martes, marzo 29, 2011

TODO EL MUNDO HABLA DE LO MISMO













Que yo era un tipo muy tolerante ya lo sabía. A pesar de que la gente se empeña en ponerme la etiqueta contraria por el hecho de tener la ideas claras, siempre he tenido muy claro que vivo y dejo vivir.

Pero estas últimas semanas me he dado cuenta que mi nivel de tolerancia es superlativo y creo que roza límites enormes. Creo que hay poca gente que sea capaz de ponerse a ver una serie en la que casi todos sus personajes (y muchos de sus actores) no le caigan bien. Sin embargo yo llevo unas dos semanas descargando y viendo cada día un capítulo de una serie que he odiado toda mi puñetera vida: Periodistas.

Y es que no soporto el tonito de izquierdas que tienen todos sus personajes a lo largo de la serie, ni lo "guays" que son todos, etc. Nunca he podido soportar el personaje de Ana, feminista asquerosa de éstas que exigen igualdad y luego quieren un caballero a su lado. Tampoco he soportado al personaje de José Antonio, el terno becario gordo y sensible que mete la pata en casi todos los capítulos y no pasa nada. La figura de Pablo, el director del periódico, simplemente me da asco. El personaje de Chusky nunca me lo he creido. Y así podría seguir hasta Nochebuena hablando de lo mal que me caen Pepín Nieto, Joel Joan, Amparo Larrañaga y, sobre todo, Belén Rueda.

Y alguno dirá: "¿y por qué ves la serie si todos te caen mal". Pues muy sencillo. Por mi nivel de tolerancia. Puedo admitir y separar que la serie sin ser ninguna maravilla es entretenida aunque la gran mayoría de sus personajes y actores sean vomitivos. Que conste que José Coronado, María Pujalte y Ester Arroyo me caen muy bien.

3 comentarios:

diablesa dijo...

Las series o películas son eso !! películas !! la vida real es otra cosa, aunque algunas veces no sepamos diferenciar la realidad de la ficción..

Kari velez dijo...

Hola

Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu site y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu site en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

Si estas deacuerdo escribeme a mi email
karivelezs@gmail.com

Exitos
Karina Velez

carlos de la parra dijo...

Es sencillo.
Hay cosas y personas en la tele a quienes amamos odiar.