viernes, febrero 16, 2007

287entradas







Hasta los cojones. Estamos hartos oiga. Se nos ha agotado la paciencia. Es injusto. Nos estamos acordando de todos sus muertos.

Nos preguntamos por qué a De Juana Chaos (asesino de 25 personas) lo van a soltar en breve, por qué Belén Rueda sigue trabajando en la televisión en lugar de en un supermercado o por qué hay gente que se pone cachonda al ver a esperpentos como Tito Ramallo o Deco. Pues bien todo eso tiene respuesta pero a nuestra pregunta nadie responde...





¿Por qué cojones no hay un Sing Star friki???



¿Quieren argumentos? Yo se los doy:



- diversión

- ejercitar la memoria (muy profunda) musical

- Acabar con el monopolio singstarnero de Amaral y Melendi



¿Quieren canciones? Yo se las doy:



- A cabritinha (Quim Barreiros)

- No cambié (Tamara)

- Toa (Jesulín de Ubrique)

- Que yo soy esa (Carmen de Mairena)

- Kikiriki (Floricienta)

- Opá, yo viazé un corrá (El koala)

- Azzurro (Adriano Celentano)

- Loca (Malena Gracia)

- Ven, ven, ven (Sex Bomb)

- Boogie boogie (piercing)

- Gavilán pollero (Hermanos Barrón)




Así que dicho esto, pongámonos en marcha frikis del mundo. Sólo teneis que mandar un e-mail a singstarfriki@hotmail.com y dejar vuestro nombre, DNI junto con la frase "Quiero un singstar friki". En cuanto haya un número considerable de peticiones las mandaré a Sony Entertaiment para que sepan que EL MUNDO SE EQUIVOCA.





























La chica de hoy es... Maria Menounos




El pollo de hoy es... Paco Montesdeoca

La frase de hoy es... Las mujeres cubanas y canarias se mueven en la cama como anguilas

La canción para hoy es... Minutos (Ricardo Arjona) *




Las dos preguntas para hoy son... ¿Qué otras canciones sugieres para el Singstar Friki? ¿Todavía no has mandado tu e-mail de apoyo?


*Lo sé Burbujita, te pone

34 comentarios:

Burbujita dijo...

Si, Tito Ramallo me pone....ahora ya podeis apedrearme!

Pero ricardo arjona...va a ser q no

Muasessssss "Queto" osea de la pija mas pija-divina del mundo flower-Power, osea q si!

cliopatri dijo...

Comemetodo de yomelomontosolo
De orense tenía que ser

cliopatri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.S.R. dijo...

Singstar friki..... tenían que hacer un especial Héroes del Silencio ahora que vuelven.... pero bueno, ya jugaremos a ese especial todos los que vayamos a Zaragoza.

Eritreo dijo...

Bueno, un Sing Star friki? Nada, antes de eso van a hacer un Sing Star otaku, con todas las canciones en japonés sobre series de anime. =)
Y por diox, no compares la Cabritinha con Azzurro. La primera es indispensable, la segunda... prefiero no opinar!
xD
Voy a mandar ahora mi mail de apoyo, pero lo del DNI ... seguro que hay que ponerlo? A ver si esto va a ser una estafa para andarnos en la cuenta corriente! jajaja
Saludos!

Jose Carlos de Celis dijo...

Sin Star olé!

Apunta el baile del pañuelo de Dantés. Que fue de Dale a Señor!!??

Podria valer para el singstar freak el ASEREJÉ? esa canción dio la vuelta al mundo pero a mi me parece de freak. No?

vaya con la chica de hoy...

Cristina dijo...

Las canciones que has nombrado no son frikadas, son GILIPOLLECES DE GENTUZA DE MIERDA que se hacen famosos por follarse al projimo...
la de No cambie es de las peores aunque hay de todo,...
quieres uno friki? pues que pongan canciones de series como Oliver y Benji, Transformers, Bola de Dragón...eso es friki y lo que tu dices solo es mierda (no quiero ofender, ojo).
Pero si me dices la q tonta esa de la belen no se que deberia trabajar en un super...estas canciones y sus cantantes deberian ser erradicados del mundo para q no sigan viviendo de nuestro dinero

cris dijo...

