lunes, agosto 14, 2006

BÚSCAME EL CLÍTORIS




Hagamos un pequeño repaso a la actualidad:

- Estoy cambiando: me gusta Julieta Venegas (tanto física como artísticamente) y me he sorprendido viendo una película de South Park que me ha hecho reirme mucho con su humor negro y simple (antes me parecían dibujos absurdos para gente de los suburbios).

- El mundo laboral está dominado por las mujeres. Si una chica llega durante 4 días tarde a darle el cambio a una persona que dispone de 3 horas después de salir de ese trabajao para comer, dormir y adecentarse, sólo tendrá que llorar para que sus superiores le den la razón y la crean a ella. Pero Franco nunca se rinde.

- En las 2 últimas semanas he pasado de pensar en irme a trabajar a Salamanca, Madrid y la estación de autobuses para al final quedarme donde estoy (que no se está tan mal).

- Todos los días me como la cabeza pensando a donde voy a ir de vacaciones. Las opciones son un todo incluído a Cancún (o Méjico en general), un tour por España visitando Madrid, Cádiz, Asturias y Villgarcía o cumplir mi sueño de ir a Cophenague. Las tengo en noviembre y dispondré de unos 700 euros para ese viaje. Se aceptan sugerencias.

Seguiremos informando.


PD. Hasta el 6 de septiembre voy a tener que seguir mandando estos pequeños flashes para teneros informados porque realmente estoy muy cansado.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS CAMPEON,,, QUE TE PASA???
FALTAN MUCHAS COSAS, EL POLLO, Y LA POLLA, JAJAJAJAAJA,

NO ME HAGAS CASO, SE QUE ESTAS MUY CANSADO,,, LOS VERANOS ES ATERRADOR PARA TU PROFESION,, TE MANDO TODA MI ENERGIA,Y FUERZA PERO NO ESTIRES MUCHO QUE ME QUEDO ATONTADO MAS TODAVIA, HE¡¡¡


AMIGO BUENO SI TIENES ESE DINERO LA VERDAD MEJICO LO VEO NEGRO,,,, CANCUN IGUAL,,,,COPENHAGUE ES MUY CARO PARA COMER Y BEBER, JAAJAJAJAJAJ,

POR LO TANTO XIQUILLO A ESPAÑA QUE HAY COSAS MUY LINDAS, TODO ESOS SITIOS QUE HAS DICHO, CADIZ, SAN FERNANDO, CORDOBA, ESAS TAPITAS DE ANDALUCIA, Y QUE DECIRTE EN NOVIEMBRE LA VERDAD AUN PUEDE HACER MUY BUEN TIEMPO, YO NO SE TIENES EN MENTE SI DESEAS IR PARA DESCANSAR IR EN PLAN VER MONUMENTOS DE PIEDRAS O MUJERES MONUMENTALES,WOW¡¡¡¡¡ LA VERDAD ES INTERESANTE VER MUSEOS, MERIDA ME HA GUSTADO MUCHO,EN MADRID TIENES VARIEDAD DE LUGARES,,, MIRA MAS CERANO AQUI EN UN LUGAR LLAMADO MURO DE ALCOY PONEN UNA FERIA DE TOTS ELS SANTS Y AMIGO ES LA FERIA MAS ANTIGUA DE TODA LA COMUNIDAD VALENCIA,ES IMPRESIONANTE, YA HAY TRRONES, DULCES, TODO PARA NAVIDAD, COSAS INVEROSIMILES,,, ALTEA ES UN PUEBLO COSTERO DE BENIDORM ME HA GUSTADO MUCHO, PERO ESTA MUERTO EN ESE MES,,, YO TE DRIAIA IBI, JAJAJ PERO LA VERDAD NOOO TE ABURRIRIAS COMO UNA OSTRA, YO SABES A QUIEN PEDIRIA UN CONSEJILLO? A LA LAGARTONA NENE, ELLA TE HACIA UN CROQUIS,WOW¡¡¡¡¡ BUENO COMO DICES QUE VAS A IR DANDO DATOS ESTAMOS A LA ESPERA, CUIDATE FIERA..

