martes, julio 25, 2006

GALLETITAS SALADAS




Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y el que no se agache es un hijo puta. Tranquilos, estar sentado cuenta como "agachamiento". ¡Qué bonito el verano y todos sus planes, playas y plebeyas! Yo, por mi parte, lo estoy disfrutando a tope. Os contaré como es un día normal veraniego en mi vida. Moriros de envidia:

MAÑANA

Madrugo - Despierto a los periquitos - Me ducho, afeito y visto - Ando 27 minutos hasta llegar a mi trabajo - Compro 2 caracolas para desayunar/tomar el aperitivo - Entro en la sala - Cuento el dinero - Bostezo - Le digo por teléfono a mi encargado que todo está bien - Me pongo el traje - Vuelvo a bostezar - Abro la sala - Entra un chino - No lo saludo - Hago 4 cafés y los tiro para que el quinto sepa de verdad a café - Me río si el chino pierde dinero - Me piden cafés las chicas de los establecimientos vecinos - Los hago - Miro el reloj - Pienso que es increíble que sólo lleve 40 minutos trabajando - Me hago mi desayuno - Desayuno - Le cambio el dinero que gana al chino - Me quedo solo - Me entran ganas de ir al baño - Aguanto - Empiezo a dar vueltas - Empiezo a hablar solo - Pienso en cambiar de trabajo, novia, ciudad y compañía - Sigo dando vueltas - Pienso que mi trabajo, mi novia, mi ciudad y la gente que me acompañan no me merecen - Bostezo - Más vueltas - Llego a la conclusión de que el que no se merece el trabajo, la novia, la ciudad y las compañías que tiene soy yo - Me quedo más tranquilo - Entra gente - Trabajo - Entra más gente - Trabajo más - Viene mi encargado - Intento hablarle de cualquier cosa menos del trabajo - Consigo que se ría - Cumplo mi objetivo - Miro el reloj - Aún me quedan 4 horas - Sigo trabajando - Aburro la cadena 40 principales y todas las canciones de Amaral que ponen hasta la saciedad - Llega mi jefe - Nos decimos lo mismo que nos decimos todos los días - Me quedo solo - Doy vueltas - Miro el reloj pero la última media hora no me da pasado - Llega mi compañero - Me habla de enfermedades y chicas cachondas - Le digo que se deje de rollos y se vaya a cambiar - Se cambia - Me cambio yo - Me voy de la sala -

TARDE

Sa
lgo de la sala - Cojo un autobús - Llego a mi casa - Saludo a los periquitos - "Como" - Me echo a dormir una siesta de no más de 2 horas - Duermo - Me despierto - Me ducho - Salgo a la calle - Ando 35 segundos hasta llegar a mi trabajo - Trabajo - Leo el MARCA - Pongo mucha cañas - Pongo muchas tapas - Ceno - Le cuento mi vida a la cocinera -

NOCHE


El bar se llena - Pongo copas - Golfeo - Sigo poniendo copas - Me pongo una para mí - Golfeo - Miro el móvil - Me río de Iria - Recojo vasos - Pregunto 436354 veces con qué refresco quieren los botellines - Me pongo otra copa - Busco una mesa para hablar 5 minutos - Me siento - Hablo - Golfeo - Vuelvo a poner copas - Cojo hielo - Golfeo - Enciendo las luces - Cierro el bar - Recojo vasos - Limpio mesas - Saco la basura - Traigo cajas llenas de refrescos para rellenar las neveras - Barro - Limpio los baños - Friego - Apago las máquinas - Me voy para casa - Saludo a los periquitos - Miro el reloj - Me quedan 3 horas para que el móvil vuelva a sonar - Me quedo dormido al instante -






Me veré recompensado el próximo 28 de octubre cuando esté borracho como un centollo, golfeando con todo lo que se mueva, bailando con mis primos y viendo como mi querida prima Alicia se casa con, espero, el hombre de su vida. Por estar presente en ese momento se hace esto y mucho más.





La chica de hoy es... Edurne García






El pollo de hoy es... Carlos Segarra

La frase de hoy es... No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra ¡OH YEAH!

La canción para hoy es... Los surcos de tu espalda (Revólver)

La pregunta para hoy es... ¿Alguien me puede prestar 48.000 € para montar mi pub?


8 comentarios:

Carolina dijo...

vaya! si esta para morirse de envidia, sobre todo en la noche, no haces nada mas que golfear, que vida!
la verdad creo que tu prima va a estar muy contenta si algun dia se entera de todo lo que hiciste para poder estar con ella en esos momentos... (mmm espera, creo que te interesa mas eso de bailar y golfear con todo lo que se mueva)
suerte!!
mil besos
miss you

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

me repita eso de que pensaba que era un post estupido de mujerrrrr...
joer que mal va la barra espaciadoraaaaaaaaa, se me ha caido esta tarde el caldillo del flash de fresa y se ha debido de poner durooooooooo (tengo esa virtud...)jjja
un besoooooooooooo

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

por cierto no estoy en tus favoritos jajaj chauuuuuuuuuu

Burbujita dijo...

