lunes, agosto 06, 2007

YO COMPRO EN CAPRABO





Verano: Época estival en la que la gente pasa calor, follan como locos (de ahí que haya tantos Tauros) , se lucen en la playa y acaban sin un duro a final de mes.

COSAS QUE HAGO, DIGO O PIENSO EN ÉSTE VERANO:

- He visto "Casablanca" y, sin parecerme nada del otro mundo, me ha gustado. Eso sí, Ingrid Bergman me parece cualquier cosa menos un mito erótico como era considerada en aquella época.

- He visto "Firewall" y, sin parecerme nada del otro mundo, considero a Virginia Madsen un mito erótico mío desde ahora y hasta el infinito.

- Echo de menos una gran competición deportiva (Mundial, Eurocopa, Juegos Olímpicos) porque me aburro muchísimo. Menos mal que en septiembre hay el Europeo de baloncesto.

- Sigo estando hasta los huevos de que haya anuncios de compresas a la hora de comer. ¿Es que no se dan cuenta de que las palabras "flujo", "regla" o "estar en esos días" no son compatibles con masticar y tragar?

- ETA sigue amenazando con atentar pero eso sí "del problema vasco no se puede hablar porque hay que estar allí para vivirlo" o lo que es lo mismo "mira chaval, que todos queremos la independencia y nos da igual la forma de conseguirla". Que se pudran.

- Empieza a preocuparme lo muy mal que me cae Fernando Alonso.

- Me aprece extraño/raro/alarmante que no haya ni una sola página medianamente conocida que hable de los eventos y saraos que pasan en Coruña. Me refiero a programación de fiestas, crónicas de conciertos etc. Quién sabe si tendré que hacerla yo...

- No sé a qué viene esto y no recuerdo si lo dije alguna vez pero estoy convencido de que Bin Laden está en América.

- No puedo entender la gracia que le hace a la gente las casetas de la Feria del Libro. Además nunca he visto comprar a mansalva.

- Afortunadamente ya se ha terminado la Feria Medieval y, con ella, las aglomeraciones de gente, piojos, gentuza y titiriteros. No, no me gusta.

- No es el verano una buena época para postear no....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El verano como una de las estaciones del año, es para tomar el sol (si lo hay) limpiar a fondo la casa ( que apetece mas) dormir menos y vivir mas el día.El problema tuyo es que te metes en tus ideas ancestrales,no sales de tu rutina,y te crees que todos hacen lo que tu (de torero), pues no, algunas lo pasamos de puta madre, ya llegara el invierno para el frío, ah, tienes razón en una cosa, los anuncios tenían que pasarlos a otra hora, ademas las mujeres ya sabemos lo que debemos usar..... a mi tambíen me joden que hablen de los preservativos, ehhhh

Anónimo dijo...

HOLA CAMPEON¡¡¡

BONA NIT, TE DESEO FELIZ SEMANA Y SIGAS SIENDO TAN POSITIVO COMO SIEMPRE, POR DIOS NENE LEERTE ME DEPRIME, JAJAJA, QUE COSAS ME DICES, YO CUANDO COMO MEP ONGO EL COTILLEO Y COMO HOY EL BEKAN SE HA BESADO CON OTRO TIO, JAJA, PARA MAS INRI SALE EN UNA SERIE DE MUJERES AL BORDE DEL PRECIPICIO CON OTRO XICO SIENDO PAREJA DE GAYS, JAJAJA, A QUE MOLA??
Y VER AL DEREC CON ANITA OBREGON, LA FAMILIA REAL AL COMPLETO, EN FIN NENE SOLO ES TOCAR Y VER, JAJAJA,Y A TRAGAR¡¡¡AJJAJAAJ,TODO LO DEMAS TENGO MUCHA CALOR Y COMO DCES NO ES EPOCA DE COMENTAR, QUIERO AIRE¡¡¡¡¡

FELIZ NOCHE AMIGO, ABREZOTES

PEPE

Toro dijo...

La programación de las fiestas se puede descargar de la web del ayuntamiento (www.coruna.es)