ESTE SABADO VI ESTRELLAS FUGACES AMIGO EN EL CIELO CON UN TELESCOPIO ESPECIAL PARA MI, Y JAMAS HE VISTO TAL ACONTECIMIENTO DE GRANDEZA,,,TAMBIEN TE DIGO QUE PASÉ MUCHO MUCHO FRIO EN ESA MONTAÑA... POR DIOS CASI ME CONGELO, NO ME HUBIERA IMPORTADO QUE ME BESARA ALGUIEN PARA ENTRAR EN CALOR, JAJAJAJAAJAJ, ALAIN PRECIOSO,,, TAMBIEN DIGO QUE ME ACUERDO CANTIDAD DE VOSOTROS, ESTANDO EN LA MONTAÑA OLIENDO A VERDE Y GALICIA ARDE POR TODOS LADOS, POR FAVOR NUNCA MAIS¡¡¡¡ SON VIDA NUESTROS ARBOLES,,, NO LO ENTENDEMOS SIN ELLOS DESAPARECEMOS,NO SOMOS NADA TANTO QUE NOS CREEMOS,, VOY A SOLTAR UN TACO, PERO NO,,,, SI ME PILLO UN PIROMANO ME LO COMO VIVO,BUENO NO,, LO ATO A UN ARBOL QUE SE QUE LOS AMA Y COMO ROMEO Y JULIETA HASTA QUE LA MUERTE NOS UNA,JODETE¡¡¡¡

PERDONA, ES QUE ME SULFURO,,

BUENO A VER COMO APAÑAS ESAS VACACIONES,,,,
Y LO DE TRABAJAR EN SALAMANCA NO ESTARIA NADA MAL, NO ERES TONTO, JAJAJAAJAJ, HAY MUCHA JUVENTUD, JAJAJAAJAJAJA,
MADRID NO ALAIN PARA TRABAJAR ES EXTRESANTE,VEO CARAS MUY ACELERADAS CORRIENDO,,Y ESO PRODUCE ANSIEDAD ,E INCLUSO EYACULACION PRECOZ, JAJAAJAJAJA,,FIOJATE SI ES PROBLEMATICO,,

TU ESTAS BIEN ALLI, AMIGO,,

TE ME CUIDAS HE¡¡¡¡¡¡

BUEN DIA NORTEÑO..

ABRAZOS IBENSES

PEPE

Burbujita dijo...

ayy Alancio alancio de mi corazón! PIDEME A MI DESTINOS, q pa eso estudio lo q estudio !! si es q...soy curranta por amor al arte ( al turismo en este caso) VAMONOS A UN TODO INCLUIDO!!! borraxos todo el dia, abanicandonos del calor y bailando reggaeton por las noches ( sé q lo odias pero es lo q hay!)

Q Calor!! tengo un buzo puesto...es q hoy me ha dado por meterme en el papel de exterminadora de pulgas...sólo he visto una y un montón de cadáveres.... en fin!!

Te veo a la noxe, para la borraxera populiana

Besitos portera!

P.D : pepeeeee !! has vuelto!! un besazo pa ti tb!!

Anónimo dijo...

GRACIAS BURBULITA¡¡¡¡¡¡¡¡

EL RIGUI ME ENCANTA, VAMOS COJE A ALAIN Y LA NOCHE CONFUNDE, JAJAJAJAAJAJ
AUNQUE YO ESO DE BORRAXERA PASO SI ES CON AGUA SI, JAJAAJAJ, ESTA NOCHE NOS VAMOS A TAPEAR,ESO SI ME PIDO COLA SIN CAFEINA, BUENO MIRA ESCUCHO UNA CANCION DE HEROES DEL SILENCIO, CREO QUE A UNA PERSONA DE AQUI LE FASCINA, JAJAJAJAAJAJ,

ALAIN VA POR TI CAMPEON,,, Y BUEN VERANITO,,
ABRAZOS

PEPE

Burbujita dijo...

ohh tapas tapas q ricas!!!! q apreveche buen amigo pepe! :) Yo ya he acabado de exterminar a las pulgas asike ... con el ritmo a otra parte !!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES BURBUJITA, SI TAPAS, ESTAS INVITADA¡¡¡¡DESPUES DE UN DIA MATANDO TANTO BICHO TE MERECES LO MEJOR, WOW¡¡¡¡¡ PERO FIJATE SI SOMOS RAPIDOS AMIGA QUE YA ESTAMOS EN CASA, JAJAAJAJAJ, ANDA QUE CON NOSOTROS SI QUE HACEN NEGOCIO, COMEMOS, Y NOS VAMOS, LA VERDAD TE PUEDO DECIR UAN COSA???
ME MORIA DE FRIO, QUE ESTABA HELAITO MI PADRE LO VEIA TEMBLAR, ASI QUE SALIMOS FUMBAOS TODOS PARA EL COCHE, JAJAJAJAAJAJ,QUE PUEBLO ESTE ,,,DESDE LUEGO FRIO AHORA,,, VOY A CAER REDONDO A MI CAMA CON MI ALMOHADA,

QUE ALBONDIGAS, QUE PATATAS BRAVAS, CALAMARES A LA ROMANA,TROCESTS,CARACOLES, HABAS,Y YA... AHORA AMIGA ESPERO QUE NO ME DEN GASES TODAS ESTAS COSAS, JAJAAJAJA,YO SOY DE COMER COSITAS DE LECHUGAS Y VERDURITAS,BUENO SOY DE VEZ EN CUANDO CARNIVORO HE¡¡JAJAJAAJAJ,

EN FIN AHORA ME TUMBO EN EL SOFA Y HASTA MAÑANA DIA FESTIVO POR ANTONOMASIA, ALAIN Y MI BURBUJITA CUIDAROS MUCHO.

