lunes, octubre 01, 2007

SERVICIO A DOMICILIO




Estoy vago últimamente en cuánto a este blog se refiere. No me vienen a la cabeza temas lo suficientemente interesantes y, los que me vienen, suelen ser criticas hacia el Gobierno y tampoco quiero que esto se convierta en un blog político.

Por lo tanto, hasta que me venga la inspiración voy a ir "deleitándoos" con vídeos que han marcado mi vida tanto en la infancia, pubertad como ahora en mi "media vejez". ¿Empezamos? EMPEZAMOS:

La teta de Sabrina




Recuerdo la primera vez que la ví. Fue en un programa del "Un, Dos, Tres..." en dónde nos deleitó con el ya mítico "Boys" y con aquel incesante movimiento de tetas. Recuerdo que lo ví estando solo y que el dueño del bar de debajo de mi casa le preguntó a mi madre al día siguiente: "¿No viste ayer a la italiana esa?" "No tengo tiempo para tonterías. No la ví.". Yo Sï que la había visto.

Luego llegó el "tetazo" en la Nochevieja del 87 y fue cuando Sabrina se hizo particularmente famosa en nuestro país. He de reconocer que siempre me gustó más su competidora británica, Samantha Fox, por aquello de ser rubia y eso. El caso es que la señorita Salerno tenía chicles con su cara, portadas en Interviú, actuaciones en programas y hasta una canción dedicada de Los Hermanos Calatrava. También recuerdo que fue a un programa al parque de Castrelos en Vigo y la gente iba con prismáticos para ver la teta (teta que nunca volvió a salir) . El tiempo ha pasado y uno, desde su madurez , se ha dado cuenta de dos cosas: la´s canciones de Sabrina estaban de puta madre y las tetas NO eran de silicona.

La niña Omaira




Evidentemente, no todos los vídeos van a ser de cosas agradables. A lo largo de nuestra vida vemos historias que se nos quedan grabadas por los siglos de los siglos. Me río yo de la hipocresia de poner rombos a las escenas subidas de tono o de no dejar ver a los niños escenas de sexo explícito. Estas imágenes fueron en 1987. Yo tenía 9 años recién cumplidos. Casi no sabía ni dividir. Pues bien, Televisión Española las emitió a la hora de comer y a mí me han quedado grabadas en la mente como la principal imagen de mi infancia. Hoy, 20 años después, no he podido acabar de ver el vídeo. En cuanto la niña se puso a hablar, de repente me vino todo el pasado de golpe y lo quité.


Próximamente el segundo capítulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto son dos realidades de la vida,la de Sabrina es patética, el modelo que tenia de pena y, las tetas de silicona como tu dices también, y lo peor de todo es que cantaba fatal,y las letras de canciones muy de andar de parranda.....
Lo de la niña yo también lo vi, y todavía hoy, no entiendo como no han podido salvarla, cuando se salvan cosas peores,ahí radica la diferencia de cuando un país es tercer mundista, y la falta de medios e imaginación, estas cosas es bueno verlas para aprender que la vida no solo es fiesta, que hay otras miserias....eh dicho

Anónimo dijo...

BON DIA CAMPEON¡¡ JAJAJA ASI ME GUSTA, ANTE UN BLOQUEO MENTAL NADA MEJOR QUE DARNOS PLEITEISA DE MUSICA DE ANTAÑO, JAJA SABRINA QUE ME ACUERDO MUCHO DE ELLA NENE, MI MADRE DECIA QUE SE LES IBAN A REVENTAR, Y MIRANDO A VER SI SE LE SALIA ALGUNA, JAJAA, LA VERDAD HOY DIA ESCUCHANDOLA TIENE SU MORBILLO, QUE TIEMPOS AQUELLOS, JAJA ENTONCES CON EL PASO DE LOS AÑOS TE HAS DADO CUENTA QUE SON DE VERDAD??
JAJJA YO TAMBIEN YA VOY AVERIGUANDO TIO, Y SE NOTA RAPIDO, JAJAJA,UNO NO ES TONTO COMO VES, PERO SI NO SE DEJAN TOCAR, HAY QUE INVESTIGAR EL PASADO,JAJAJA,
SOBRE EL REPORTAJE DE ESTA NIÑA SE NOS A QUEDADO A TODOS GRABADO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, YA LA HAS PUESTO ENU NA OCASION EN TU BLOG Y AUN ASI ME IMPACTA,LO QUE NOS HACE PENSAR AMIGO QUE LA VIDA NOS TRATA BIEN O MAL DEPENDE DE DONDE HEMOS NACIDO Y ENCIMA LA MADRE TIERRA SE CEBA CON LOS MAS POBRES, PERO SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA BUENA MUSICA VRDAD??
,CUIDATE SOLETE Y FELIZ DIA Y MEJOR SEMANA¡¡¡SIGA, SIGA, LA MUSICA ES EL MEJOR AVANCE NOTICIARIO PARA DARNOS RISAS,
MUAKKK INFINITOS ABRAZOS Y BESOS PLATONICOS
PEPE

milli dijo...

ya te digo si fue fuerte el video de la niña....pq nadie la intento salvar?? pq estuvo alli tantas horaS=??creo q esa pregunta la hice durante meses, y como siempre, nadie me contesto!!!un besazo y a ver si leo mas tu blog, q no tengo ni tiempo a leer ni a actualizar el mio!!!!