sábado, diciembre 29, 2007

DÍMELO EN LA CALLE




Se nos va el 2007 en unas horas y toca hacer el típico balance de lo bueno y malo que nos ha pasado este año.

Ha sido un año que nos ha dejado muertes célebres como Erika Ortiz, Emma Penella, Antonio Puerta, Fernando Fernán-Gómez o el mismo Cataratas. Mucho se ha hablado de la quema de fotos de los Reyes, de que Zapatero no sabe cuánto vale un café en la calle, del "¿Por qué no te callas?" a Chávez, del fin de la tregua con ETA, de las absurdeces que ha hecho el Gobierno con el AVE en Barcelona o de la brutal paliza que ha recibido José Luis Moreno (después no quieren que haya racismo) .

En el mundo del deporte ha habido un poco de todo. Curita de humildad a Fernando Alonso, cagada de la selección española de baloncesto en el Europeo, resurgir (una vez más) de la selección española de fútbol cuando todo el mundo nos daba por muertos, vuelta triunfal de Capello al Madrid, nuevo triunfo español en Gabacholandia (Nadal y Contador) o doblete histórico de la sección de baloncesto del Real Madrid.

En lo personal puedo decir que ha sido un gran año. He cumplido mi sueño de montar el Desmadre..., he visto a Héroes del Silencio en concierto en un fin de semana inolvidable en Sevilla, mantengo a mi lado a la gente importante, añado cada día gente a esta exclusiva lista, mi salud roza la perfección y, lo más importante, soy feliz.

Así que ahora sólo queda esperar a las 12 de la noche del día 31, hacer propósitos de año nuevo, comernos las uvas, pasarlo muy bien en Nochevieja y empezar el año con buen pie (y mandando a la mierda todos los propósitos que sabemos de sobra que no vamos a cumplir) .

Unos piden al año nuevo dinero, otros salud, otros que no pase nada con lo del calentamiento global (una de las grandes mentiras del siglo XXI pero ya le dedicaré un post) , otros ganar las elecciones...Yo sólo pido que, para tener un mundo mejor, se erradique de una vez la mayor enfermedad que nos acecha: el cinismo.







No creo que haya una canción mejor para definir lo que es la nochevieja en España.


FELIZ 2008!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BONA TARDA AMIGO¡¡¡¡¡¡¡ COMPI ME HA GUSTADO MUCHO TU DESCRIPCION DE ESTE AÑO Y VEO QUE HA SIDO UN BUEN AÑO¡¡¡¡ NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI Y LOS TUYOS Y QUE CON ESTA MUSICA DE MECANO A LA QUE ADORO Y ANA TORROJA MAS, ME HACE RECORDAR MUCHOS RELOJES QUE HE PASADO EN MI AÑO Y VIDA Y QUE OJALA NO TUVIERAMOS HORAS, NI DIAS, NI AÑOS SOLO VIDA AMIGO Y NO ENVEJECER Y NO PADECER, PERO SI FUERA ASI NO PODRIAMOS VALORAR TODO LO QUE LLEVAMOS A CUESTA VERDAD??
TU LO HAS DICHO TIREMOS TODO LO QUE NOS SOBRA Y COJAMOS AIRE Y DEMOS UN GRAN SALTO AL NUEVO AÑO LLENO DE LUZ Y VIDA Y SIGAS REALIZANDO TODO LO QUE TE PRPONGAS Y ANTE TODO MIRA EL CIELO PARA SABER QUE DETRAS DE UNA ESTRELLA HAY UN GRAN SOL WOW¡¡¡¡ Y NOS DAN LUZ Y CALOR XIQUI, NUNCA LO OLVIDES Y FELIZ 2008¡¡¡¡¡ Y SIGAMOS DANDONOS CAÑA Y VIDA¡¡¡¡ Y SI CAMBIAS QUE SEA PARA BIEN MIENTRAS TANTO ME GUSTA COMO ERES, JAJAJA, AUN TENGAMOS GENTE QUE NOS ADORA Y OTRAS QUE NOS ODIAN, PERO ANDALE¡¡¡¡ CON DOS COJONES TIO¡¡¡QUE SEPAN QUIEN MANDA AQUI¡¡¡ OJALA PDAMOS SUMAR ESA FUERZA A TODO LO QUE NOS PUEDE VENIR Y NO SABRREMOS AFRONTAR, SI ESO ME PASA NENE, DAME UN APOLLO, QUE TU TIENES ENCHUFES EN LAS ALTAS ESFERAS, JAJAJAAJ,
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DE UN MEDITERRANEO BELLO POR MI GENTE,
MUAKK, SUERTE¡¡¡ Y LUCHA QUE EL TRABAJO ES LA MEJOR LOTERIA¡¡¡¡ Y SALUD, SIN ELLA NO HAY TRIUNFO DE NADA¡¡¡

PEPE BOTELLA DE AGUA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

BONITA CANCIÓN PARA DESPEDIR EL AÑO, SI SEÑOR,EN CUANTO A LAS COSAS QUE PASARON , NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, ASÍ QUE PARA UNOS FUERON BUENAS Y PARA OTROS NO...ME ALEGRO QUE SEAS FELIZ CON TODO LO QUE EL AÑO TE DEPARA, QUE SEPAS GUIAR TU TRABAJO HACIA BUEN PUERTO. BESOS..EH DICHO

Anónimo dijo...

SOY EL REY PEPON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGO A VER COMO TE HAS PORTADO CAMPEON¡¡¡¡ NECESITO UNAS COSAS PARA VER SI TU CASA ES LA QUE LLEVO ANOTADA,DESDE IBI VENGO, ME DEJAS ENTRAR??
PASO REVSION AMIGO, FELIZ DIAS DE REYES, SIEMPRE MI GRAN PAQUETE TE DEJO EN CASA, COJELO, TIENE SORPRESA¡¡¡¡¡¡ JAJAJA, MUY MUY.... PEPE CACHONDO PERDIO¡¡¡¡¡¡ ABRAZOS Y BESOS MALISIMOS¡¡¡¡ JAJAJA, SOY MUY TRAVIESO¡¡¡

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.