miércoles, febrero 28, 2007

CAPUCCINO




¿Qué ocurre cuando hacemos balance de nuestra vida sentimental? Normalmente solemos echar pestes sobre la gente que nos ha acompañado en viajes breves o largos. Por eso hoy gracias a una canción del gran Ricardo Arjona me he puesto a pensar en lo que me enseñaron esas chicas en el tiempo que permanecí a su lado. Los resultados han sido curiosos. Evito los nombres verdaderos para no dañar a nadie.

Jennifer: Me enseñó el escaso valor que tienen las cosas escritas en un papel

Britney: Me enseñó a sufrir y, por consiguiente, a ser más maduro (cabrón) en las relaciones posteriores

Nicole: Me enseñó lo bonito y entretenido que es hablar y hablar sin ningún tipo de roce sexual

Uma: Me enseñó a conducir

Gwyneth: Me enseñó lo bueno que era/es Ricardo Arjona

Drew: Me enseñó a que me importase una mierda la opinión de los demás sobre mis actos

Jessica: Me enseñó a admirarla en su trabajo

Kate: Me enseñó a escatimar en gastos cuando tienes el presentimiento de que la cosa no va bien

Celine: Me enseñó que a veces los sueños se cumplen

Whitney: Me enseñó que lo mejor no siempre es lo que necesitas

Reese: Me enseñó la responsabilidad que es el que una persona esté locamente enamorada de ti

Lindsay: Me enseñó que se puede ser feliz sin apenas dinero







La chica de hoy es... Lindsay Lohan*





El pollo de hoy es... Ximo Rovira

La frase de hoy es... Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima

La canción para hoy es... Me enseñaste (Ricardo Arjona) **




La pregunta para hoy es... ¿Todavía no te has apuntado al Singstar Friki? Manda ahora mismo un e-mail a singstarfriki@hotmail.com con tu nombre, d.n.i. y la frase "Quiero un singstar Friki". Ya somos unos cuantos...


*Foto dedicada a Noelia
**Evidentemente ese no es el vídeo original pero me he reído mucho con las dos chicas

12 comentarios:

Eritreo dijo...

Umm, supongo que se aprenden cosas de todo el mundo que se cruza en tu camino. Yo aprendo cosas de ti, tu de mi, y asi vamos mejorando (o no) y evolucionando como personas.
Me gusta la chica de hoy, por que se la dedicas a Noelia?
Yo ya di mi voto al sing star friki, asi que animaos vosotros tb! ^^
Saludos!

Burbujita dijo...

yo se pq se la dedica a noe... q mala baba!!!

por cierto, ya m diras kien es kien ( con nombres verdaderos!)

Me apunto la idea...pero yo no m corto a poner nombres q carallo..por cierto recuerdame q te hable de un tal Carlos cuando nos veamos,muas!

Anónimo dijo...

en fin..jaajjaajajajajajajja

besitos desd cadiz!!,,;)

Ro

Noelia dijo...

JA...JA...JA...
Gracias por la dedicatoria pero creo que podria vivir sin ella... Eri ya te explicare el "amable gesto"
ummm estuve intentando averiguar las identidades pero va ser que no se de tantas... xD
besos

Carolina dijo...

siempre las cosas que te pasan que en su momento fueron malas, en un futuro te sirven de experiencia para hacernos mas fuertes, asi que de todo se puede sacar el lado positivo y si efectivamente todos aprendemos de todos.
saludos afectuosos desde Guadalajara XD.

tempestad dijo...

ESPERO CURARME DE TI en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.

Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad. ...


te quiero aunque tu pienses lo contrario.....

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENAS TARDES AMIGO,


COMO ESTAS???
HAY SEÑOR, ME DAS UN ABRAZO???

DESDE LUEGO TU SI QUE TIENES QUE PENSAR,,ESO ES TENER VIDA, Y PODER AVANZAR SABIENDO LO QUE NO TIENES Y LO QUE NO DESEAS Y SI TE AFIRMAS A TI MISMO Y VAS A VALORAR LA PERSONA QUE TE LLEGUE A TU CORAZON MEJOR, Y MAS FUERTE, O NO, TODO DEPENDE DE COMO LO SIENTAS, O SI SOLO DESEAS MOMENTOS DE PLACER Y VIVIR TU VIDA QUE ES MUY BUENO, Y EN EL MOMENTO MAS APROPIADO DIGAS¡¡WOW¡¡¡YA AHORA SI, COMO EL ECLIPSE DE LUNA,UNA NOCHE UNICA, Y PILLAS EL MOMENTO O LO PIERDES HASTA SIEMPRE, O NUNCA , ASI QUE AMIGO SIGUE VIVIENDOY LA EXPERIENCIA DA PALOS, Y ALEGRIAS, CUIDATE MUCHO, MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS,
PEPE

Antiheroe dijo...

¿Qué tal todo Pepe? Intuyo que bien

Tonytony dijo...

Sin duda es una buena canción, AHéroe. La pongo a descargar. Por mucho que se enfade Ramoncín.

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO AMIGO ALAIN¡¡¡¡¡


HAY SEÑOR AMIGO, SI TU LO INTUYES. ME LO CREO, SABES QUE SOY MUY CREDULO,POR LO TANTO HAZ QUE TU INTUICION SEA VERDAD AMIGO HAZME REIR, Y LO ESTARÉ BIEN PARA TI,
GRACIAS POR PREGUNTAR,
QUE TENGAS MUY BUEN DIA GUAPO,
CUIDATE, MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS SANADORES DE MONTAÑAS AÑEJAS,
PEPE

Manu dijo...

He llegado a este blog por casualidad, buscando una imagen en google XD

Madre mia, es cachondo eso sí.
Si te gusta GH te recomiendo (de paso hago publi, jeje)

http://www.granhermano.com

Manu dijo...

Perdón, que me he equivocado, quería decir:

www.forogranhermano.com

Saludos.