lunes, enero 22, 2007

YO MATÉ A LAURA PALMER

El otro día ví uno de los actos televisivos que me quedarán grabados positivamente en mi cabeza por el resto de los días. Se trataba de uno de estos programas de cotilleo de las tardes de Antena 3 en donde se ha puesto de moda eso de la máquina de la verdad, detector de mentiras o polígrafo (cada uno que le llame como quiera) . El caso es que esa tarde iba de invitado el gran Toni Genil al que le hicieron 25 preguntas del estilo "¿has cenado con Frank Sinatra?" , "¿has trabajado con Miguel Bosé?" o "¿has inagurado una discoteca junto con Almodovar?". La conclusión fue que mintió 16 de las 25 veces lo cual provocó el siguiente diálogo entre la hiper-mega-cachonda de Idoia Bilbao y Toni:

IDOIA: Toni, de 25 preguntas nos has mentido en 16...de verdad te lo digo desde el cariño pero ¿a que has venido?

TONI: Pues mira la gente tiene muchos problemas y si yo les he entretenido un rato con mis historias pues me doy por satisfecho.

Sólo por esta sinceridad lo tendré en mis oraciones toda la vida.


¿Conoceis alguna canción más animada y anfetamínica que ésta?






A mí, cuando trato de hacer el playback en casa, me sale una cosa como ésta:






Una piedra en el camino y una duda que lanzo yo ¿por qué nadie le llama la atención a los de Ikea por ese anuncio asqueroso de "la república independiente de tu casa"? se empieza por anuncios chorras, la gente se los cree y después vienen bombas, Estatuts y BNG´s

7 comentarios:

Eritreo dijo...

xD Gran canción si señor...
Si nos hubieran gravado cuando lo hicimos en fin de año, habría sido incluso más patetico que el segundo vídeo. Eso si, la apuesta la gané! jajaja
En repuesta a lo de "la república independiente de tu casa" e de decir lo siguiente... en la mia será "la dictadura de mi casa". En la casa de mis padres mandaban mis padres, en la mia mandaré yo, no?¿
Recuerda que tiene que haber un poco de todo, sino, a quien ibas a criticar tú?¿
Saludos! ^^

pa dijo...

Cornudito lo hace mejor que todos vosotros ....

Anónimo dijo...

HOLA ALAIN.
ME HE REIDO MUCHO CON EL VIDEO, TE LO JURO QUE INTENSIDAD TOCANDO EN LA MESA, ME DABA YA EXTRES, ME MOVIA DE LA SILLA Y ME HAN DADO UNAS GANAS DE TIRARME CON VOSOTROS, JAJAJA, UNA PASADA,
QUE BIEN OS LO MONTAIS,
SUPER, ME GUSTA,SI SEÑOR,
ESO ES TOCAR Y VIVIR LA VIDA, QUE SIGA LA BUENA MARCHA,

FELIZ DIA AMIGO,
ABRAZOS Y BESOS
PEPE

D.S.R. dijo...

Esto sí que no tiene desperdicio:

"Un niño chino, de cuatro años, mata a 443 pollos a gritos

Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, informó hoy el diario "Nanjing Morning Post".
Un tribunal local dictaminó que los gritos del niño habían sido los causantes de la misteriosa muerte de las aves, ocurrida el 24 de septiembre de 2006 en la comarca de Haian.
El padre del excepcional niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (unos 230 dólares ó 180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.
Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombonas, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos.
El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas.
El juzgado local determinó que el grito del niño fue el único "sonido anormal" que pudo causar el tumulto aviar, apoyado por declaraciones de testigos que confirmaron el fuerte llanto del pequeño y su cercanía a una ventana que daba al gallinero.
Los veterinarios, además, habían dictaminado que los pollos muertos no habían sufrido ninguna intoxicación, ni padecían gripe aviar o alguna otra enfermedad mortal."

Fuente: ABC.

Por si la palabra matar fuese tan dura...

Carolina dijo...

al menos al final fue sincero...
que paso con el pollo del dia??? lo extraño
y que fuerte lo de los pollos, pobrecitos

Lafriky dijo...

Yo vi ese programa y casi me da un ataque, pero de risa, que tío!!!
Vaya tela, le faltó decir que el le presento Letizia al principe.

Pummbba dijo...

Waterfalls tiene nuevo single



PÁSALO.


Xakira me copió!!!!