miércoles, junio 17, 2009

MODELANDO (XI)

Día 9º:


Se acabó. Han sido 9 días duros pero ya han pasado. Hoy he de reconocer que las circunstancias me han hecho hacer trampas y he comido normal. Me he tomado una tapa de salpicón, unos cuantos mejillones y un pez espada a la plancha con patatas fritas. Pero no me arrepiento porque:

a) Me lo merecía
b) Estaba invitado

El caso es que en estos 7 días me he dado cuenta de que tengo bastante fuerza de voluntad (cosa que desconocía) y que la mayoría de las veces que pico entre horas es puro vicio porque se aguanta bien. Estoy contento.

Ahora toca desayunar bien, comer bien, no picar entre horas, hacer ejercicio 2 o 3 veces a la semana mínimo y cenar de manera ligera pero saciante. Y para hacer esto último tengo una web que me va a ayudar con 30 cenas ligeras, saludables y saciantes



Peso a las 0050...95,8 kg


Al final subí peso con las trampas pero no me importa. Creo que la base ya está hecha y ahora toca bajar poco a poco y sin prisa de los 90. El objetivo es ponerme en 85 kilos en diciembre.

1 comentario:

diablesa dijo...

felicidades, esa cena no estuvo mal, solo que las patas fritas estaba de mas.... al menos te has dado cuenta que puedes con tu mente y eso es importante, lo que debes hacer ahora es tener cuidado con tu dieta