lunes, septiembre 03, 2007

ESTADO







Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Hoy me he enterado que Carolina Ferré ha fichado como colaboradora en Cuatro. Todavía no me había repuesto del disgusto cuando descubro que está embarazada. Lo peor de todo es que no es mío el niño/a.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque te disgustas? el que a ti no te guste cuatro, no quiere decir que los demás no puedan trabajar allí....que mas quisieras tu que ser el padre del niño/a, te caería la baba y algo mas jejejeje.saludos

Antihéroe dijo...

Claro que pueden trabajar allí pero trabajar allí es una seña de identidad...

Carolina dijo...

pues no se de que hablan, solo queria dejar un comentario jeje.
hay dias en que valdria mas no salir de cama, en solo un minuto vi mi vida cambiar...(perdon es que me acorde de la cancion)
un beso Alaín, aun te recuerdo, la pregunta es te acuerdas tu de mi? ;)

Anónimo dijo...

Que triste, el otro dia la vi en la tele haciendose autoplublicidad usando al Buenafuente. que poca dignidad, como se le ve el plumero de trepa.

Anónimo dijo...

BONA NIT AMIGO¡¡¡
DENOTO UN POCO DE CELOS??
NENE SE QUE NO TIENES MAL GUSTO,,,, JODER¡¡¡ YO TAMBIEN LA QUERRIA,SOBRE EL HIJO NO PASA NADA, TENDRÁ MAS,,LA VIDA LA VIVE QUIEN SABE TREPAR BIEN, LOS QUE NO NOS AHOGAMOS AMIGO,,NO SUFRO POR ESTO, CADA CUAL A SU VIDA, Y YO EN LA DE TODOS,,
FELICES SUEÑOS DE DURA REALIDAD¡¡¡
MILLONES DE ABREZOTES CAMPEON TU PPE

Anónimo dijo...

HIJO PUTA EL HIJO/A ES MIO Y LA MADRE ES IGUAL DE PUTA QUE LA TUYA QUE ERES UN HIJO PUTA

Anónimo dijo...

hola buenas e llamado a las autoridades sanitarias para preguntarles si es verdad que este blog engancha y me han dicho que no. que mas que enganchar te hace vomitar lo que dice el blog. y yo les e dicho ¿en serio? y me han dicho tan en serio como que me folle a su madre ¿no jodas? le pregunto tanto como la jodi a ella y yo venga ya y las autoridades diciendome que si que si y les colgue porque me empezaban a caer mal pero ahora que lo e leido a fondo el blog....COMO COÑO PUEDES PENSAR QUE EL BARSA SON 3 BUENOS Y UNA PANDA DE MARIACHIS SIGUIENDOLE. NO ME DIGAS QUE PIENSAS IGUAL QUE ROBERTO GOMEZ. ES MAS, NO ME DIGAS QUE LE DEFIENDES PORQUE ME DEFRAUDARIA . CONFIO EN TI.

Antihéroe dijo...

Después dicen que los puticlubs no son útiles...¡fijaos cuanta gente malfollada hay por el mundo! En serio chicoa antes de venir a soltar neuras yo os pago 3 o 4 prostitutas que el cuerpo os lo va a agradecer (además de sorprenderse de darle uso a cierta parte del cuerpo).De nada.

Anónimo dijo...

Esto va para el penúltimo anonimo;dicen los que se pican ajos mastican, debe ser que tu naciste de una puta, por eso crees que las demás madres somos iguales, (disculpas a tu madre que lo único mal que hizo fue parirte), pues para que te enteres antihéroe es hijo de una madre ejemplar, sana, culta, trabajadora, honrada y decente, lo se de muy buena tinta, que quede claro mal nacido, para defender pleitos pobres, mejor ve a las alcantarillas, si alguien tiene que defenderse del antihéroe será Carolina Ferré, eh dicho....

Anónimo dijo...

esto va para el ultimo anonimo TAMBIEN ME FOLLO A TU MADRE

Anónimo dijo...

último anónimo, mi madre tiene 83 años y no creo que te apeteciera mucho, pero que tal si follas a la tuya, seguro que está mejor y ademas como es puta... eh dicho

Anónimo dijo...

alucino, no se porque estos comentarios tan groseros, que pena, carolina ferre no necesita de la publicidad de buenafuente, era mas conocida en españa como presentadora que buenafuente, dio el salto bf a la tv nacional cuando hacia algunos añitos que vivian juntos, osea que de publicidad a costa de bf. nada de nada, nose porque le teneis tanta envidia, celos o rabia a esta chica, si la conocieris veriiiiias que es una mujer encantadora, un con una mirada de angel y que huye del famoseo, poco la veras en las revistas, de las mejores profesionales y con un carisma, frscura e iro9nia poco comun en las actuales presentadoras de tv. carolina vive tranquila y jamas ha habllado ni hablara de los motivos de su separacion con el humorista, aunque siguen teniendose un gran cariño, para envidia del mundo mundial....me enncanta verla en tv. es todo un encanto.dejad de decir groserias.

fernando dijo...

La he visto de muy cerca, y baja mucho el nivel. Te lo aseguro

un abrazo.

Anónimo dijo...

nose a que nivel te refieres, pero me parece una gran profesional y fisicamente una de las mujeres mas bonitas sino la mas de la tv. quizas esta un poco mas llenita de la cara debido a su embarazo pero , tiene una cara preciosa. saludos.