miércoles, agosto 12, 2009

USTED NECESITA UN PALO





Me cae bien Carlos Baute. A pesar de que cariñosamente le llamo "carapato" es un tipo que no me molesta a la vista como me pueden molestar otros latinos como Marc Anthony o Tiziano Ferro. Encima ha sacado un super éxito con mi idolatrada Marta Sánchez y en su segundo single ha hecho un vídeoclip muy entretenido en el que sale María Castro que, además de estar muy buena, es del Celta:




























En el vídeoclip en cuestión, Baute interpreta a Raphael, José Feliciano, El Puma, Miguel Bosé y Héroes del Silencio de una manera divertida que te hace pasar 3 minutos y pico entretenido.






En otro orden de cosas, ha muerto Valerio Lazarov y, con él, mis mejores recuerdos de la televisión moderna. Porque para lo que algunos era la teleteta o telebasura, para mí era la gloria. Las primeras épocas de Tele 5 me parecían maravillosas y entretenidas con las Mammachicho, Tuttifrutti, Ay, qué calor!, Pressing Catch, La quinta marcha, Humor amarillo, Vip noche y otros muchos programas que alegraban el día al personal. Descanse en paz.

No hay comentarios: