martes, enero 16, 2007

PUNCHI




Yo no sé cuales fueron vuestros superhéroes de la infancia. Supongo que los nombres de Spiderman, Batman, Superman o incluso Songoku aparecerían si hiciese una de esas encuestas que tan poco os gusta contestar.

Yo tenía dos. Uno tenía que tener la personalidad que yo empezaba a adquirir (payasete e ingenioso) y el otro tenía que ser un guerrero de esos que se superan día a día a pesar de que el mundo opine lo contrario. Por eso mis ídolos de juventud eran Cocodrilo Dundee y Rocky Balboa.

Hacía tiempo que no tenía un día tan sumamente feliz como el de ayer. Me encanta esa sensación de ver como van pasando las horas y tú te relajas haciendo de todo sin hacer nada. Luego, en uno de esos ataques de locura librinianos, decides que ha llegado el momento de ir a ver la última entrega de uno de tus ídolos al cine. Y vas. Y vibras. Y comes palomitas sin cesar. Y recuerdas. Y cuando se acaba te das cuenta que inconscientemente sales con las lágrimas a punto de caer porque sabes que puede que haya sido la última entrega.

De repente una sensación te invade. Empiezas a pensar cosas y te das cuenta de la conclusión que has sacado al ver Rocky Balboa: lo viejo casi siempre es mejor que lo nuevo.

Analicemos:

Pelé siempre será mejor que Ronaldinho

Hombres G siempre serán mejores que El canto del loco

Un Mercedes siempre será mejor que un Ferrari

Ser un niño siempre será mejor que ser un adulto

El rock and roll siempre será mejor que el hip-hop

Esta página siempre fue mejor al principio que ahora





La chica de hoy es... Katherine Heigl






El pollo de hoy es... Burt Young

La frase de hoy es...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante...

La canción para hoy es... Eye of the tiger (Survivor)







La pregunta para hoy es... ¿Todavía no has visto Rocky VI?

9 comentarios:

::laeva:: dijo...

ni la vi ni tengo ganas de verla...

es una de esas peliculas q hacen q salga mi vena ociosa y haga de todo antes que ver la tele (esta entrega...y cualquiera)

oir rocky o rambo me produce la misma sensacion q el conjunto de pelis de seagal, van dame, schwarzenegger, norris y cia...te puede gustar mas o menos q los meta en el mismo lote, pero para mi es así

deicalogo!

::laeva:: dijo...

¿alguien me puede explicar como narices se puede tener la cara tan amorfa q parezcas un pseudo gangoso y subnormal a la hora de hablar?

Burbujita dijo...

pos yo = q laeva... paso de la peli. ni m llama la atencion ni nada ( no he visto ninguna y tampoko hay ganas de ello )prefiero seguir viendo mariconadas o esas series de medicos q a ti tanto te repatean! Por cierto, m voy q he kedado con el Doctor House jeje

Muaks!

Carolina dijo...

no la he visto pero espero ir pronto a verla, especialmente porque sale Milo y ese tipo me encanta.
un beso

Eritreo dijo...

Sabeis que antes de ser conocido, hizo una pelicula X por la que le pagaron 50 dolares?¿
A mi tampoco me llama mucho la verdad, prefiero ver otra películas antes que esa.
P.D.:El capítulo de hoy de House no ha sido mucha cosa u.u

D.S.R. dijo...

Yo también paso de Rocky VI, y de LXIV también (en un videojuego me pareció ver eso, Rocky 64).

Yo estos días estoy ya centradísimo en esto:
http://www.rockthunder.net/banners/heroes-periodico.jpg

Los que me decían que era raro y loco... pues he aquí el porqué.

Pummbba dijo...

el gui on d e esa pel i cu la lo e sc rib i yo

y x aq ui ra me cop io !! !! !! !

....

di l e al per ro e se qu e le vo y a pi ca r un ojo

Anónimo dijo...

HOLA ALAIN, BUENAS NOCHES,
YA HE LEIDO QUE LLEVAS UNOS DIAS ESTUPENDOS, CUANTO ME ALEGRO, ESO ME GUSTA CANTIDAD,
YO CREO QUE TE FALTA OTRO SUPER MAN, MARZINGUERZETA NENE, JJAJ, PUÑOS FUERA,ME ENCANTABA. Y LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, Y EL DRAGON ESTE FEO QUE NO CAIGO AHORA,
EN FIN DA GUSTO VERTE BIEN,
YO MAS VIEJO NENE QUE ASCO DE AÑOS, PERO YO SOY UN BEBE, JIJIJI, SI NO ME MIRES QUE TENGO CANAS, Y CALVO YA MISMO, PERO CUANDO VES MENOS QUE UN BURRO TOZUDO TE DA IGUAL TODO.

YO ROKI NUNCA HE VISTO NINGUNA SOY MUY PACIFISTA, HAGO EL AMOR Y NO LA LUCHA NI GUERRA, PAZY AMOR Y BUENOS ALIMENTOS, DAME HEIDI,PLATON, AMEDIO.
BUENO AMIGO CUIDATE,
ABRAZOS Y BESOS
PEPE

daniloooo dijo...

Pues yo la vi en casa la peli, recien bajada, y no estaba mal. Lo único que no entiendo porque es un héroe, he visto dos pelis y en las dos pierde...