jajajaja te ries de mi so-cabrooooooooon!! jajaja q mala pécora eres y q payasa soy yo, ainssssss ya tengo ganas de borraxera ( lo mio es grave...) y echo de menos al Tiñiii !! por cierto, dice el gato rogelio q la operación está cancelada.... yo no sé q se traeran entre manos pero vamos...

ah! y mas cosas! hoy he sobrevivido a un atropello... bastante cómico y cutre pero un atropello, si es q la gente no sabe conducir!!! aggg, menos mal q mala hierba nunca muere....

ayer 3 horas y pico en el bus ( esta vez no me dejo tirada pero puedo recitarte todos los pueblos de la cosat desde Coruña hasta Viveiro ...) el mp3 sin pilas...

ah!! se te olvidó lo de q le metes collejas a los chinos jajajaj

MUASSSSS !!

cliopatri dijo...

O_O

Burbujita dijo...

se me olvidaba la de el "autobusista" guarrillo con la interviú en una mano y la otra en.... allí y el viejo "sin amigos" q me preguntó 50 veces si iba a viveiro y pq....

jesús q xente!!

muakis

lagartija lagartona dijo...

ya me gustaría a mi tenre ese dinero y poder quitar unos cuantos años a mi hipoteca..... arghhhhh
besotes lagartones

Anónimo dijo...

VAS A PONER TU PAF?? BUENO PAF, O PUB LA VERDAD SON PALABRAS MUY CUTRES NO?

ALAIN LA VERDAD YO AL NO MOVERME EN ESTAS COSAS NO INVERTIRIA NUNCA MI DNERO PORQUE SON COMO MOMENTOS, Y SE PASAN DE UN AÑO A OTRO, LA GENTE LE GUSTA MUCHO CAMBIAR, EXCEPTO EN COTADAS OCASIONES COMO UNOS CONOCIDOS ,SON DOS HERMANOS QUE EMPEZARON CON UNA CAFETERIA EN LA PLAZA LAS VIÑAS DE ALICANTE YO CUANDO IBA TOMABAMOS ALLI CAFESES Y BIEN,,, MAJOS,,, PERO TIO EMPEZARON A COMPRAR LOCALES Y PONER MAS CAFETERIAS Y AHORA SE LLAMAN DI ROMA,Y ESTAN EL PUERTO MARITIMO DE LAICANTE Y ESTAN MONTADOS EN EL DOLAR, ESTAN QUE NO SE AGUANTAN NI ELLOS DE LO ESTUPIDOS QUE SON TIENEN LAS MUJERES A SUS PIES,YA SABES LA NOCHE CONFUNDE, Y ME DAN TANTA LASTIMA VIVEN SIN VIVIR,,QUE PENA DE VIDAS, JAJAJAAJAJAJ,
JAJAJAAJ ENVIDIA TIO, QUE ES MUY MALA, TU TE IMAGINAS RODEADO DE MUJERES QUE TE BUSCAN Y DESEAN Y TRABAJAN PARA TI???
BUENO YO TENER NO TENGO NI PARA UN OJO, ASI QUE POCO TE PUEDO AYUDAR AMIGO EN DINERO, PERO SI PIENSO QUE SI ES LO QUE TU DESEAS A POR ELLO, TU NEGOCIO SEGURO QUE NO IBAS A TENER ESTOS DIAS DE LEVANTARTE Y ABRIR, Y BOSTEZAR Y MIRARL A HORA, SI FUERA TUYO TE ASEGURO QUE TE LEVANTABAS COMO CON ALAS, ESO SI TENDRIAS MUCHOS CALENTAMEINTOS DE CABEZA,SER JEFE DE UNO MISMO MAS IMPUESTOS, MAS CLIENTELA Y ESAS COSAS HAY QUE PENSARLO, PERO SI NO TE ARROJAS NUNCA PODRAS DECIR QUE LO INTENTASTE Y A LO EMJOR ERES UN FLEXA EN ESTO DE LOS PUB... EN SERIO,,,,
Y BUENO QUE VERANO TIENES, POR DIOS VENTE AQUI TIO,,,ESTO ESTA MUY SECO QUE YA MISMO SALIMOS ARDIENDO TODOS, PERO TENIENDO UN AMIGO ASI ME DA GANAS DE SALIR, ASI QUE VENTE IRIAMOS POR EL TRENET VIENDO LA COSTA HASTA BENIDORM ESO SI A VISTA DE ARBOL PORQUE VA LENTO HE. Y MUCHA CREMA Y AGUA, O CERVEZA QUE TE GUSTA, ERES MUY BUENO DESCRIBIENDO TU DIA, LA VERDAD ERES INCREIBLE, PODRIAS ESCRIBIR EN UN DIARIO, YA SE QUE ESCRIBES PARA INTELIGENTES, ASI QUE ME SIENTO PRIVILEGIADO, GRACIAS POR ALAGARNOS,SIEMRPE LE SUBE A UNO LA MORAL AMIGO,,,

OJALA Y PUDIERA AYUDARTE,
QUE PASES MUY BUENA TARDE

ABRAZOS DESDE LAS MONTAÑAS

PEPE