lunes, diciembre 07, 2009

PAJARITOS A VOLAR








¿Quién dijo crisis? ¿Quién dijo problemas? ¿Hipotecas? ¿Hacienda? ¿Deudas? Todo solucionado. Eso todo forma parte del pasado. Hay una nueva forma de librarte de todas esas engorrosas cargas: ponerte en huelga de hambre. Primero fue el De Juana Chaos y ahora la puta mora de mierda.

Para los no enterados pondré una breve descripción del tema encontrado en la wikipedia:


"El 13 de noviembre de 2009, tras su llegada a El Aaiún procedente de Nueva York en un vuelo con escala en Las Palmas de Gran Canaria, fue expulsada del país marroquí hacia Lanzarote, Islas Canarias. Tras su aterrizaje permanece ya más de dos semanas en la Terminal 1 del Aeropuerto de Lanzarote donde inició también una huelga de hambre el 15 de noviembre. Su establecimiento en el aeropuerto responde a una medida de presión, acusando al Gobierno español de inhibirse en el asunto y actuar en connivencia con el Gobierno marroquí. Durante su huelga, son muchos los personajes públicos que le brindan su apoyo de diferentes formas. Recibió las visitas in situ del político Cayo Lara,[6] de la política austríaca Karen Shelley, del grupo musical Macaco, del director de cine Javier Fesser, o los actores Fernando Tejero, Lola Dueñas, o Willy Toledo que durmió una noche con ella en el suelo de las instalaciones aeroportuarias. Por otra parte el escritor portugués José Saramago que reside en Lanzarote, le dedicó un manifiesto a Aminatu en el que se expresa su total apoyo en la causa saharaui.

En su segunda semana en el aeropuerto conejero, el Ministerio de Exteriores español envió como emisario a su director de gabinete, Agustín Santos, el cual le propuso a Haidar tres opciones por parte del gobierno español: asilo político, solicitar un nuevo pasaporte o adquirir la nacionalidad española. Ninguna de las tres propuestas fue aceptada por la activista de manera justificada. Desde entonces la saharaui cumple su tercera semana en el aeropuerto de Lanzarote como apátrida."



O sea, una cara. Yo le animo a que siga con la huelga de hambre y que, cuando palme, no ensucie mucho el suelo español. He dicho.

1 comentario:

diablesa dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo, es mas,toda la mierda viene a solucionar los problemas a España, parece que aquí es el cielo; si esta señora se muere la culpa no es ni de España ni de su país, sino que solo ella tiene la culpa de su rebeldía y de no querer comer.
A España y los políticos les llega con los problemas propios, como para tener que aguantar los problemas de los demás, que no somos la madre TERESA DE CALCUTA.. estoy segura que si fuera un español el que estuviera en huelga de hambre en marruecos, lo echan a patadas o pistolazos.