viernes, noviembre 10, 2006

THE INCREDIBLE MOUTH BAND




Quedan 3 días para mis (ansiadas) vacaciones.
Quedan 11 días para que, después de rayar a media España con ir al Caribe, vaya a...Lituania.
Quedan 51 días para la noche más especial del año: Nochevieja

Y, a pesar de todas estas cosas tan maravillosas que están por venir, sigo siendo el mismo mendrugo que se vuelve auténticamente loco de alegría con pequeñas cosas como ésta:



Si no te mueves con esto es que estás muerto


Por cierto os presento a Cornudo, mi chihuahua:


















Hoy no hay ni chica, ni pollo, ni frase, ni canción, ni pregunta. Hoy es mi pequeño tributo a ese gran grupo tan poco valorado llamado Danza Invisible y quería compartir mi locura con vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, ese Cornudo! ^_^
Asi que a Lituania... mira que poca gente sabe donde queda, y si te pierdes no te podremos ir a buscar.
:P
Pasalo bien, pero tampoco en exceso!
Salu2! Eritreo

Flyer4 dijo...

Encantada de conocer a Cornudo, aer cuando lo veo en persona. Te veo de noche ;) Un besazo!

Ruambo dijo...

Si no nos vemos antes, q disfrutes d las vacaciones, torpedo.

http://ruambo.blogsome.com

Anónimo dijo...

El pajaro azul me esta amenazando...

Anónimo dijo...

Un blog muy ameno el tuyo, chico...A mí también me gusta Danza invisible. Sí, la de la foto soy yo. Este verano...Hay días que estoy así y otros un poco más horrorosa. Gracias ; )