martes, agosto 01, 2006

¡ME DABA ESTE RELOJ!




Los milagros existen señores y, si no, que se lo digan al niño de la película de Poseidón que se pasa toda la película a punto de morir entre agua y la termina totalmente seco. Pónganos otra ronda que no pienso pagar. Es bonito ir a un restaurante americano y tener de fondo música de Alaska. Es como si te vas a un bar típico andaluz y tienen música de Evanescence. Lo más importante es tener salud.

El otro día mi periquito Cataratas se fue de copas y yo le dije que entonces me pegase en ese momento porque sino me desvelaba. Mi prima quiere que sea escritor. El pasado sábado le estuvo dando la tabarra a un redactor jefe de La Voz de Galicia para que me metiese en plantilla. Yo se lo agradezco en cuerpo y alma pero la respuesta es NO. Yo sólo escribo para que me lea público inteligente (peloteo de las 0:08).

Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir, se le cayó la caña y hasta aquí podemos leer. No es momento para erotismo. ¡Miente Pinocho miente! Me ronda la idea de poner un puti-club canino. Depravado dirá alguno pero yo le contesto que el depravado era Guzmán de Gregorios. ¿Cuántos perros mueren vírgenes? ¿Cuántos dueños están hartos de que el celo de sus canes no les deje dormir? Alquilaré una finca y tendré 1 perra de cada marca para que puedan escoger a su gusto. 20 € el polvo oiga. Si el dueño mira le cobramos 25 y si se pajea 30. Lo malo sería que con esas gangas de precios crecería el índice de zoofílicos de este país comúnmente llamado España.

Otro buen negocio sería las camareras florero. Veamos, vais un grupo de chicos a un local completamente abarrotado de gente con lo cual os van a tardar en tomar nota y en traer la comida. La espera se hace interminable y siempre hay alguno que se pone más tonto de lo que en realidad es. Bueno pues yo propongo que por un módico precio vengan unas chicas y se dejen sobar mientras que las verdaderas camareras acaban de atender al resto de la gente. El único problema sería cobrar al momento para que ningún aprovochado se dedicase a ponerse morado gratis y el gasto de papel higiénico subiría mucho pero por lo demás todo son ventajas. No chicas, la opción de camarero florero no es viable porque un camarero florero que se precie se cepillaría a las chicas con lo cual les quitaría el hambre. Es cierto, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Saludos y Cuétara.




La chica de hoy es... Serena Williams







El pollo de hoy es... Luis Piedrahita

La frase de hoy es... Si necesitas una mano ya sabes donde tienes que llamar para que te den de lado

La canción para hoy es... Aquí estoy (Taxi)

La pregunta para hoy es... ¿Por qué sois tantos los que me leeis y tan pocos los que comentais?

17 comentarios:

Burbujita dijo...

ui q batiburrillo de cosas...

Y como respuesta a la pregunta( q no tengo muxo tiempo pa comentarte nada..) será q la gente te tiene miedo...jajaja

besotes y nos vemos prontito

Burbujita dijo...

ah! y dile a cata q deje de chuzarse y echarle la culpa a las mujeres

Anónimo dijo...

HOLA CAMPEON, JAJAAJAJAJAJAJ
MIRA NO ME HE REIDO MAS EN DOS DIAS QUE LLEVO AQUI TIO PORQUE MIRA QUE NEGOCIOS SE TE OCURREN POR DIOS, QUE YO NI LO PENSARIA NUNCA,
BUENO LA CATARATA ESTA QUE SE SALE HE¡¡¡¡

Y BUENO SI TE LEEN MUCHOS Y NO ESCRIBIEN ALLÁ ELLOS O ELLAS,SOMOS LIBRES, TU SIGUE ASI QUE LOS PESADOS ESTAMOS AQUI, JAAJAJJA

BUENO TU SUPUESTO NEGOCIO DE PERROS ES INVIABLE NENE, POR UNA CAUSA MUY FUERTE, SI TUVIERAS SOLO PERROS PARA LA CLIENTELA FEMENINA AL DUEÑO NO LE OCNVIENE YA QUE APARTE DE PAGAR POR FOLLAR SU PERRA SE QUEDARIA EMBARAZADA PORQUE NO SE SI HAY ANTICONCEPTIVOS PARA PERRAS.SI LOS HAY ME CALLO, Y SI TUVIERAS PERROS Y PERRAS IBAS A TENER DECENAS EN POCO TIEMPO CON TANTO EMBARAZO AMIGO, POR LO TANTO ME HA GUSTADO TU IDEA, PERO VEO MUCHOS CONTRAS,ADEMAS CON LO BONITO QUE ES VER LOS PERROS ENGANCHADOS EN LA CALLE, JAJAJAAJAJ,

LO DE LAS CAMARERAS FLORERO ESTOY EN DESACUERDO TOTAL,PRIMERO ES DEGRADANTE COMO MUJER Y SEGUNDO YA PUESTO QUE SEAN AMBOS XEXOS TIO PARA QUE TODOS DISFRUTEN, JAJAAJAJJA,VAMOS NO SABES LO QUE ME HE PODIDO REIR, GRACIAS POR OLVIDARME POR UN RATO LAS COSAS, Y DIOS QUE CUESTA ESCRIBIRTE CON UN DEDO, JAJAJAJAAJAJ,,ME VOY DENTRO DE POCO LLAMAR A MEJICO,CUESTIONES PRIORITARIAS,

DA GUSTO LEERTE QUE LO SEPAS.

ABRAZOS FUERA
Y SIGUE PENSANDO QUE SI HAY UN BUEN NEGOCIO SOY SOCIO TUYO,CUANDO ME TOQUE LA LOTERIA, PERO PIDO POCOS MILLONES, ASI DEBO PONER ALGO PARA VIVIR, JAJAAJA,

PEPE
QUE TENGAS BUENA SEMANA

D.S.R. dijo...

Texto mítico de los tuyos... pollo que desconozco.... pregunta que no contesto porque pongo este comentario aquí... y canción de 3 pavos más uno extra de los que antes le gustaba muchísimo a Iria... (y a mí, claro, cuando era su buena "época")... y nada más.
Cuidado con los efectos de los calores que son MUY MALOS.
Y a ver si pillas VACACIONES.
Saludos.

Carolina dijo...

lo de los perros puede ser buen negocio ya que aparte de todo el dinero que cobres por los polvos puedes vender los perros que nazcan, solo asegurate que el perro en celo sea de buena raza y se junte con una perra de su misma raza aunque...mmmm no no creo que se pueda porque los perros que vayan al puticlub se van a querer meter con las perras de todas las razas...
ah y lo de las camareras creo que quedaria mejor el tipico slogan de las pizzerias "si no te tomo la orden en 30 min......"
bueno la verdad no se ni que estoy escribiendo asi que mejor los dejo, que cosas se te ocurren! y la verdad lo de las camareras si es degradante, bajate de tu nube.
y lo de los comentarios pues la verdad no tengo idea, y no creo que los que no comenten te contesten puesto que no comentan. ok ya basta que ando medio alucinante hoy
mil besos de tu mexicanita

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS ALAIN.
HE TENIDO UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA NENE,
ERES DE LO QUE NO HAY TU SABES AHORA DE BUENA MAÑANA PENSANDO EN SEXO????
JAJAJAAJAJJAAJAJ ME HE REIDO LO QUE NO TE PUEDES IMAGINAR ES ALUCINANTE,COMO LAS MENTES PUEDEN EXCITAR A LOS QUE LA LEEN, JAJAJAAJAJAJA,
SABES?? YO SOY MENOS DE EDAD QUE LO SEPAS, NO PUEDO LEER CIERTAS COSAS VALE?? JAJAAJAJAJAJ
TU SABES DE QUE HABLO,
BUENO QUE YA ES MIERCOLES Y POR TODO EL DIA ,TE DESEO QUE NO TE ACALORES MUCHO Y SONRIAS SIEMPRE, QUE ES UNA TERAPIA MUY BUENA RIETE CON LA JA, ES BUENO PARA LOS RIÑONES Y SACAS TODO LO QUE TIENES DENTRO,
ABRAZOS

PEPE

milli dijo...

sabes q ese reloj esta en la catedral de florencia? jejeje!!!! ah...la camiseta nada, pq la tengo q pagar en efectivo y son 90 euros...parece ser q es mas barata en espaòa segun me han dicho los espaòoles q estan en roma...
baci!!!

Flyer4 dijo...

Bonita frase....no sé de que me suena ;)
Cada día se te va más.
Hasta la próxima visitilla a los populachos.

Maxi dijo...

Coño entro aqui y casi me mareo leyéndole... cada vez más profesionalizado en el espesismo no? o ese soy yo?... un saludo de alguien q tiene menos tiempo pero q igualmente le admira...jejeje...

Saludos,

Maxi

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que te leo y dada la pregunta, por primera vez comento.
Pese a tener una ideologia tan contraria a la mia, te felicito por tu blog ;)

Anónimo dijo...

Vaya popurrí mas raro? Solo decir una cosa, ultimamente no follas mucho, no? es que lo raro no es que hables de estas cosas ... sino que sea con perros! xD
En fin, saludos, y a ver si cojes el teléfono!!!!! ;P
Eritreo

lagartija lagartona dijo...

creo que lo harías bien escribiendo para un pèriódico, aún hay alguno que no te pedirá estudios, en los que sí te los pedirían es cuestion de tener padrinos.....
yo teo leo, yo te comento, no me metas en la lista negra !!! ESTOY AQUI
besotes lagartones

No3LyA dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Cuant tiempo!!!!
Oye siento no contestart a los sms pero hast k empiez la nueva factura no puedo k yege al tope.
Teng k ir a coru a mirar lo del piso, aver si kedams pk yo libro 2 dias a la semana...
Ese cata!!!
k bueno luis piedrahita...
besiñosssssssssss

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS CAMPEON¡¡¡¡¡¡

COMO VA TODO,???
ESPERO Y DESEO QUE FENOMENAL, LLEVO MUCHO TIEMPO SIN SALUDARTE Y NO HAS PUESTO NADA, ESPERO QUE TODO ANDE MUY BIEN,

YO HE TENIDO MUCHAS COSAS, Y BUENO Y ALGO MALILLO, PERO TODO ARREGLADO Y A VER QUE NOS CUENTAS,

BUEN SABADO,

ABRAZOS

PEPE

Jorge dijo...

Mira, soy nuevo en la blogosfera, pero el tuyo es el blog con más comentarios que he visto, y han sido unos cuantos. A muchos nos da pereza escribir, jeje.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.merchant-account-9.info/Silkbridalflowersbouquets.html Diy slipcover sofa Pilates teachers training course A to z kitchen appliances reviews of 5 star shine car polish bingo nc Sauna de heuvelrug engine gti kit rebuild volkswagen Whats all needed for dsl installed Wlakota pain relief Venice plush latex mattress reviews Sexy young lingerie models Aftershave deep retail merchant account california pilates ab workout video pilates mansfield tx burlington pilates studio http://www.sponge-bob-square-pants-pictures.info/help-erectile-dysfunction.html Adipex didrex tenuate phentermine.com www dealcafe com pop didrex