PD: asi solo haces que insultar a los frikis de verdad...ser friki es algo honorable, es bueno, te sientes orgulloso de ser asi...estos no son frikis, son hijos de puta que viven del aire.
Usa otro termino para llamarlos pero no ensucies el nombre de Frikis, te lo pedirá muchisima gente que lo és.

Antihéroe dijo...

Cristina, cariño, estás de regla ¿verdad?

cris dijo...

jajaja no.
Simplemente digo lo que pienso.
Que a vosotros os gusta esa gentuza, de putisima madre,chaval...es gracias a vosotros que esos mal nacidos viven, porque veis esa telebasura donde se pegan, se gritan y dicen que se han acostado con la madre que parió al vecino feo de tal...

Me da asco esta sociedad...si pudiera, holocausto gilipollas.

Por lo que veo tú perteneces también a esa clase de "gente"...ale, vete que vuelven a echar Tómbola! venga, que se van a morrear...

das pena antihéroe...das pena

cris dijo...

pd: te conocia desde hace unos años y me caias bastante bien...pero he cambiado radicalmente de opinion...

Antihéroe dijo...

Dudo mucho querida Cristina que si me conocieses desde hace años que te cayese bien...perome reconforta saber que en esta página encuentras tu único entretenimiento del día.

No me trate de usted...siempre será una ONG

cris dijo...

Y otra vez presuponiendo cosas, alain...no cambias.
Diversión? tengo la suficiente, que haya momentos en que me aburra y me apetezca mirar esta página, también. Tu blog es solo un blog de segunda para mi, yo leo a diario el de Ruambo (ese SÍ es interesante) y si hay algunos días que no tengo demasiadas cosas por hacer (como ayer y como hoy) pues miro el tuyo, pero que vamos, no te creas gran cosa eh!? No creas que me molesto a leer a diario esta bazofia donde das a relucir tus "preciosos" gustos de maruja que se pasa la vida leyendo cotilleos...y te repito por última vez (no sea que el poquito cerebro que tienes y que lo malgastas viendo Tómbola no te permita entender esto) YO LEO ESTO ALGÚN DÍA QUE ESTOY SUMAMENTE ABURRIDA Y CON LA INTENCIÓN DE ECHARME UNAS RISAS A TU COSTA POR TUS GUSTOS SOBRE LA SOCIEDAD....

ale...lo has entendido o tengo que copiar y pegar?...ale...uy mira, Crónicas Marcianas...venga perrito, venga...

pd: tienes mucha pluma hasta para escribir

Burbujita dijo...

"quieres uno friki? pues que pongan canciones de series como Oliver y Benji, Transformers, Bola de Dragón...eso es friki "

Friki no es solo canciones de manga etc kerida cristina y vamos me da la risa si me dices q tu nunca has cantado de coña alguna de estas canciones, por mucha tiña q te den...lo q pasa es q somos todos muy hipocritas me parece a mi y siempre keda mejor la "fachada" de soy super sincero y leal pero a la minima te clavo un puñal...vamos por favor.

Si no te gusta, es bastante facil, no lo pidas y PUNTO. asi de sencillo, creo q no estas obligada a ello...me parece a mi.

"Me da asco esta sociedad...si pudiera, holocausto gilipollas." Cuidado, no escupas para arriba...
------------------------

Y sobre el post... otra cancion q se me ocurre :

Torero de Chayanne

por poner un ejemplo...

-----------------------

Un besote

bah dijo...

Jamás he cantado una canción de mierda como esa, de hecho a los 15 años cuando aún estaba en el colegio (todas las niñatas escuchaban vete tú a saber que mierda)yo escuchaba rock, metal, etc-. y jamás decia nada porque gentuza como TÚ se burlaban porque no me gustaba lo de los demás : osea sabes, eres rara....aaay que mal...

Y no, escupo al frente y me imagino que estás tú para ponerle más énfasis.

Ale...estarás ansiosa de que pongan ya las asquerosas canciones de verano eh!? por cierto, no soy hipócrita: porque no he escuchado esa mierda, ni la he cantado y lo reconozco. Que te crees super mega guay porque estas osease super sincera diciendo que tú si lo escuchas y te sientas super orgullosa...pues ve a tu mami y pídele un premio a la hija más pedorra (y digo hija porque pareces una tia y si no lo eres, tienes demasiada pluma)

Tranquila a ti también te meto en el mismo saco, no tengas miedo de quedarte sola y ser "diferente".

Burbujita dijo...

Q pena q toda la educacion me la he llevado yo...lástima q no te tocara a ti un poquito "bonita"

Q atrevida es la ignorancia...

He dicho!


P.D a ver, q no nos cuentes tu vida! q no nos interesa! si estas tan aburrida nena...calceta

Albert dijo...

de donde ha salido la camionero esta ? Vengo por el enlace de otra pagina y vamos, como se le va la olla a la gente

Cris, más follar y menos escupir mierda q estas muy alterada jajajaja
ir de perdona-vidas no te hace diferente

Carolina dijo...

jajaja esto se pone bueno, se podria decir que es tu primer troll ;)
saludos y besos para ti.

Antihéroe dijo...

Que levante la mano el que crea que Cristina está mal follada


PD. Se admiten donaciones para pagarle un polvo

t iñ i dijo...

i o!

Anónimo dijo...

alain al menos yo no tengo que ir de putas jajaja
yo no necesito pagar, te lo aseguro. Aunque se dice por aqui por la coruña que tu ni pagando las putas te hacen caso...

sera por eyaculador precoz?...sé mucho más jajaja

Antihéroe dijo...

Ya te gustaría a ti ser puta que ni para eso vales monada. Y en cuanto a lo de eyaculación precoz pues mira no lo soy pero si lo fuese más vale eso que ser una frígida que su mayor alegría es que le contesten comentarios en una página.

Que levante la mano quien piense que esta tia está mal follada

Antihéroe dijo...

Jacki Chan es DIOS! ajaj
por cierto anoche vi la peli El ultimo truco (el prestigio) que llevaba bastante tiempo en cartelera…es buenisima la has visto?
un beso

Comment by Anonymous — 23/02/2007 @ 13:13

Oh, que maravilla oír decir eso de Jackie, jajaja, a veces pensaba que era el único fan, jaja.
Pues no, esa no la vi. A ver cuál veo este finde.
Saludos, cris anónima, jaja.

Comment by Toro — 23/02/2007 @ 14:58



Aquí tenéis la prueba de lo mucho que sabe nuestra amiga Cristina de cine (todavía me duele el pecho de reirme). Cris, cariño, con ver películas de ostias no vas a conseguir arrimarte a los hombres...

p dijo...

yo levanto la mano, esta niña necesita un meneíto. Cristina no te infravalores puedes usar tu lengua para muchas más cosas de las que te imaginas, no pierdas tu dignidad demostrando lo mucho que sabes "de nada".

Burbujita dijo...

Yo pienso lo mismo

Anónimo dijo...

ah, que tu piensas? jajaja
prefiero ver pelis de ostias que no a niñatos como boris izaguirre desnudarse y besarse con a saber que putón y lo mejor a VOSOTROS emocionándoos! JAJAJ

dais pena

Toro dijo...

Antihéroe dijo... un comentario que sobraba y que es el único q me atañe, porque lo de

"Aquí tenéis la prueba de lo mucho que sabe nuestra amiga Cristina de cine (todavía me duele el pecho de reirme)."

Yo estaba aquí trankilito, sin meterme con nadie.

Que levante la mano el que disfrute más con una peli tipo "Terca Vida" de las que recomienda Antihéroe, que con cualquiera de Jackie, por ej. "Hora Punta".

Todas las manos bajadas, verdad? ya lo suponía.

Y que a uno le guste Jackie Chan no significa que no sepa de cine. Hay que saber donde está la diversión y dónde la calidad técnica. Que cine conozco y muchísimo y muy variado. Seguramente ya he visto más del que vaya a ver nuestro amigo en su vida.

Que a mi me da igual que os pongais a parir, pero espero que sea vuestra opinión de verdad y que no sea en realidad seguir al "líder" borreguilmente.

Pero que nadie se mosquee, porque lo más importante es que para gustos colores, y que cada uno ve lo que le da la santa gana.

Albert dijo...

Cristina echa un polvo y deja de comentar mierda q parece q no sabes escribir..q mira q tienes q ser infollable para estar en casita dedicandote a montar bulla en los blog q presumiblemente dices q no sigues...a ver si maduras

Eritreo dijo...

