lunes, septiembre 28, 2009

MI PADRE TIENE MUCHAS VACAS




















Bueno, vamos a hacer un pequeño balance de la situación del país.



Resulta que uno pone todos los telediarios y descubre que el principal problema de este país parece ser que no es ni la crisis, ni el terrorismo, ni el paro, ni el cambio climático. Pues no, lo que más le preocupa a la gente (por lo que uno puede intuir en los telediarios) es la prostitución en las calles. Y es de risa. Es de risa porque si hay puticlubs malo, y si hay putas en las calles peor. ¿Pero realmente la gente cree que va a desaparecer el oficio más antiguo del mundo?


Luego me quedo con la boca abierta cuando leo a vuestro presidente decir que la culpa de la crisis es del cambio climático. Lo de este hombre llega a niveles bochornosos. Dentro de poco nos quiere subir los impuestos un 2% con lo cual ellos vivirán mejor y nosotros un poco peor.

¡Ah, España! Ese país de libertades que deja casarse a los gays, que te da pasta si tienes un crío o que permite que las hijas del Presidente visiten Estados Unidos de la guisa de la foto. Yo lo que me pregunto con esa foto no es ni dónde han comprado sus atuendos ni si es una provocación o una forma de desviar la atención. Yo lo que me pregunto es si ese viaje se lo hemos pagado todos los españoles (dudo mucho que un viaje oficial salga del bolsillo de ZP) y me pregunto dónde estaban los hijos de Obama porque no me explico la presencia de esas niñas sin la presencia de los primogénitos del moreno.

Por cierto, España un país de libertades en el que a partir del 1 de julio de 2010 estará prohibido fumar en bares,discotecas y restaurantes con lo cual, pienso yo, Zapatero intentará crear muchos puestos de trabajo porque las calles van a estar llenas de colillas y alguien tendrá que limpiarlas.

Y me río de los que se quejan ahora porque son los mismos que dentro de 3 años le van a volver a votar porque ser de izquierdas "mola" y ser de derechas "es ser facha". Muertos de hambre, pero molamos.

1 comentario:

jose antonio dijo...

JJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

HOLA ALAIN,,,, QUE FORT, AL VER LA FOTO YO CREIA QUE ERA UN DUELO,,,QUE POCO GUSTO Y SER GOTICO SE LLEVA DE OTRO ESTILO, TENGO AMIGOS Y VISTEN GENIAL,,, PERO ESTAS NIÑAS DODNE HAN SALIDO??
HAY MARE MEUA,, ESPAÑA VA A UN CAMINO MUY PEDREGOSO AMIGO, Y DIOS NOS COJA CONFESADOS QUE AUN NOS QUEDA HASTA EL 2014 Y ZAPATERO SIN SABERLO,, QUE PARA EL AÑO NUEVO YA SALDREMOS,,,, YO NO ME LO EXPLICO,,
HA¡¡¡ Y QUE SEPAS QUE A RECORTADO MUCHO DINERO PARA LA INVESTIGACION, CUANDO AHORA DEBERIA DAR MUCHO MAS, COMO SIEMPRE LOS MEJORES SE NOS IRAN Y ESPAÑA A MORIRSE DE TODO,,,, NO SE... PERO NO ME MOLA NADA ESTO,,.PERO LOPEOR, ES QUE RAJOY MOLA MENOS,,, HOY POR HOY ME DOY CUENTA AMIGO QUE NO QUIEREN A ESPAÑA,,,, PORQUE SI DE VERDAD APOSTARAN POR ELLA SE UNIRIAN,,, ESTAMOS ALBORDE DEL HOLOCAUSTO Y QUE HACEN???
NADA¡¡¡¡¡¡ SI POR MI FUERA LOS HECHABA A TODOS¡¡¡¡ LES REBAJABA A LA MITAD SUS SUELDOS,,, Y NADA DE CAPRICHOS,,,, ASI SOLO QUEDARIAN PERSONAS DE CORAZON,,,,

Y SOBRE EL TABACO LO VEO GENIAL,,,,TODO ES SABER VIVIR SIN MATARSE UN POCO MAS,,,Y LLEGARA,,,,, DICHO ESTO, ME ALEGRO DE LEERTE,,, FELIZ SEMANA, Y CUIDATE MUCHO,,, ABRAZOS Y BESOS
PEPE. QUE SERA DE ESPAÑA??

PEPE