jueves, octubre 26, 2006

ATÚN CLARO




Hace ya algunos meses puse una encuesta en la parte superior derecha de la página (para los que tengais el Mozilla Firefox) en la que preguntaba ¿Qué es lo más importante en una pareja? Daba 5 posibles respuestas y los resultados han sido estos:

Respeto---28 votos (33%)
Sexo------22 votos (26%)
Pasión----19 votos (22%)
Fidelidad-12 votos (14%)
Dinero----4 votos (5%)

La verdad es que me esperaba estos resultados. La mayoría de la gente vive engañada pensando que todo se soluciona con un revolcón, con no mirar a otras personas o con respetarse mucho. Yo fui de los 4 que voto por la estabilidad económica puesto que hoy en día me parece imprescindible para que una pareja funcione. Y si no, pararos a pensar:

*Puede haber mucho respeto que en cuanto se acaba el dinero empiezan los gritos
*Puede ser una pareja que folle de puta madre que siempre va a ser más importante comer que follar
*Puede ser una pareja que arda en la cama que como no haya dinero para una cama nueva se apaga la llama
*Puede ser la pareja más fiel del mundo que en cuanto alguno de los dos conozca a otr@ que tenga el dinero por castigo lo dejará sin dudarlo

Y si lo vemos al revés:

*Teniendo dinero aunque faltes un poco al respeto siempre vas a tener medios para tener contenta a la otra persona
*Teniendo dinero puedes ser un desastre en la cama que te puedes permitir el lujo de contratar a alguien que te "enseñe" a hacerlo bien o contratar el mejor gigoló/puta para que tu pareja esté satisfecha siempre que lo desee y tú estarte tranquil@ de que no te va a dejar por lo primero que pase
*Si tienes dinero la imaginación se incrementa porque puedes hacer realidad todo tipo de fantasías y, por consiguiente, la pasión crece
*Te niendo dinero es difícl ser infiel ya que siempre cabe la posibilidad de poder operarse para gustarle más a tu pareja o viceversa

Evidentemente todas estas conclusiones son en un tono distendido pero nunca subestimeis el poder del dinero hoy en día.




La chica de hoy es... Estefanía Crespo





El pollo de hoy es... Marianico el corto

La frase de hoy es... De cada 10 personas que se conectan a internet, 5 son la mitad

La canción para hoy es... Human Touch (Bruce Springsteen)





La pregunta para hoy es... ¿Qué capital española tiene 5 veces la misma vocal "a"?

11 comentarios:

cliopatri dijo...

cAstillA y lA mAnchA

D.S.R. dijo...

Patri, eso es una comunidad autónoma.
La respuesta es "GuAdAlAjArA". Capital de provincia de la comunidad autónoma que Patri ha mencionado.
Por cierto, un placer conocerte en el "bus"... xDDDDDDD

cliopatri dijo...

Ups tienes toooda la razon ... y ...lo del placer de conocerte en el "bus", lo dices por mi?

Anónimo dijo...

MADRE MIA¡¡¡¡

BUENOS DIAS CAMPEON¡¡¡ UN DILEMA A PLANTEADO USTED. Y GORDO, PERO DEJEME DECIRLE SEÑOR QUE EL DINERO TIENE LA MISMA IMPORTANCIA QUE UNAM IERDA, JAJAJAAJ, VETE A AFRICA, O VETE A EL DESIERTO ALLI ESE PAPELE SOBRA,SI FUERA POR MI HARIA DESAPARECER EL DINERO PARA SIEMPRE, Y VIVIR CON LOS RECURSOS QUE NOS DA LA TIERRA QUE SOLO PENSAMOS EN FOLLAR, Y DARNSO CAPRICHITOS Y NO VEMSO EL AMOR, PORQUE TE ASEGURO AMIGO QUE HAY PAREJAS QUE ESTAN MUY NIDAS ANTE TODO MAL, Y SIN DINERO OSN MAS FELCIES, PORQUE NO HAY AFAN DE POSEER NI VER MAS DE LO QUE NECESITAS, SI PODEMOS VIVIR MUY FELICES CON UN LUGAR DODNE VIVIR, COMER, Y QUE TE QUIERAN, EL DINERO NO DEBE MANDAR NUESTRAS VIDAS, SI EN NUESTRA SOCIEDAD MANDA, Y SIN DINERO NO SALGAS QUE NI UN VASO DE AGUA TE PUEDES BEBER, PERO EL AMOR ES MAS QUE TODO ESO, Y CONOZCO MUY POCA GENTE SI, PERO LOS HAY Y POBRES, PERO FELICES, DEBERIAMOS APRENDER DE ESAS PERSONAS, Y SERIAMOS MAS FELICES, ALAIN TU CREES QUE CON EL DINERO TIEENS MAS FELICIDAD?
QUE EQUIVOCADOS ESTAMOS, EL DINERO COMPRAS, PERO EL AMOR Y EL CARIÑO NO, PUEDES HACERTE CAMBIOS DE PECHOS, DE PITO DE LO QUE QUIERAS, PERO ESTARÁS SOLO Y ENCIMA RODEADO DE GENTE QUEESTA POR TU DINERO Y CUANDO LAS CASQUES NADIE TE VA A LLORAR, SE PELEARAN POR TUS COSAS,PERO DE UNO JAMAS SE ACRODARINA, UNO MAS DE LOS TONTOS VACIOS DE ESTE MUNDO, HAY MAIGO NO CAIGAMOS EN EL DINERO SIN MAS,SOLO DEMOSLE LA JUSTA MEDIDA PARA VIVIR FELICES,

