jueves, julio 26, 2007

YA LO DIJO MEL B. : BATIBURRILLO























Pues nada, que como resulta que hay mucha libertad de expresión y mucho modernismo, los creadores de una revista que sale los miércoles han decidido dedicarles la portada que veis sobre estas líneas al Príncipe Felipe y a Letizia Ortiz. Y, por supuesto, un juez ha mandado que esa portada fuese confiscada. Lo grave del asunto es que ya ha salido a la calle esa España rancia, hipermegaguay, chillona y solidaria a decir aquello de "estamos volviendo a los tiempos de Franco". Pues no señores. Se empieza por poner esta portada y se termina por hacer una con chistes hacia los muertos del 11-M o con Irene Villa corriendo en la Olimpiadas. Por una vez, y sin que sirva de precedente, el gobierno de izquierdas ha estado correcto y el de derechas fatal.


Albert Monteys se llama el pollo. No, no me refiero al dibujante que hizo la portada que, al fin y al cabo, no sabe quién es su padre como para saber lo que es el respeto y el buen gusto. Albert Monteys, insisto, es el director de la citada "revista" y, bajo mi punto de vista, el principal causante de todo este embrollo. Pues bien desde este humilde espacio de internet me gustaría decirle al "señor" Monteys tres cosas:
1ª Es usted un hijo de puta (ejerzo mi derecho a expresarme libremente)
2ª Si se presenta usted solo a un concurso de tontos queda de segundo ¡por tonto! (ejerzo mi derecho a expresarme libremente)
3ª Sigue siendo usted un hijo de puta (esto ya va dicho sin derechos ni pollas)
Supongo que cualquier persona que lea estas líneas y que pertenezca al grupo antes nombrado (la España rancia, hipermegaguay, chillona y solidaria) me dará la razón y no se escandalizará por decirle 4 cosas a este señor. De lo contrario supongo que sería yo el que diría aquello de "volvemos a la dictadura".


REFLEXIONES SOBRE LA MUERTE DE POLANCO
-Por cierto Polanco ha muerto así que calculo que esa televisión roja llamada Cuatro dejará de emitirse sobre el 2009.
-Por cierto ahora que Polanco ha muerto, veremos muchas cabalgatas de rojos como en el último vídeo de Macaco (Madre tierra) en donde fotograma a fotograma he tenido que aguantarme las ganas de vomitar (Eva Hache, La Excepción, Concha García Campoy, Estopa, Luis Tosar...). Y, al ver a Enrique Bunbury hacer el gilipollas por ahí, me estoy pensando en ir a ver a Héroes del Silencio a Sevilla el 20 de octubre no vaya a ser que nos manden guardar un minuto de silencio.
-Por cierto ahora que Polanco ha muerto, España es un poco más libre.
VIVA ESPAÑA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en todo, porque una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta es insultar a las mujeres españolas, ya que lo de 2500 euros va por las mujeres y ,la posturita es mas la de la perra madre del tio que la publico, que de cualquier mujer española, eh dicho......

Anónimo dijo...

Tio, eres un pringao.

Tonytony dijo...

Como (casi) siempre, suscribo tus palabras. A mi no me vale todo. De todas formas, a mi no me parecería mal siempre y cuando no fuera la portada. Si estuviera dentro, y se anunciara en la portada que la susodicha revista es una mierda y hace ese tipo de gracias, perfecto. A gusto del consumidor no me parece mal.

Al fin y al cabo, eso del intervenicionismo es más propio de gobiernos de izquierdas que otra cosa, que les mola eso de prohibir y coartar una barbaridad.

Y QUE VIVA!

Carolina dijo...

ya habia entrado a varios blogs y este es el primero en donde veo una opinion diferente respecto a esto de la portada, algo que ya habia estado pensando yo, el dialogo entre los personajes pudo haberse hecho en otro tipo de dibujo y por otra parte tambien tienen razon que si no se hubiera censurado muchas personas no le hubieran dado la importancia que ahora le dan. Aunque por cierto dejame decirte que tu estas publicando la portada tambien jejeje.

un beso y un abrazo Alaín, como te va en el bar?

P.D. le dijiste gilipollas a Bunbury :O !!!

d.s.r. dijo...

Te faltó mencionar algo del Solitario (que parece que se llama Jaime, que tiene 51 años, le gustaban los explosivos, comía esto, comía lo otro, se vestía así...), pero bueno... jejejeje.

¡¡¡Saludos!!!

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

POR DIOS AMIGO QUE COSAS DE LA VIDA,YO NO SABIAN ADA, NI CUAL ERA ESTE MOTIVO,LA VERDAD PIENSO AMIGO QUE EL RESPETO POR LAS PERSONAS Y COSAS SIEMPRE DEBE ESTAR, ESTOS DIBUJOS,LA VERDAD SI TE SOY SICNERO TIENEN EL EFECTO QUE NOSOTROS QUERAMOS VER, SI LO TOMAS BIEN O MAL, A MI NO ME AFECTA,CREO QUE EL SER DE UN CARGO PUBLICO TE EXPONES A CARICATURAS,Y COSAS ASI, DE TODAS FORMAS ESTOY CONTIGO, CREO QUE EL RESPETO SOBRE TODO, LO QUE NO ENTEINDO AMIGO ES LO QUE HA PASADO EN BARCELONA, ESE APAGON Y NO VEO TANTAS REPERCUSIONES, ESO SI ES ESPANTOSO, EN ESTE TIEMPO, Y COSAS COMO EL DIA A DIA,LOS FUEGOS, EN FIN HAY QUE DARLE CABIDA A TOD, RESPECTO A PODANCO QUE ESTE EN PAZ, COMO HOMBRE HA DADO MUCHO JUEGO Y MUCHOSP UESTOS DE TRABAJO, Y SI TE SOY SINCERO ME ENCANTA LA CUATRO, CON LAS SERIES, WOW¡¡ Y ALGUN QUE OTRO PROGRAMA, COMO OTRA CADENA,Y A VIVIR TODOS EN PAZ Y LIBERTAD PARA ESO VOTAMOS Y NUESTROS PADRES LO DIERON TODO,
FELIZ NOCHE CAMPEON, ABRAZOS Y BESOS

PEPE

Anónimo dijo...

a ti ya no hace falta hacerte caricatura,pues eres una caricatura humana bastante grotesca al natural.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.