sábado, septiembre 08, 2007

9 - 3






Me gusta La Sexta. Apuestan por el deporte, tienen programas entretenidos, la mayoría de la gente que tienen en plantilla me caen de puta madre, tienen unas chicas guapísimas (Cristina Villanueva, Cristina Saavedra...) y sobre todo, tienen a Pocholo.

No es que esté de acuerdo con todo lo que hace o dice José María Martínez-Bordiú y Bassó de Roviralta, pero es un tío que me ha ganado el corazón. Los que seguimos el año pasado su programa y los que vemos asus aventuras con Arancha Bonete en Pocholo 007 SDF, sabemos que él es mucho más que fiesta, caravana o meterse de todo. Yo creo que es un hombre que está muy falto de cariño y que por eso se esconde en una personalidad más bien confusa llena de gritos y salidas de tono. Y lo considero un tipo muy inteligente. En el programa hubo un momento en el que Arancha se tiró de la caravana en marcha para coger a la perra y él, después de ver que estaba bien, le dijo: "Joder no hagas tonterías de éstas que si te pasa algo te cargas el programa".

Tiene una filosofía de vida que sólo tiene dos reglas: no vale mentir y, salvo él, nadie puede repetir lo mismo 3 veces seguidas. Pero bueno supongo que a Pocholo lo recordaremos siempre por cosas como estas:






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocholo es un tipo que se pone al mundo por montera, la gente cree que se ríe de él, pero es él quien se ríe del mundo.Es inteligente y se nota que tiene una educación de base escolar,vive la vida como a él le gusta y no depende de nadie;me cae bien y respeto su vida, que tiene falta de amor? y quién no!!
La pipe, esta rubia que imita a Chicholina, está bastante mas loca que Pocholo,sus ojos dan miedo y sus labios tienen silicona de mas...y mejor que no cante por Dios.... en dicho

anonimo sin acento dijo...

A mi hasta que antiheroe, de una vez por todas me diga (POR FAVOR DIMELO) que Roberto Gomez es una bola parlanchina no dormire a gusto

Anónimo dijo...

BONA NIT AMIGO¡¡¡¡ JO YO NO TENGO LA SEXTA¡¡ POR LO TANTO NO PUEDO OPINAR, PERO EN FIN EL DEPORTE NO ES LO MIO PARA MI GUSTO ME PIERDO, POCO, POCHOLO NI FU NI FA, Y OTRAS COSAS MENOS, POCHOLO EL POBRE NO TIENE RITMO, YO LO VI EN ALICANTE Y CAMBIA MUCHO DELANTE DE UNA CAMARA, PERO ES UN TIO LEGAL, Y MUY DESPISTADO, ESO SI¡¡ PREGUNTA TODO¡¡¡COMO LOS NIÑOS Y ESO SI LO HACE A TODAS HORAS, DEBE TENER POCAS NEURONAS COMO YO, JAJAJA, VIVA POCHOLOS AL PODER¡¡¡¡ DONDE DGO DIEGO, DIJE RODRIGO, ESOS SON LOS MEJORES,¡¡¡YO VEO POCA TELE, PERO SOBRE TODO TELE CINCO, LA CUATRO Y LA SEGUNDA,NADIE ES PERFECTO AMIGO,,AUN ASI NOS QUEREMOS VERDAD?
FELIZ SABADO NOCHE GUAPETON¡¡¡
VISCA LA VIDA
TU AMIGO PEPE EL SOÑADOR,
BESOTES

anonimo sin acento dijo...

Oye antiheroe uan cosa que he pensao es que laSexta a fixao al Buenafuente y viendo asi leyendote un poquito me hago a la idea de que no te debe de caer bien por aquello de que es rojo

cambiaria eso lo que piensas de lasexta?

Antihéroe dijo...

El Gran Wyoming también es rojo y si tuviese un programa en Cuatro o vería Cuatro. No confundamos. Una cosa es que llenes la parrila con gentuza como hace Cuatro y otra muy distinta es que tengas a algún exponente de la España más "nosotros vamos a guerras buenas y miramos por la salud de asesinos de 25 personas".

Buenafuente como artista no me hace excesiva gracia y si le tengo un poco demanía es por no querer ir a recoger un premio porque en esa entrega también se lo daban a Jiménez Losantos. Yo creo que de cara al público la educación es lo primero. ¡Ojo! he dicho educación no hipocresía. Vería mal que porque fuese una entrega de premios se diesen palmaditas en la espalda pero de ahí a no ir a buscar TÚ premio porque le han dado OTRO premio a Federico pues no...

Antihéroe dijo...

La frase es: "El Gran Wyoming también es rojo y si tuviese un programa en Cuatro YO vería Cuatro.
Se me fue el teclado.

anonimo sin acento dijo...

cierto estoy de acuerdo contigo, pero a mi si me hace gracia como artista Buenafuente es en lo unico que discrepo contigo

Antihéroe dijo...

Para gustos se hicieron los colores anonimo sin acento

Antihéroe dijo...

@Pepe

No sabes lo que te pierdes al no ver La Sexta. estoy seguro que el programa "Sé lo que hicisteis" te haría mucha gracia. Es un programa que pone a caer de un burro a la prensa y programas del corazón.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO SABES QUE ME GUSTARIA???
YA TE VALE, Y QUE RAZON TIENES AMIGO,,DESDE LUEGO, PERO ES LO QUE TIENE VIVIR EN UN PUEBLO,Y LAS COSAS NO LLEGAN TAN RPAIDO, DISELO A VILLALOBOS,QUE NO NOS LLEGAN LAS SEÑALES, Y UNA COSA BUENA LA ALCALDESA AMIGO HA COMPRADO UNA PARABOLICA PARA TODO EL PUEBLO DONDE CON SOLO COMPRAR UN AMPLIFICADOR XICO PODEMOS VER MUCHOS CANALES TERRSTRES SIN PAGAR CADA MAS POR VER LA TELE, PRO ESTO VA LENTO, Y NO VEMOS NADA,EN FIN SEGURO QUE ME GUSTA,Y MAS SI TU ME LO DICES XIQUET,,,, TE HECHO DE MENOS TIO,YA NO ME VISITAS,NI NADIE DE MIS GENTE ,DESDE LUEGO VALA AMIGOS TENGO, JAJAJA
VENTE A LAS FIESTAS DE IBI¡¡¡EL JUEVES EMPIEZAN LAS FIESTAS,ESTAS INVITADO, ADEMAS GRACIAS A TI TENGO UNA SUPER AMIGA¡¡WOW¡¡¡
FELIZ NOCHE GUAPETON¡¡ARREA Y TU PUEDES CON TODOS¡¡¡
BICOS DE ESPERANZAS
PEPE

Burbujita dijo...

pues a mi la sexta me mola, y pocholo me hace mucha gracia, de echo, he visto 5 o 6 programillas de esos y yo me parto

muasss

fernando dijo...

También me gusta la SExta. Como dice Andres Montes, no seas mentiroso y dí que ves la Sexta o te crecerá la nariz como Pinocho. Su apuesta por el deporte es genial.

un abrazo.

握壽司Stanley dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區