lunes, noviembre 16, 2009

KINDER SORPRESA






Hacía tiempo que quería habar de "Sálvame", el programa de las tardes de Telecinco. No sólo me parece el programa más entretenido que he visto en muchísimo tiempo sino que además me alegro mucho de que le hayan dado el Ondas a mi admirado Jorge Javier Vázquez. Porque el Ondas se lo han dado al mejor presentador y, guste o no guste el género que hace, Jorge Javier presenta y lleva el programa como nadie. Lo mismo canta, que corta a un colaborador, que llora, que se pone serio, que está de cachondeo. Un todo terreno.

Por eso me ha tocado bastante los testículos la cantidad de palos que le han dado a la decisión de este premio. Me gustaría que alguien hiciese una revisión de las cadenas y se diese cuenta de que hay muchas más cosas que criticar que la prensa del corazón. Por ejemplo Ana Blanco que lleva toda la puta vida en el Telediario de la primera haciendo lo mismo sin un ápice de ganarse al público como por ejemplo mi admirado Matías Prats. O como por ejemplo mi colega libra Iñaki Gabilondo que, no sólo no es imparcial dando las noticias, sino que además se permite el lujo de dar su opinión personal en un informativo siempre en clave socialista. Una verguenza.

Pero el caso es que, al menos esta vez, el mundo ha cambiado para bien y Mermelada tiene su merecido Ondas y nosotros disfrutamos de su circo ambulante todas las tardes. Enhorabuena.

No hay comentarios: