ME ENCANTAS,


CUIDATE GUAPETON.
BESOTES

Toro dijo...

coño pal vodka, tiene sabores? esta pensado para añadir el refresco en el vasito? me intriga