viernes, diciembre 18, 2009

NEREA






Estamos en la era de la prohibición.

Se va a prohibir fumar en locales públicos con lo cual uno imagina que las calles se van a llenar de cigarrillos apagados y serán pequeños estercoleros en los que hay que pasear a perros, niños y ancianos. La gente NO VA A DEJAR DE FUMAR y habrá que ver como compensa el Gobierno a las cafeterías de más de 100 metros cuadrados que en su momento tuvieron que rascarse el bolsillo para hacer zonas de fumadores y de no fumadores. Si no les indemnizan malo, y si les indemnizan peor porque dejan al descubierto que fue un principio de ley absurda que lo que hace es vaciar aún más las ya vacías arcas del estado.

Quieren suprimir los crucifijos de las escuelas. Ya era hora. No hay nada que haga más daño a este país comúnmente llamado España que nuestros niños vayan al colegio y vean a un señor semidesnudo en un crucifijo. Es que es de coña. Con la cantidad de problemas que hay en el país es increíble que se fijen en esa chorrada. Es como si ponen una ley que diga que hayque jubilar a las maestras de 40 años para arriba para poner a cachondas en minifalda para que los niños se apliquen.

Y la última es que quieren suprimir las corridas de toros en Cataluña. Y yo, que no soy para nada taurino, no estoy de acuerdo. Yo pienso en un joven empresario como yo que haya montado un bar cercano a la plaza a sabiendas de que los días de corrida hace una caja descomunal y de repente te quitan el pan. Y pienso en todas las personas que, ajenas al mundo del toreo, viven de las corridas. Taquilleras, acomodadores, vendedores de refrescos, limpiadores...todos perderán su empleo. ¿Qué es una barbarie el matar a un animal de esa forma? Estamos de acuerdo. ¿Qué se podría torear pero no matar en público? De acuerdo también. Pero entonces por esa regla de tres cerremos los mataderos de ternera, de cerdo, de pavos o de pollos. Ellos también son animales y no los matan a sustos precisamente. Y lo digo yo que salté de alegría cuando mataron al Yiyo.


Y, sin embargo, se ha aprobado la ley del aborto cosa que me parece increíble. Yo no puedo darle una clara de limón a unmenor de edad pero una niña de 16 años puede abortar sin permiso de sus padres y de manera gratuita. Es que es de coña. Para una cosa menores y para otra autosuficientes. La España del PSOE señores, ríase usted del circo de Miliki.

No hay comentarios: