martes, noviembre 13, 2007

TOMÁS TURBADO

Prometo que en breve este blog dejará de ser un recopilatorio de vídeos y de canciones. Pero, hasta que esto suceda, os dejo con una novedad. No es novedad que os ponga una maravillosa canción de Ricardo Arjona pero sí que es novedad que cuelgue una canción que alguien me dijo una vez que le recordaba a mí. Yo no le veo mucha relación pero pensar en la letra como si una chica opinase eso de mí y ya me diréis.


RICARDO ARJONA "A TI"




A ti te estoy hablando a ti a ti la que no escucha.
A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días.
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo...
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo.

A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo.
A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía.
Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira.
A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.

A ti que te falto el valor para pelear por ti.
A ti que te consuelas con cubrirte de chanel las huellas de mis besos.
A ti ya no te queda nada...
a ti ya no te queda nada... nadaa...

A ti que por despecho estas pensando con los pies.
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía.
A ti ya no te queda nada... a ti ya no te queda nada... nadaa.

A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada.
A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar por tu rincón barato.
A ti que te gusta ir de mártir y repartiendo culpas que son sólo tuyas.
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.

A ti que te falto el valor para pelear por ti.
A ti que te consuelas con cubrirte de chanel las huellas de mis besos.
A ti ya no te queda nada... A ti ya no te queda nada... nadaa.

A ti que por despecho estas pensando con los pies.
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía.
A ti ya no te queda nada...
y a mi me queda por lo menos este síndrome incurable de quererte tanto.
Eieieeeee

A ti ya no te queda nada...

A ti que te falto el valor para pelear por ti.
A ti que te consuelas con cubrirte de chanel las huellas de mis besos.
A ti ya no te queda nada...
a ti ya no te queda nada...
nadaaa...



Y yo me pregunto ¿la canción va dedicada con buenas o malas intenciones?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo que tenga nada contigo? ni que tu tengas nada que ver con la canción? la letra es una queja a una mujer que hace caso omiso a su hombre, en fin.....eh dicho

Toro dijo...

Marifé Lación

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO ALAIN¡¡¡ NENE ME ENCANTA, JO ME LLEGA LA VOZ Y LA LETRA, NO DEEJS DE PONERNOS MUSICA CON SENTIDO GUAPO, QUE DE TIEMPO SIN DARTE SALUDOS Y TU SIN DARNOS TUS SALUDOS, DEBES DE ESTAR MUY INTENSO EN TU VIDA PLENA PARA DEJARNOS ABANDONADOS A LOS CIBER AMIGOS, BUENO SI ESTAS FELIZ YO MAS,,SIEMRPE CON MUSICA SIETNAS A TU AMIGO PEPE CERCA NENE, SIN SER PENSATIVOS, SOLO OBJETIVOS Y FRANCOS DE INOCENTES VIDAS DE APRENDIZAJES, FELIZ FINDE AMIGO, TE KIERO ,ABRAZOS Y BESOS IBENSES
TU PEPE

Josè Luis dijo...

Arjona apesta.. es a la musica lo que Paulo Cohelo a la literatura o Robinho al futbol..