miércoles, octubre 17, 2007

EL ESTANQUE




HOY CUMPLO 29 AÑOS...

29 VECES PROVOCADOR...

29 VECES MADRIDISTA...

29 VECES HEROINÓMANO (HÉROES DEL SILENCIO)

29 VECES CELTISTA (SIENDO CORUÑÉS)

29 VECES DESMADRADO (VENIROS)

29 VECES ESPAÑOL


29 VECES MELÓMANO


29 VECES MÁS VIEJO


29 VECES DIPLOMÁTICO


29 VECES DEFENSOR DE LOS PERIQUITOS


29 VECES AZOTE DE LA ROJERÍA


29 VECES ASESINO DE ASESINOS


29 VECES MÁS RARO


29 VECES MÁS EXCÉNTRICO


29 VECES DESEQUILIBRADO


29 VECES ENCANTADOR


29 VECES DEMONIO


29 VECES (SUPUESTA) ESTRELLA DE FÚTBOL


29 VECES OPTIMISTA


29 VECES PESIMISTA


29 VECES (SUPUESTA) ESTRELLA DE ROCK


29 VECES VERDUGO DE TELÉFONOS MÓVILES


29 VECES DERROCHADOR


29 VECES DEVORADOR DE LIBROS INACABADOS


29 VECES HIJO


29 VECES AMIGO


29 VECES NOVIO


29 VECES DUEÑO


29 VECES YO










16 comentarios:

Anónimo dijo...

29 veces felicidades, 29 veces besos,29 veces que seas feliz en este´día y siempre, 29 veces felicidades a la madre que te pario por darte la vida, 29 veces tu y siempre tu, 29 veces que cumplas muchos mas,29 besazos, eh dicho

d.s.r. dijo...

Pues suscribo lo dicho por ese anónimo...

¡Feliz avalancha de 29 cumpleaños!

Anónimo dijo...

29 veces gilipollas
29 veces tonto del culo....

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños tio, no tenia ni idea que cumplieras ahora. Poco mas y cumples el dia del concierto xD

Soy julito, tal vez me recuerdes, amigo de iria, antiguo cliente habitual del populis y espero futuro cliente del desmadre ;) a ver si me paso cuanto antes, que he leido por ahi que las cañitas estan a un euro xD

Pues si me recuerdas sabras que yo tambien voy a sevilla el 20 a ver a heroes, tu vas no?¿ Si te queda bien podiamos quedar alli. Yo me voy ahora mismo a madrid a pasar unos dias y ya bajo el sabado desde alli, para que no se me haga tan pesado el viaje. Te dejo mi correo, que por aqui no mola poner el movil xD a ver si desde madrid puedo conectar.

jmcastedo@yahoo.es

Espero noticias tuyas, chao!!

Anónimo dijo...

ALAIN FELIZ CUMPLEAÑOS XIQUI¡¡

CANMTAME Y DIME QUE TE CANTO Y TE SALGO POR SAETAS DE SEVILLA, O RUMBITAS DE SAN COLOMA DE GRAMANET, O MUSICA BAKALAO DE DISCO, DIME QUE ESTAS FELIZ, ,DIME QUE ERES FELIZ, WOW¡¡¡

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS BITXO CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡ JAJAJ, TAITANTOS YA¡¡¡ TE ESTIRO 29 VECES Y MUY LARGA TE DEJARÉ LA OREJA, UMM,,SOLO ESPERO QUE SE MULTIPLIQUEN POR 3 Y SIGAS TAN VITAL, SALUD, AMOR, VIDA,DINERO, AMIGOS, TODO ESTE GENIAL,Y TE VEAMOS POR AKI DANDO SIEMPRE GUERRA, PORQUE ENTONCES NO SERIAS TU,
FELIZ DIA GUAPETON, CUMPLES CUANDO YO, ES QUE EL 17 ME VA, ME VA ME VA,,WOW¡¡¡PORTATE MUY MAL ESTE FINDE¡¡¡ JAJAJA,
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS GUAPO, Y ESAS RISAS, BRINDEMOS POR EL XIQUET¡¡¡ ARRIBA, ABAJO, AL CENTRO Y PARA DENTRO¡¡¡ WOW¡¡
BESOTES AMIGO

PEPE

Anónimo dijo...

Al anonimo q dice 29 veces tonto del culo,,,,,¡q penita q solo entres para insultar!Feliz cumpleaños antiheroe anqu sea unos dias despues(y por supuesto pasa del capullo q solo entra pra insultar)

Cris dijo...

Como se nos iba a quedar sin cumplir años el señorito :-p

Felicidades muchacho! y que cumplas los que quieras mas...jejeje

taluego!
pd: pareces más joven en la foto

milli dijo...

felicidades!!

franKeinas dijo...

Felicidades tío, y que siga el humor en tus entradas del blog.

Anónimo dijo...

esto es caca de 29 años.Apesta!

Flyer4 dijo...

feliz cumpleñaos alancio!

Compai panita dijo...

Felices 29 y que cumplas muchos más. Comparto muchas de las cosas que celebras, entre otras las de madridista y celtista.
Un saludo,

Anónimo dijo...

29?...tan mayor y tan tonto...

Anónimo dijo...

si es que viendo la foto se comprenden muchas cosas... Madre mia

Mey dijo...

Hola, lei tus comentarios sobre la plantilla 2008 del madrid, y me parecieron muy bueno y cheveres tanto asi que vine a ver tu blog jeje... aunq no se porq escribo estoy aqui :S-.... eeee...
nunca es tarde para decirte: feliz cumple! :P

握壽司Stanley dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