lunes, septiembre 17, 2007

HASTA LA COCINA



Mmm...voy a echarle imaginación. Imagino que has tenido un día duro de esos que te ponen de mala ostia. O que has tenido un día absurdo en el que no has hecho nada productivo y te sientes mal por ello. O mejor aún, tienes un montón de cosas que hacer pero no te apetece nada hacerlas pero tampoco encuentras una buena excusa.

Seguro que todos y todas habéis tenido un día de estos alguna vez. Pues yo os recomiendo que cojáis un buen sofá, algo para picar, algo para beber, que os vistáis con la mejor de vuestras sonrisas y que vayáis al videoclub más cercano (o la bajéis de internet que no me voy a poner ahora en plan cínico) y veáis "Reinas" de Manuel Gómez Pereira.

No os voy a contar de que va (si sois un poquillo avispados ya lo habréis pillado) pero sí os voy a decir lo que consigue: EN-TRE-TE-NER

Hacía mucho tiempo que una película no causaba ese efecto en mí. Normalmente me gusta o no me gustan pero nunca salgo del cine diciendo "vaya rato más entretenido que he pasado". Pues después de parar el dvd fue lo que he pensado. ¿Lo peor? Pues que no sabría decir si me ha gustado o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje,la idea es buena,aunque creo que es mas relajante ver la película con la casa limpia, y un bocata de jamón serrano a poder ser pata negra..es mas, el querer es poder, y cuando uno está sin ganas de hacer nada hay que hacerse los valientes y ponerse manos a la obra,las ganas suelen aparecer por arte de magia.......inténtalo, ya veras como llevo razón..eh dicho