lunes, mayo 12, 2008

SEEN EVERYTHING




Hay muchos temas de actualidad así que seré breve:



- Lamentable el tema de Massiel. A mí realmente me la suda si se compró el festival de 1968 o no (yo me jugaría 1000 euros a que no) pero que manía tenemos en este país de hundir a los mitos. Cuando fue el 12-1 de España a Malta se dijo que hubo tongo (el que vea el partido se dará cuenta que pudieron ser 43 goles en lugar de 12), cuando el Rey intervino en el 23-F se dijo que estaba todo preparado para ensalzar a la Corona y ahora esto. Ya me tarda que salgan diciendo que el Mundial del baloncesto que ganamos lo amañamos en los despachos.



- Me sorprende que nadie le diga a ese espantapájaros que tenemos como Vicepresidenta del Gobierno que tiene que estar un poquito más calladita. Resulta que la señora se fue de cachondeo a Níger y allí se hizo una foto con un empresario que practica la poligamia, es decir, tiene 2 mujeres. Su reacción fue decir que aquello le "horrorizaba" y que "es un drama que hay que combatir". Habría que recordarle a esta tipeja 3 cositas:

1ª A ella le pagan para que España vaya bien no para opinar sobre opciones sexuales

2ª Yo no creo que sea ningún drama ya que esas mujeres practican la poligamia libremente sin ser engañadas (vamos, que saben lo que hay).

3ª Tiene cojones que se queje ella de nada cuando de todos es sabido que es lesbiana y que esa opción sexual no es precisamente la más común en nuestro país.


- Si algún día Máxim Huerta se decide a ir a un GH Vip o a un Supervivientes hay que votarle como locos para que gane. Tiene buen fondo y me ha recomendado el bar:

www.lacoctelera.com/maximhuerta (ver el post titulado "Putas de Montera" del 9 de Mayo)

- Los de Digital + son unos auténticos sinverguenzas. Primero me llaman y me ponen la miel en los labios para que pique y me abone a su plataforma y pueda ofrecer la Eurocopa y los partidos del liga. Durante 18 minutos de mi vida tuve que escuchar a la telefonista convencerme de que lo pusiese "por el bien de mis clientes". Si me llamaron es porque tenían mis datos y si tienen mis datos les tendría que haber salido que yo no les devolví el aparato en su día y que, por lo tanto, estoy vetado a volverme a abonar.
Bueno eso de que no les devolví el aparato no es del todo cierto. Yo era cliente de Vía Digital y, un mal día, las dos empresas decidieron fusionarse en una. Yo no firmé nada ni recibí ningún aparato nuevo. El caso es que cuando quise darme de baja me dijeron que vendrían a buscar el aparato en "1 o 2 meses" a lo cual yo les contesté que viniesen en "1 o 2 semanas" porque me iba a cambiar de piso y no estaba dispuesto a cargar con un aparato que ya no me servía.
El caso es que me llamaron antes de ayer para decirme que mi solicitud había sido rechazada por no "haberles devuelto el aparato". Yo le conté lo antes redactado y ella (pobre) se debatía entre darme la razón (que tengo) y cumplir con sus obligaciones de vendedora. Llevo un par de días dándole vueltas al tema y ayer caí en la cuenta de por qué en su momento no me dijeron que
si no les devolvía el famoso aparato (hablamos del año 2002) no me daban de alta. Muy fácil, ellos saben que yo tengo contratada la tele con R y que, al firmar de palabra con ellos el alta, me tendría que dar de baja de mi operador de televisión actual. Con lo cual pretendían tenerme pillado por dos lados:

a) Me doy de baja de R y me veo en la obligación de contratar lo suyo con sus condiciones sí o sí.

b) Me doy de baja de R y no acepto lo suyo y al volverme a dar de alta en R me cobran un dinero que nunca debería de pagar.

Pero uno ya tiene unos cuántos años y bastante experiencia con este tipo de empresas y les ha salido el tiro por la culata ya que tenía pensado darme de baja de R cuando ellos me instalasen el Digital +. No siempre van a ganar ellos.


- Sale rentable ser un secuestrador-violador: le jodes la vida a tu hija durante 24 años encerrándola en un zulo, violándola y privándole de la libertad y te meten 4 años de cárcel con un compañero de celda "de confianza" con lo cual garantizas la salud de todo tu cuerpo (culo incluído) . Eso sí, no he visto a nadie que proponga salir a la calle a protestar por tal injusticia. Se nota que quedan 4 años para las próximas elecciones...

