miércoles, febrero 06, 2008

MÁS DE LO DISTINTO




Pues resulta que un fulano de 18 años salió de una discoteca más ciego de todo que José Feliciano y arranco su coche sin tener carnet de conducir y, como vió a los Mossos D´Esquadra (que orgulloso estaría Carod Rovira de mi catalán), fue en dirección contraria no se cuánto tiempo. Una maravilla vamos. Este "señor" tiene a su favor su juventud y el beneplácito general de aquellos que lo justifican con un "es joven y de jóvenes cometemos errores". Curiosamente con Farruquito todo el mundo se echaba las manos a la cabeza...

Pues resulta que un parapléjico se dedicaba al cultivo y consumo de marihuana en las instalaciones en las que lo atienden y, por supuesto, le han llamado la atención por su afición a la jardinería. El pájaro en cuestión se ha defendido diciendo que él consume porque le relaja mucho de los dolores musculares que sufre constantemente. Pues nada, que sepa el mundo que, como tengo locura transitoria, todos los viernes a las 2 de la mañana voy a forzar a alguna pajarilla desalentada que pille por ahí porque resulta que es lo único que me relaja del dolor de espalda de trabajar.

Pues resulta que ayer ví la entrevista que el incompetente de Buenafuente le hizo a Sergio Dalma y descubrí que el catalán (Sergio) es libra. Un motivo más para admirarlo. Llevo muchos años siguiéndolo y me parece de lejos la mejor voz masculina del pop español junto con Javier Ojeda (Danza Invisible) . Sergio tiene un nuevo disco que se llama "A buena hora" y ya va siendo hora de que lo compremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VI LA ENTREVISTA DE SERGIO DALMA, ESTA GUAPO CON ESAS CANAS DE CUARENTON, ME GUSTA EL NUEVO DISCO, TIENE BUENA PINTA....
DE LOS QUE SE PONEN CIEGOS DE ALCOHOL Y DROGAS MEJOR NI HABLAR, CREO QUE SEAN JOVENES O MAYORES, PERSONAJES O ANÓNIMOS,DEBEN PAGAR POR LO QUE HACEN,PARA QUE ASÍ LOS DEMÁS SEAN MAS CONSIDERADOS CON LA GENTE QUE ANDAMOS POR LA VIDA CON LA CABEZA LIMPIA DE DROGAS........
NOOOOOOOOOOOO, A LAS DROGAS, SI A LA VIDA SANA..EH DICHO.

Anónimo dijo...

ke aburrimiento,metete un palo por el culo y agita el cerebro a ver si te sale algo ke te divierta

Antihéroe dijo...

Gracias por firmar en este blog haciendote creer que me eres importante