sábado, octubre 21, 2006

ENSÉÑAME A CANTAR




Este país es de coña. Resulta que se han llorado lágrimas de sangre desde el PSOE y desde todas esas manifiestaciones cuando España apoyó a Estados Unidos en la guerra contra el Irak del santo Sadam Hussein y, ahora que volvemos a ir a otra guerra en el Líbano, nadie sale a la calle ni nadie protesta. Curioso.

Bueno, si hay quien proteste: el Partido Popular, que no se explica porque su guerra era mala y la de ahora es buena. Los socialistas mientras tanto se entretienen criticando al ex-presidente Aznar porque parece ser que le puso un bolígrafo en el escote de una reportera del "programa" de Eva Hache después de que ésta le hiciese una pregunta impertinente. Esta gente tiene aznaritis. Sale un tal José Manuel Caballero diciendo que "es un gesto insultante y una grosería y desfachatez". Lo peor es que no saben ni hablar bien.

Debe de ser que como los que estamos en contra de la izquierda (que no necesariamente es ser de los populares) no somos tan modernos ni tan rockeros y consideramos insultante, grosero, desfachatez, ruin y mezquino el que se tomen por el pito del sereno a los familiares de víctimas del terrorismo de las más de 1000 personas que mataron los vascos de mierda esos.

Debe de ser que tenemos el pelo demasiado corto y que no fumamos hierba como los hippies por echarnos las manos a la cabeza por permitir un principio de independencia a una Comunidad Autónoma como Cataluña.

Y debe de ser que usamos bragas en vezs de tangas porque somos así de carcas y ellos así de chic porque cuando fue lo de la guerra el señor Zapatero montó el número al no levantarse al paso de una bandera americana en un acto oficial pero, ahora que tiene colocación duarante 4 años, no sólo se levanta sino que se entrevista con Bush y esas cosas. Viva el cinismo.

Vamos a dejarlo porque estoy indigando con el hecho de que Aznar sea un machista (que, al fin y al cabo, es el principal problema de este país).





La chica de hoy es... Julieta Venegas





El pollo de hoy es... Antonio Lobato*

La frase de hoy es... Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea una caja

La canción para hoy es... Wuthering heights (Kate Bush)




La pregunta para hoy es... Si nos vamos a morir todos ¿porqué tengo que ir al colegio?**


* El hombre que, espero, cante este domingo el gran fracaso de Fernando Alonso
**Pregunta formulada por una niña de 7 años

13 comentarios:

cliopatri dijo...

España va Bien!

D.S.R. dijo...

La política que de donde no hay nada se saca...

D.S.R. dijo...

P.D. ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

HOLA CAMPEON, BUEN DIA,ESPERO QUE ESTE DIA SEAS MUY FELIZ, COMO TODOS, DA GUSTO VRTE,
TU PREGUNTA, HAY QUE APRENDER HASTA EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS, EL COLEGIO ES CADA MOMENTO NENE, NO SOLO EL COLEGIO, LA VIDA ES UN APRENDIZAJE, DURO Y NO TODOS PODEMOS ALCANZAR ESA META DESEADA, ,POR ESO AGRADECER CADA DIA QUE PUEDES APRENDER AMIGO, SIEMPRE,

HAY¡¡ LA POLITICA¡¡¡
BUENO QUE ESTO ES EL JUEGO QUE SE LELVAN ENTRE ELLOS PARA NO ABURRIRSE, LOS POLITICOS TIENEN SU JERGA VERBAL Y SI ENTRAMOS CON ELLOS TE VUELVES LOCO NENE,

SABES?
DEJALOS QUE SE DEN PIROPOS, SI LES GUSTA EN EL FONDO, JAJAJAAJAJ,

LA MUSICA ME HA GUSTADO CANTIDAD¡¡ WOW¡ LA ESCUCHO UNA Y OTRA VEZ, UN ACIERTO,

SE FELIZ,

ABRAZOS

PEPE

Anónimo dijo...

Creo que confundes cinismo con hipocresía.

P.D. http://www.rae.es/

Tonytony dijo...

El problema político de este país, es de fondo. La gente sigue a un partido político como si de un equipo de fútbol se tratase. Esto es especialmente aberrante hablando de socialistas, los cuales siempre tienen la razón moral, no importa lo que se diga. A ver cuando coño empieza la autocrítica (ojo, en los dos partidos) y se acaba definitivamente la guerra civil. Y nos convertiremos, así de golpe, en europeos.

Hablando de equipos de fútbol...
HALA MADRID!!!!!!! PERO QUE BIEN HAN JUGADO. Sisi, mucha defensa italiana y ñañaña, pero cómo sienta ganarle al Barça con autoridad.

Traga, Laporta. Tragad, "Catalunya is not Spain". Viva España y la madre que la parió.

milli dijo...

muy de acuerdo en lo de viva el cinismo...este pais....y eso que desde los madriles se ve todo menos exagerado, sobre todo porque no tengo tiempo ni de ver la tele ni de leer la prensa, sólo el 20minutos que mucho not rae, la verdad...
y bueno, lo de alonso no ha sido un fracaso,pero deberia ser un poco mas competitivo este chico,no?

Seoman dijo...

Vale que no hay que tener en cuenta ciertos actos realizados por ciertos personajillos, pero está claro que tambien desde el punto de vista de la gente del partido popular cada vez que se os critica parace q os pinchan y saltais enseguida. Por favor centremonos en crticar cosas serias, que desde luego ni de un lado ni del otro se puede poner como ejemplo ningun "personajillo".

Anónimo dijo...

gille? jijiji

Carolina dijo...

extraño cuando todo era diversion, burlarse de alguien, hablar de un tema de lo mas absurdo y cosas asi. ultimamente este blog se esta convirtiendo como en un noticiario y pues... perdon por decirlo se que tu vas a escribir lo que se te pegue la gana y bien por eso, solo digo que hasta tios buenos has estado poniendo.. (exeptuando el de este post jeje)
y que viva el cinismo!
besos

Flyer4 dijo...

¡Felicidades!Atrasadas...pero más vale tarde que nunka ;) ya sabes que estuve en off unos días.
Un beso!

jomateixa dijo...

Los políticos seran lo que sean, cínicos, hipócritas o lo que les de la gana, creo que es condición que va atada al término "polítco". Lo que me parece indignante son tus palabras cuando te refieres a Catalunya. No hace falta que remarques que es una Comunidad Autónoma. Los que vivimos aquí sabemos de qué se trata, por mucho que digan los mapas, que estamos dentro de un pais que no es el nuestro, desde aquí seguimos sintiéndonos catalanes, nunca españoles. El sentimiento es algo que no se puede plasmar en un libro, en una enciplopedia y que ni tan solo se puede transmitir en un aula de un colegio. El sentimiento va más allá de todo eso, es algo que se lleva dentro y que, en el caso del sentimiento catalanista, va creciendo a medida que la gente como tu intenta juzgarnos por algo que nosotros tenemos tan dentro de nuestra alma. Si yo no me dedico a decirle a cada uno que nacionalidad tiene que adoptar como propia, porqué vosotros tenéis como principal meta hacer que los vascos se sientan españoles y los catalanes nos sintamos españoles? Por que motivo no sois un poco más tolerantes con la gente que hace que vuestro pais no se hunda en la miseria? Acaso es que os da miedo que os abandonemos?
Ya me contaréis.

Anónimo dijo...

¿Abandonarnos? Pero infeliz ¿de donde os iban a llegar las materias primas para vuestra industria? ¿de qué pensais comer si no teneis agricultura, pesca ni ganadería?
Los independentistas vascuences son unos bestias: matan por la espalda a seres desarmados y desprevenidos en nombre de su lucha por el derecho a la independencia. Vosotros, los catalanistas independentistas, sois mas ladinos, actuais en las oficinas, en los organismos estatales españoles,solapadamente, sin hacer mucho ruido, trapicheando, mercadeando. Si tanto deseais la independencia ¿por qué no sacais vuestros cojones al aire, creais un ejercito popular y luchais abiertamente, frente a frente como hicieron en su día los forjadores de la España actual? ¿Acaso teneis miedo de luchar hasta perder la vida por vuestra independencia? ¿O es que antes que pelear preferís salvar la "pela"? Sois las dos moscas cojoneras del Estado español. Sólo eso.