4 comentarios:

Lonnie Lincoln dijo...

Que aceptan la poligamia libremente? pero que dices? pero si las obligan que en su pais o tragan o las lapidan...antes de hablar de ciertos temas informate un poquito , libremente dice...y lo de comparar la poligamia con la homosexualidad es cojonudo vamos dentro de tu lista de improperios este está altita en el ranking

Burbujita dijo...

Estas equivocado Antihéroe... no es cierto q acepten la poligamia. Hay q elegir, entre eso y la muerte,= tu por llevar la contraria eliges la muerte.. vete tu a saber! y resulta q lo del hipoputa psicópata fué y es en Austria, no en tu querido país y aunke suene fatal, "nos pilla un poko lejos" ( recordemos q con lo de Mari Luz hubo y hay manifestaciones )aunbke yo si q estaria dispuesta a salir a la calle.

Y digo yo, te importa a ti q sea lesbiana la vicepresidenta ? q hay q ponerle una pegatina en la frente? POR DIOS ANTI! creo q eso no le importa a nadie.

Y lo de Eurovisión... en serio crees q no hay tongo ? ( o llamale camaraderia...q para mi es lo mismo) Hubo,hay y habrá ( aunke no se si hubo en el 68, aunque en esta vida no se puede descartar nada) q es una pena...pues si, pero es lo que hay.


P.D espero un pot con tus teorias sobre Ana Maria Rios, q será de los pocos en los q tu y yo estaremos mas o menos deacuerdo...

Antihéroe dijo...

A ver Burbujita...

A lo que me refiero es que esa señora tendría que estar callada porque la poligamia en esos países es muy común (igual que en morolandia matarse por Alá) son costumbres que podemos estar de acuerdo o no pero que están ahí. Y no precisamente es lo más común que a una señora le gusten las mujeres (que no lo estoy criticando sólo digo que no es lo habitual en este país).

En el año 68 no creo que fuésemos tan poderosos como para ganar un Festival tan prestigioso como era Eurovisión de aquella (y sino fíjate que perra han pillado los ingleses 40 años después).

En cuanto a lo de Austria me refiero que mucho rollo con salir a la calle por lo de la guerra de Irak, por Palestina y demás conflictos internacionales y con esto todo Dios en casa e, insisto, curiosamente no es época de elecciones.

Anónimo dijo...

ANTIHEROE, TIENES RAZÓN EN CASI TODO, SOBRE TODO EN LO DEL CANAL+, PERO UNA COSA,¿ NO PUEDES DAR PATALETAS SIN INSULTAR?? NO PUEDES HABLAR DE QUE ESTA MAL HECHO ESTO O AQUELLO SIN INSULTOS, LOS PIROPOS QUE LE PROPINAS A LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO NO TE DEJAN EN BUEN LUGAR, LA EDUCACIÓN ANTE TODO, TE ENTENDEMOS LO MISMO.
EL FESTIVAL DE EURO VISIÓN NO PUDO ESTAR AMAÑADO PORQUE SE DA LA CASUALIDAD QUE LOS VOTANTE SON VARIOS PAÍSES, NO ESPAÑA , INCLUSO SI NO HABÍA CONEXIÓN TELEFÓNICA LA VOTACIÓN LA DABA UN REPRESENTANTE DEL PAÍS QUE ESTABA EN LA SALA, Y DESDE LUEGO FRANCO SI PAGABA A LOLA FLORES Y OTRAS CANTANTES PARA QUE ACTUARAN PARA EL, ESO SI,PERO AQUÍ EN ESPAÑA.
EN CUANTO A LA POLIGAMIA, ESTAS EQUIVOCADO, AUNQUE SI ES CIERTO QUE ES UNA COSTUMBRE O SU CULTURA, LAS MUJERES NO QUIEREN ESO, Y COMO EN SU PAÍS ES UNA DICTADURA NO LES QUEDA OTRA QUE ACCEDER A LO QUE MANDA LA LEY,Y LA SEÑORA DE LA VEGA NO PUEDE HACER CAMBIAR LA LEY DE UN PAÍS, AUNQUE LE GUSTARA, YA QUE NO ES MAS QUE UNA INVITADA.