lunes, mayo 14, 2007

PUEDE QUE NO




Nada. Ni con mis supersticiones mejoramos en la cita eurovisiva de cada año. Lo cierto es que el olor a podrido del festival cada vez se hace más intenso. Eso de que se voten entre países recién separados es una auténtica vergüenza. Lo mismo que el hecho de que gane un país (Serbia) que competía por primera vez en solitario (antes lo hacía como Serbia & Montenegro) .

Pero es que ya hay cosas que molestan. El año pasado ganó un grupo de heavy metal que se destacaba por sus pintas más que por su música. Este año casi gana una especie de transexual que aportaba a la música eso mismo: su extravagancia. Y lo más lamentable es que ha ganado la Ana Reverte de Serbia. Me tuvieron que decir que era una chica porque yo al principio pensé que era un chico. Hacía tiempo que no veía a una mujer tan fea.

Pero como el que no se consuela es porque no quiere, aquí os dejo dos canciones que nunca irán a Eurovisión pero que, si fuesen, superarían con creces ese 20º puesto que han conseguido D´Nash (y encima uno de ellos dijo textualmente: "lo hemos hecho de puta madre") :





Que no os cuenten películas: la movida empezó con Tequila! Canción ideal para empezar con energía el día.






Con mi nuevo look (pendiente de enseñaros por cierto) ya me han dicho de todo como por ejemplo que me parezco a Nacho Campillo, vocalista de Tam Tam Go! Por cierto si yo fuese mujer me enamoraría de él en esta canción. No sé que tiene que me gusta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO¡¡¡ MUY BUEN LUNES TARDINO¡¡¡¡
COMO ESTAS??
TE HE LEIDO MUY INTENSAMENTE, YA QUE NO PUDE VERLO POR MOTIVOS PROPIOS, AUNQUE LO QUE ESCRIBES LLEVA PASANDO DE SIEMPRE, ME DA ASCO,LO PRIMERO NO SE VALORA LA MUSICA, LLEVAN GENTE SUPER RARA, MAS BIEN PARECE EL PARAISO EXOTERICO DE ENGENDROS DE CUENTOS,AL RITMO QUE VAMOS ALAIN TENDREMOS QUE INDEPENDIZARNOS TODA ESPAÑA Y LUEGO VOTARNOS ENTRO NOSOTROS, JAJAJA, SERIA LA LECHE NO???
DIOS QUE TERRIBLE, ESPAÑA ESTE AÑO ERA PEGADIZA, PERO MAS BIEN POR LA COREOGRAFIA, PORQUE LAS VOCES SE LAS TRAEN,
BUENO Y TU CON PENDIENTE??
NO POT SER...APARTE DE LOS QUE YA NOS CUELGAN OTRO MAS??
TE PARECES A TAN TAN GO???
UMMM MUY INTERESANTE,,
IRE ESCUCHANDO ESTAS CANCIONES,,,
YA VEREMOS SI A LA PROXIMA TE PINTAS EL PELO, JAJAJ,SI LO HACES PONTE MECHAS VALE??
HAY TAMBIEN UNAS CREMAS EN EL CARREFOUR QUE DESPUES DE LA DUCHA TE LO UNTAS Y TE DA UN MORENIN XULO, JAJAJAJ, VAMOS QUE LIGAS YA TIO,,
QUE SIGA LA BUENA MUSICA,
MILLONMES DE ABRAZOS Y BESOS, QUIERO FOTO PLIS¡¡¡
PEPE

Eritreo dijo...

Lordi el año pasado se lo gano a pulso!!! Aunque sinceramente podrian haber cantado mejor, fueron los que dieron "la nota" dando un poco de aire fresco a esas galas tan sosas en las que o van grupos de coña, o mandan a grupos que no triunfan en su pais (como Nash, que quien los conoce?¿)
En fin, gran cancion la de salta! ^^
A ver si nos vemos pronto! Saludos!

Burbujita dijo...

pues a mi d'nash m sorprendio gratamente ( me esperaba tropiezos y gallos..) y no m parecio justo el puesto vigésimo...pero weno, esto cada vez es mas eurotongo q otra cosa..


Y Q LE HA PASADO A ANDORRA? anda q!!! hay q joderse !!

P.D Ahi esta la cancion q a nadie le gusta pero como no, para Alain tiene algo jejej...el movil de lucifer....
y no q no se te suba a la cabeza, pero tu eres mas guapete q nacho campillo


Ah, no comente en el anterior pero Miss Sánchez es la mejor voz y cuerpo q ha parido España, Amén!

Anónimo dijo...

BONA TARDA GUAPO¡¡¡


WOW¡¡ ESTOY ESCUCHANDO LAS CANCIONES DE ESTE POST Y MOLA MAZO TIO,,ES QUE HE ANDADO XUNGO, Y ANDO, PERO ASI ATRAPO ANGUSTIAS Y LE DOY PLACERES,MUY BONITO, FELIZ TARDE DE DIJOUS ,NOS TOMAMOS UN CAFE CON NATA??
BESOTES FORRADOS DE XISPITAS DE MARTA SANCHES, WOW¡¡¡ PA TI, PEPE

Carolina dijo...

pues yo sigo esperando ver el cambio de look.
besos