martes, enero 29, 2008

ESTE POBRE PECADO ABANDONADO





Seré breve. Si en el momento de leer este post tienes dudas sobre si votar a la rojería o a la derecha en las próximas elecciones generales, sólo te recomiendo que mires sus promesas electorales:

El Partido Popular ofrece 400.000 nuevas plazas en guarderías que, tal y como está el patio, van a venir muy bien para que madres como las que yo tengo de clientas puedan garantizar que sus hijos estén cuidados mientras ellas hacen las labores de la casa o trabajan.

El PSOE ofrece 400 € a devolver cada vez que hagamos la declaración de Hacienda. No sé (ni quiero saberlo) de dónde sacará el dinero pero lo que está claro es que mi voto vale mucho más de 400 €.

Yo es la diferencia que veo: unos ofrecen un servicio y otros intentan comprarnos. Tú decides.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay muchas madres solteras, pero el pp no habla de los muchos enfermos crónicos q hay en España, y tampoco dejaría q se investigara con células madre para q muchos de esos enfermos dejaran de serlo, entre ellos muchos niños y muchas madres, sin embargo el psoe SI. Que cada uno vea el patio según le vaya en él es lo más lógico, mi voto vale menos de 400 euros, para el PP y para el psoe tb, que compran votos con bocatas de chorizo en las aldeas y en Argentina, pero mi salud....
Mi salud vale mucho más que unos hilillos de fuel de esos q fui a limpiar a Muxía, así q.....

Anónimo dijo...

Quién coño eres y por qué cojones tienes mi mail? Vete a promocionarte a Troya, cabrón!

Anónimo dijo...

PARA EL ANÓNIMO SEGUNDO, DECIRLE QUE LOS INSULTOS DICEN MUCHO DE SU POCA EDUCACIÓN.
CUANDO HAY ELECCIONES TODOS OFRECEN MUCHO, DESPUÉS NADIE DA NADA, EL PP YA ESTUVO EN EL PODER Y DE LO PROMETIDO NI LA MITAD Y MAL,HAY FAMILIAS QUE CON 400 € COMEN TODO UN MES, Y SI ESAS FAMILIAS NO TIENEN HIJOS DE QUE LE VALEN LAS GUARDERÍAS, ADEMAS EN ESPAÑA LA NATALIDAD BAJO MUCHO, QUE NIÑOS VAN A IR A LAS GUARDERÍAS, LOS DE EMIGRANTES QUE TANTO RECHAZA Y CRITICA AHORA EL PP.
MI VOTO SOLO TIENE EL VALOR PERSONAL MIO, NO LO QUE OFREZCAN UNOS Y OTROS, YO VALORO HECHOS NO PROMESAS......
EL VOTO VALE PARA QUE ESPAÑA SEA DIRIGIDA POR UNOS U OTROS,HAY QUE PENSAR CON SENSATEZ ANTES DE VOTAR Y DEJARSE DE HACER EL PAYASO Y SER MANIPULADOS POR LOS PARTIDOS.

Anónimo dijo...

yo por 400e hasta votaria a democracia nacional, jeje

guatabaut

Abejitas dijo...

uffffff!!!

Te invitamos a revolotear por la colmena un ratito, prometemos no picar y sí endulzar.

Te esperamos!

groucho77 dijo...

home, o psoe sacará os cartos do mesmo sitio que os sacará o partido fascista para as 400.000 novas plazas de gardería.¿Ou e que as vai pagar rajoi do seu amplo bolsillo?

É moi triste que nos últimos anos se esté a levantar este movemento hacia a extrema dereita tan preocupante, e moito máis en xente xove e bastante mal informada.

Veña, votadelle a rajoi, que é a solución a todo. Con eles, ETA non mataba, nin había paro, nin tampouco a inflacción estaba polas nubes. Con eles todo era marabilloso. Que che vai ben, heidi.

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDO AMIGO ALAIN¡¡ ME VOY MAÑANA PERO NO QUERIA DESPEDIRME DE TI GUAPO,,VEO MUCHO ANONIMO HE¡¡¡¡ TODOS SOMSO HOMBRES ESCONDIENDO LA PATITA¡¡¡¡ PUES AMIGO LA POLITICA ES HABLAR CON TODO Y PARA MEJROAR, PERO NUNCA INSULTAR, Y AQUI VEO ESO, POR LO TANTO CREO QUE PONEIS UNAS PROPUESTAS, PERO HAY CIENTOS Y MAS IMPORTANTES,,
PERO DIGO UNA COSA, NO ME GUSTAN, NI LOS DE AHORA NI LOS DEL ENFRENTE, REJOY Y SU PANDILLA ATEMPORAL VIVEN DE CULO A NUESTROS INTERESES Y ZAPATERO VIVE EN EL PAIS DE SUS AMRAVILLAS UN POCO IDEALISTA Y VIVE EL MOMENTO PERO PARA MI GUSTO NO PREVEE BIEN EL FUTURO POR ESO ESOS 400 EUROS GUADALOS QUE VIEJEN VACAS NEGRAS,,, PERO NO TODO ES VENDER, Y SACAR,,, POR LO TANTO NO ME FIO DE NADIE¡¡Y ME DA PENA, NO SON NADA DE LO QUE DICEN, SON SOLO MUÑECOS AL SON DE EL PODER Y SUS BOLSILLOS,Y SUS MOSCORROFIOS QUE SE JUNTAN COMO AVISPAS, LO SIENTO PERO LO VEO ASI,,,
NO SE¡¡¡¡ PERO POR MI MENTE, Y TENDENCIA NO TNEGO OPCION¡¡¡¡ALAIN Y TU LO SABES¡¡¡MIRO MI INTERES,PERO NO ME GUSTAN NINGUNO¡¡¡PERO VOTAREMOS¡¡¡¡VALE??
ABRAZOS Y BESOS CARNAVALEROS¡¡¡ TE QUIERO NENE,
CUIDATE, TU PPE EL COCO

Anónimo dijo...

Bahh. Ni puñetera idea. No tienen ni puñetera idea, la solución está clara, pero no llegan ni de lejos:
Que nos den 400.000 euros y que creen 400 plazas de gardería!

Antihéroe dijo...

@groucho77


En este blog entendemos idiomas, no dialectos.

Anónimo dijo...

EL GALLEGO O GALEGO ES UN IDIOMA, MAL QUE TE PESE,QUE NO TE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA, CREO QUE NO SABES LO QUE ES UN DIALECTO, DE LO CONTRARIO NO DIRIAS ESA BURRADA. EH DICHO