MADRE MIA PAREZCO TERESA DE CALCUTA, JAJAJA,QUE HE COMRPADO UN CUPON, JAJAJAAJAJ VES?
YO TAMIBEN TENGO ILUSION, PERO CON MI GENTE, JAJAJAAJAJ, BUEN VIERNES Y BUEN FINDE,
ABRAZOS FIERA

PEPE

Anónimo dijo...

AMIGO ME ESTOY RIENDO,,ESTO ES PARA CAERSE DE CULO, LO DE GUADALAJARA ES VERDAD MIRA QUE NO CAIA, LA CANCION PRECIOSA, Y ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN, YA COBRAMOS , JAJAAJJA VIVA EL DINERO,JAJAJAAJJA QUE CACHONDO SOY, JAJAJA AHORA ME COMPRO UNOS PEUCOS, JAJAAJAJ ESO POR HABLAR

ADEU

PEPE

D.S.R. dijo...

Lo del bus iba por Alain. Jejejee.

Carolina dijo...

me gusto este post, aun cuando estoy en contra de tu forma de pensar sobre este tema.
opinaria algo pero creo que pepe lo ha dicho todo por mi, opino igual que el, joder! que fuerte.
Guadalajara... jeje
besos

milli dijo...

buen post, si señor...volvemos a escribir cosas buenas.,..aprovechas que ya estoy lejos para q no te ecrmine por nada, no? un bico desde los madriles

Burbujita dijo...

alguien dijo un dia q todos tenemos un precio ( o era todo?) bahh yo q sé, lo dejo q m lio...

un asco esto de estar sin ordenador...

ta mañana chorbitoooo, muass

Jorge dijo...

Sexo apasionado; sexo fiel; sexo respetuoso; sexo sexual.
Si de una pareja desaparece la fidelidad, desaparece la pareja, y aparecen los tríos y demás.
Si desaparece el respeto de una pareja, no desaparece la pareja, pero aparece una pareja "sui generis", apellidada musulmana.
Si de una pareja desaparece la pasión, aparece el matrimonio.
Si desaparece el sexo, pues nada, no hay pareja; hay dos amigos y nada más.
Para mí las parejas son sexuales, fieles, respetuosas y apasionadas. Por ese orden, no creo que la pasión tenga que estar siempre presente. Pero lo que estoy seguro que nunca va a ser esencial para que haya una pareja, es el dinero; hay un montón de parejas pobres.
Por cierto, la capital con las cinco vocales es "Santa Cruz de La Palma". Todavía no es capital de España, pero tiempo al tiempo, jeje.
Un saludo amigo, leo tu página a menudo.

Anónimo dijo...

hola mofeta eres la ostia estas fatal tienesque escribir un libro q seguro que te forras a ver si sacas algun tema de la boda que me dijiste q ibas a escribir sobre ella a ver q dices q fue tu prima quien se caso por cierto de vez en cuando saluda a tus primos q eres un borde y como no dejes que norma traiga el chiguaga te voy a tener rencor toda la vida oye y haber si te casas de una puta vez que yo quiero tener otra boda como la de ali.

pd cuidate warro y haber si te cortas esas greñas jejej

por cierto saludos de ceci a la chavala que le intentaste hacer un exorcismo pero tu mirate si estas mal jejejej bueno primito cuidate y para q mires q te escibi en tu blog besos

fatyyyyyyyy( alias mofeta)