Ufff... mucho que comentar.
A ver, Cris, el termino de "friki" en este pais a quedado desfigurado desde las mierda de cronicas en la que salian la pantoja de puerto rico, el risitas y todos eso, y que se empezaron a llamar frikis. Si te gusta el manga y el anime, como Oliver y Benji (Captain Tsubasa), Transformers o Bola de Dragón, significa que has tenido una infancia encerrada en casa viendo la tele. Si conoces Evangelion, Cowboy Bebop, Akira, Naruto y Tsubasa Cronicals (por decir cuatro series de nada) significa que eres una "otaku" o como nos llamamos entre nosotros, un FRIKI.
Bien, dudo que seas mas friki que yo, pero si lo eres me alegro por ti, pero andes insultando en nombre de los "otakus", sino que insulta en tu nombre.

Bien, si no te gusta lo que lees, ignoralo, por que sino, es que eres un troll que entra para fastidiar. Yo por ejemplo soy de ideas tirando a izquierdas y aun siendo Antiheroe de derechas me llevo muy bien con el. Por que los gilipollas de ambos bandos se van de chulos insultando a los del otro lado? os creeis mas de vuestro lado? os creeis mas o menos españoles? Es una estupidez dividir el mundo en rosas y gaviotas.

Con respecto a lo de la musica, aki la unica que esta discriminando como una loca eres tu. Yo escucho heavy y rock (no se si lo sabes, pero a Alain tb le gusta) pero se que hay muchos estilos de musika que deben de ser respetados aunque no te gusten. El flamenco, la opera, el countri... te gustan? a mi no, pero respeto a quienes lo escuchan, como espero que me respeten aunque escuche Hallowen o Sonata Artica.
Por cierto, ¿Te he visto alguna vez en el Kaos, en el Bathory, Panico o en el Egeo? No se, como vas tan de "soy alternativa y todos los demas soys mierda!" nunca esta mal saberlo...
Pregunta, ¿Tienes algo contra los homosexuales? como lo unico que dices como si fuera una especie de insulto es "que tienes mucha pluma" ... si es asi, es que eres una homofoba de mierda (perdon por el taco ^^) por que no tienes ningun derecho para criticar a nadie por su orientacion sexual.
Pregunta ¿k pasaria si un dia a tu chico le da un gatillazo? ¿tienes algo contra la gente que sufre disfuncion erectil? No se, pero te parece correcto meterte con un hombre por una cosa asi... yo sinceramente, espero que me den gatillazos muchas veces en lo que me queda de vida, por que significara que estoy tan harto de follar, que el cuerpo me dira "bastaaa" o que sere un ancianito con problemas tipicos de la edad. Con cualquiera de las dos cosas seria feliz ^_______^

Bueno, en conclusion, no te vayas de diferente, no lo eres. Si quieres criticar algo, mirate a los pies antes. "Dais pena" Das pena tu haciendo tonterias como esta, almenos ten un poco de elgancia, o se un poco sofisticada y no entres al juego con cosas como esta... Y si no tienes manera de meterte con alguien, no quedes como el betun diciendo tonterias o gilipolleces como has hecho aki.
P.D: Me gusta Jaky Chan! (Y si estas mal follada, ya somos dos. Si quieres nos juntamos y hacemos una fiesta, eso si... no te prometo no tener un gatillazo) =)
Saludos!

Antihéroe dijo...

ya sabía yo que después de tanto rollo acabarías tirándole los tejos. Eres peor que yo XDDD

Anónimo dijo...

Eritreo: jejeje
*^_^*
Alguien se ha preguntado alguna vez para que nos sirve a los hombres la cabeza de arriba? Pues esta claro, para conseguir chollo a la cabeza de abajo!
Es una coña!! =P

Anónimo dijo...

esta cristina debe de tener razon,Alain vete al urologo...Rayo Veloz...hombres como tu provocan mujeres "mal folladas" Ala y al que no le guste que le den por culo y al que si tambien.

Eritreo dijo...

Jajajaja
Como mola ver a los "valientes" que ponen estas gilipolleces sin dejar un nombre!
Ole, por los huevos enanos de este anonimo!

Anónimo dijo...

Hit parade de las gasolineras: Chupa la gamba