miércoles, julio 26, 2006

TENDIENDO LA ROPA SUCIA




Ya que tengo esta enfermedad pues habrá que demostrarlo, así que GENERALICEMOS:

- La mujer casi siempre acepta trabajos por poco dinero con horario de turno partido a cambio de tener el sábado por la tarde y el domingo libres.
-El hombre acepta trabajos de muchas horas sin importarle el horario demasiado siempre y cuando se vea beneficiado por extras y apoyado en un gran sueldo.

-La mujer dedica cerca de 45 minutos en arreglarse para ir a trabajar
-El hombre dedica cerca de 45 segundos en arreglarse para ir a trabajar.

-Si a una mujer le cae mal una compañera de trabajo le sonreirá y la pondrá verde por detrás.
-Si a un hombre le cae mal un compañero de trabajo simplemente no tendrá trato con él.

-Una mujer exige a su pareja que la vaya a recoger al trabajo.
-Un hombre exige salir un poco antes para poder ir a recoger al trabajo a su mujer.

-Ellas casi siempre llegan sobradas a fin de mes.
-Para ellos fin de mes es el día 20.

-Ellas son acosadas en el trabajo por su jefe.
-Ellos se apuestan jocosos quien se follará a la jefa.

-Una mujer es casi imposible que vaya a trabajar sin acostarse.
-Un hombre va a trabajar sin acostarse unas 20 veces al año.

-Ellas se quejan continuamente de su trabajo a pesar que las acaban de hacer fijas.
-Ellos están siempre muy contentos en su trabajo hasta que un buen día lo dejan sin más.

-Una mujer hace amigas en el trabajo.
-Un hombre hace amigos para toda la vida en un trabajo.





La chica de hoy es... Stacey Ferguson*






El pollo de hoy es... Riki López

La frase de hoy es... Al operarse de las tetas mi novia pasó de 0 a 100 más deprisa que un Ferrari

La canción para hoy es... Song 2 (Blur)

La pregunta para hoy es... ¿Cuál es vuestra bebida no alcohólica favorita?


*Dedicada a Maxi, que por fin supe que está vivo.

10 comentarios:

cliopatri dijo...

Los domingos son los dias de estar con la familia
hay mujeres que con 45 segundos ya estan listas(si ya tienen el uniforme puesto)sino 3 les sobran
Que forma mas bonita de llamarnos cínicas ....
No todas las mujeres exigen a sus parejas que vayan a recogerlas al trabajo ¬¬
Tu lo has dicho, casi siempre..., pero si, llevamos mejor la economia familiar
Jefe --->depende del jefe
repito tu lo has dicho casi imposible ....
El caso e quejarse de algo!
lo de para toda la vida es muy relativo y las tias tb podemos hacer eso. GRRR

Yo que se depende del dia, cocacola, nestea, redbull, aquarius ...

Carolina dijo...

no voy a comentar mucho sobre este post, puede que en algunos casos tengas razon pero no en todos asi que no te alucines.
Mi bebida favorita no alcoholica es jugo de naranja... mmmmm
la chica de hoy no me gusta, lo siento. Pero que pollo tan mas seductor
mil besos

Burbujita dijo...

pues yo me declaro cafeinómana perdida ( I love Coca-Cola sobre todas las cosas ) y como has dicho No alcohólica me abstengo de decir burradas....

un besito mu grande

P.D las comparaciones son ODIOSAS

Roxi Cadiz dijo...

No sabia q eras tan maxista...jajajaajajaja :p, vaya tela como sois por el norte,...

bechitos gaditanos ;)

D.S.R. dijo...

Mi bebida no alcohólica favorita es la coca-cola light.

lagartija lagartona dijo...

Mi bebida no alcoholica favorita es el Bitter Kas...
besotes lagartones fiesteros

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

la cocacola sin duda...
respecto a lo de hombres y mujeres...son solo topicos!!!! grrrrrrrrrrr
anda tomate algo , pero con alcoholllll, que a ti te hace faltaaaaaaaaaaaaa jaja

Anónimo dijo...

MI BEBIDA PREFERIDA ES EL AGUA, APARTE DE ESO BITER KAS,PERO LEYENDO LOS INGREDIENTES COMO QUE ME PASO A COCA SIN CAFEINA,PERO LO QUE MAS ZUMOS DE PIÑA Y TOMATE, YO NO ME CASO CON UNO SOLO, ASI QUE YA LO SABES SALGO BARATO PARA BEBER,NADA DE LICORES CAROS,

Y UFFF, LA VERDAD TE HE LEIDO Y BUENO NO SOY MUJER,
Y COMO HOMBRE LA VERDAD EN MI TRABAJO SOLO HE TENIDO UN AMIGO DE VERDAD,ESO SI TENGO CONTACTO CON CASI TODOS, SOY PERSONA AFABLE, APARTE QUE EN MI TRABAJO TODOS ERAMOS HOMBRES, MI EXJEFE ERA MACHISTA Y DECIA QUE AQUI MUJERES NO, ASI QUE NUNCA HE TENIDO COMPAÑERAS DE TRABAJO MIS ULTIMOS AÑOS, PERO SI EN MI COMIENZO, CUANDO ERA PINCHE Y TIO QUE PASADA, ME LO MONTABA GENIAL YA QUE SOLO ERA YO DE XICO CON 15 XICAS CADA MESA DE APARTADOS, ME MATABAN A PEDIR COSAS,,PERO AL FINAL ME CUIDABAN MUCHO Y ME MIMABAN PERO TENIA QUE TENER MUCHO CUIDADO DE FAVORECER A UNAS MAS QUE OTRAS QUE SE PICABAN, AJAJAJAJ,POR LO TANTO LA CABEZA SIEMPRE FRIA Y DISTANTE PARA NO TENER MALOS ROLLOS, ME ACUERDO MUCHO DE ESA EPOCA, LA VERDAD NO QUIERO MIRAR AL PASADO, LO ODIO,,PERO AHORA ME HE VUELTO MAS EXQUISITO Y TE DIGO UNA COSA PARA TRABAJAR SOLO ES LO MEJOR,
GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA SOBRE ESTAS COSAS,SIEMPRE SE APRENDE

ABRAZOS CAMPEON

PEPE

Anónimo dijo...

Nestea
Eritreo

Anónimo dijo...

Por el norte no somos todos como este individuo,hay de todo como en todas partes,un saludo pal gaditano-a.Muy buena gente por alla abajo.