lunes, mayo 07, 2007

SE ACABÓ LA MIEL




Tengo muchas virtudes a la vez que muchos defectos pero, dentro de las primeras, destaca una sobre las demás: los puñetazos encima de la mesa. No se me asusten queridos lectores que la historia de hoy no va de violencia. Me refiero a mi facilidad para romper raíces y empezar de nuevo tanto en el plano amoroso, personal o profesional.

Esta semana ha tocado pegar el puñetazo en el campo laboral y la verdad es que ha sido como en otras ocasiones. Al final voy a acabar creyéndome eso de que soy "frío y calculador". Mi mente, una vez más, se ha impuesto a mis sentimientos. Y ha sido curiosa la manera de dar el golpe esta vez. He estado en trabajos que me quitaban el sueño o que me tenían en un sin vivir y, sin embargo, me he ido del único lugar en donde no me sentía presionado. Y no, no soy una persona que necesite vivir con presión (más bien todo lo contrario) pero soy de esos pequeños locos que creen que en la vida todo va por ciclos. Y mi ciclo yo sentía que se había acabado.

Atrás quedan ya innumerables borracheras, cabreos, risas, partidas de dados, bailes improvisados, cumpleaños, chupitos intragables, gente taladrada, gente maja, gente insoportable...Gracias a este trabajo mejoré, un poquito más si cabe, mis conocimientos psicológicos sobre las personas con sólo verlas 5 minutos. También lo recordaré como el sitio donde conocí a "esa niña linda" que, sin saberlo, era lectora de este blog y que ahora aguanta día a día mis neuras.

Supongo que echaré de menos a todo el mundo pero hay una persona que voy a recordar cada fin de semana. Siempre me pasa lo mismo. En todos los sitios de hostelería que he estado siempre me he acabando haciendo coleguita de un viejete. Y aquí no iba a ser menos. Así que echaré mucho de menos al señor (en casi dos años nunca he sabido como se llama) que venía a ver el fútbol sábados y domingos y con el que compartía intercambio de opiniones sobre política, mujeres y deportes. Un crack.

¿Y ahora? Ahora reabro una etapa que yo espero que sea de transición pero que, por lo menos, me va a permitir VIVIR con todo lo que esa palabra implica. Pero los que me conoceis ya sabéis que la palabra "Desmadre..." sigue retumbando con fuerza cada día desde que me despierto.

Supongo que si hay una canción que refleja lo que pienso y siento en este momento es la siguiente. Y es que hay veces que la Maizena, los secretos a voces y las aglomeraciones de trabajadores acaban conmigo, es decir, con el rock and roll.







Se acabó la miel,
nada me sabe igual,
y aunque es la misma piel,
NO ME RECONOZCO YA.

Son tiempos TAN RAROS,
todo va más rápido que ayer.
Convénceme de lo contrario,
con un poco de suerte pierdo el tren.

Pon a los Stones para aterrizar mejor,
tampoco es la primera vez
que SIENTO QUE ME ROMPO EN DOS.

Fumemos otro cigarro
como anestesia para este amanecer,
miraremos la punta del zapato
y nos diremos "que te vaya bien".

Hasta la vista, amigo, adiós.
QUE TODO NOS VAYA BIEN,
parece que se acabó.
Hasta la vista rock & roll,
me tengo que acostumbrar
a cantar sin oír tu voz.

Vuelvo al festival,
me esperan en un SITIO DISTINTO.
Esta vida de gitano me lleva a otro laberinto
de listas, de estrellas, con fecha de caducidad.
Callejones, autopistas,
canciones que nos hacen soñar.

Hasta la vista, amigo, adiós.
QUE TODO NOS VAYA BIEN,
parece que se acabó.
Hasta la vista rock & roll,
me tengo que acostumbrar
a cantar sin oír tu voz.

Y lo tengo que decir,
no me puedo callar.
Aunque tú no lo quieras oír,
pero es la verdad.
Esto no te va a gustar;
SE ACABÓ.

Hasta la vista, amigo, adiós.
QUE TODO NOS VAYA BIEN,
parece que se acabó.
Hasta la vista rock & roll,
me tengo que acostumbrar
a cantar sin oír tu voz.

(M-CLAN)

8 comentarios:

cliopatri dijo...

TSQEL!

(cuidao con los chinos)

Beso!

cliopatri dijo...

POr cierto ...
Que gran canción
Que gran grupo

Eritreo dijo...

Sabes que tb a nosotros nos resultara estraño no verte al otro lado de la barra, pero piensa que si las cosas van bien pronto estaras en tu PROPIO lado de la barra!
Recuerda que aunque cierres ciclo, nosotros (o almenos yo) estamos por aki, con ganas de salir a hacer cualquier tonteria!! Eso si, ahora llegan los examenes y tendre poco tiempo... U_U

En fin, sabes lo que hay, asi que... Saludos a Tiñi!!! =)

::laeva:: dijo...

solo puedo decir una cosa:

ENHORABUENA!

LUCHAR POR TUS SUEÑOS NO SIEMPRE ES FACIL...PERO TU LOS HAS TENIDO EN SU SITIO Y ESO MERECE TODOS MIS RESPETOS

un besazo y espero pasarme pronto por el desmadre!

Burbujita dijo...

un besazo muy grande nené y pa'delante como los de alicante q si Bibi triunfó con el sálvame tu no vas a ser menos..

Pero weno, m kedo sin compañero de palmera, de bailecitos, de locuras varias transitorias.. :( aunke no te vas a librar tan facilmente de mi, q lo sepas...

muassss y viva el rock & roll

Rocio dijo...

Bueno.....no sabia nada...no me tiene informada...haajajajaja.
El populis nos erá lo mismo sin ti....siempre recordarté akella noxe tu con cepillo en mano barriendo .....jajajaaja

"Fue en un pueblo con mar
una noche despues de un concierto;
tú reinabas detrás
de la barra del único bar que vimos abierto
-”Cántame una canción
al oido y te pongo un cubata”-
-”Con una condición:
que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata”- ;)

Eres un luchador y sé q conseguirás todo lo q te propongas en la vida....yo siemrpe estaré :)

te quiero muxisimo,no lo olvides

Ro

Toro dijo...

mantenme informado!

Anónimo dijo...

HOLA GUAPETON¡
JOPE QUE COSAS, AHORA VAS A VIVIR UN TIEMPO PARA TI??
LO UNICO QUE DIGO ES QUE ESTES DONDE ESTES NO DESAPAREZCAS,SI TU ERES FELIZ PUES NOSOTROS TAMBIEN,
UFF MIEDO ME DAS, SI EN 5 MINUTOS TU YA HAS CALAO A LA PERSONA, MEJOR NI QUE ME VEAS, JAJAJAJA.BUENO AMIGO TE DESEO UNA NUEVA VIDA LLENA DE ALEGRIAS, Y SIEMPRE APRENDIENDO DE CADA MOMENTO, DE TODO Y SIENDO TU,
TE DOY MI SUPER ABRAZO Y MIS BESOS,
CUIDATE MUCHO Y CON SALUD, ESO ANTE TODO, ME DAS ENVIDIA,,, PERO SANA.
PEPE