ABRAZOS Y BESOS DE LAS MONTAÑAS FRESCAS DE IBI

PEPE

D.S.R. dijo...

Yo te sugiero...


¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA!!!!!!

cliopatri dijo...

no sq el mundo laboral este dominado por las mujeres, sino que te tocó una irresponsable de la vida y eso jode sobre todo a las personas responsables que saben lo que es trabajar de verdad....

Bikasos para todos

TTD
y...
TCABAMPECJ (jijijiji)

milli dijo...

roma sin duda y despues dos dias de tour por venecia, verona y florencia
no te arrepentiras

Carolina dijo...

1.- me da gusto que ya hayas hecho publico el hecho que te gusta julieta venegas, pense que era algo pasajero, pero no...
2.- para vacacionar, adivina que lugar te recomiendo?
3.- y te queria comentar que realmente tengo una enorme curiosidad de saber de donde sacas los titulos de tus post

P.D. extraño el pollo
cuidate y descansa lo mas posible que te queremos de vuelta y con todo
besos

Anónimo dijo...

Con lo cara ke va la vida mejor vete a Portugal,o al Pais Vasco ke se come de muerte,asi podras decir ke has ido dos veces al extranjero.

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

poca pasta.......ya diras hasta donde llegas
has encontrado el clitoris? ajja,no habra que ponerte un cartelito no?
besotessss de ensaladilla

your dijo...

phentermine nice :)

No3LyA dijo...

t estoy yamand al fijo
cogemeeeeee se k estas ahi!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDD

BESIÑOSS

Burbujita dijo...

noe pendanga... q esta currando!!!!
y toy en viveiro asike hasta el 31 de fotos nada.. :( te llame y comunicabas PERRA!!!

muass

Anónimo dijo...

HOLA CAMPEON¡¡¡¡¡

MOLY BONA VESPRÁ ALAIN¡¡¡

COMO VA TODO???
ESPERO Y DESEO QUE BIEN CON EL TRABAJO INCLUIDO.. SE TE HECHA EN FALTA, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, AQUI SABEMOS ESPERAR, LA LAGARTONA PERDIDA EN LOS ESTEPAS INGLESAS VIENDO COSAS LINDAS,TU TRABAJANDO, Y YO PUES LA VERDAD NO SE COMO ,PERO ESTOY MEJOR,,, NO PARO,,, ME VOY AHORA A PASEAR, ESTE FINDE ESTUVE EN EL CAMPO CON 4 PERROS TRES PASTORES ALEMANES Y UN CHIGUAGUA,Y QUE RISA,,,,Y HE APRENDIDO A CONSERVAR TOMATES TIO,,,QUE TRABAJO MAS LABORIOSO,,Y BUENO EN PLAN CAMPO TODO SABE RICO,,, MAÑANA A ALCOY DE TOQUETEOS,JAJAAJAJAJAJ Y EL JUEVES CAMBIO DE LOOK Y ESTE FINDE ME VIENEN AMIGOS DE MADRID ASI QUE PILLAO,FIJATE QUE VIDA MAS DURA LA MIA,,,MAÑANA VIENE MI HERMANO DE ESCOCIA,WOW¡¡¡¡ Y HE TENIDO UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA¡¡WOW¡¡¡¡¡AQUI NO LA DIGO, JAJAJAAJA, SABES?? VIENE A ACTUAR A IBI EL CANTO DEL LOCO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE.TU IRIAS??
A VER QUE ME DICES,

BUENO CAMPEON QUE ESTAMOS AQUI SIN TU SABERLO,

ABRAZOS

PEPE

your dijo...

earn money - tramadol cool blog :)

toro dijo...

me alegra q no t vayas, y en cuanto a las vacaciones, no t olvides de pamplona, jaja

por cierto, actualiza mi link q lo tienes obsoleto:
http://ruambo.blogsome.com

Sandra White dijo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

Rocio Cádiz dijo...

Yo me iria Cádiz..mar en estado puro, y un cielo q sólo ofrece esta parte del Sur....además, según tu teoria en Cádiz no se trabaja..asiq este seria tu paraiso...como en el Populis se trabaja tela...jajaajajaja

un muak!

Ro gadita