domingo, mayo 30, 2010

DESPUÉS DE LA SEÑAL






La vida nos sorprende día a día negativa y positivamente. Ayer me pasó a mí en ambos casos.

Me sorprendió negativamente al ver como un español (aunque le joda serlo) hacía una vez más el gilipollas por el mundo adelante. Me refiero a Jaume Marquet Cuna alias Jimmy Jump que es un conocido hijo de puta que se dedica a saltar a espectáculos mayormente deportivos a realizar algún tipo de bufonada como la que hizo ayer en Oslo mientras nuestro representante interpretaba "Algo pequeñito". Pongo su nombre y apellidos en este humilde blog para que si alguien alguna vez lo ve o tiene algún tipo de contacto con él pueda devolversela bien devuelta a este aspirante a persona.

Y me sorprendió positivamente como todavía en el mundo queda gente como Daniel Diges y sus bailarines capaces de llevar con una sonrisa y con toda naturalidad una putada de tal calibre. es triste como preparas durante meses una actuación y ves como un payaso te quita el protagonismo. Porque la canción merecía la pena y de ahí que nos hayan votado más países que nunca en los últimos tiempos. Me da igual si fueron votos solidarios por el incidente o votos por la belleza de la canción, el caso es que ¡por fin! nos vamos a quitar el latiguillo ese de "con el Chiki chiki quedamos en buen lugar". 68 puntos no pueden ser casualidad y es la mejor puntuación desde el año 2004.

Por cierto que quiero apuntar que mucho se vanagloria la gente de que en Europa están más adelantados que nosotros y que hacen las cosas mejor pero que se te cuele un fulano en una actuación en directo dice muy poco de la seguridad noruega. No es lo mismo un campo de fútbol con 90.000 espectadores que un evento de Eurovisión con 1.000 o 1.500 personas. Y sobre todo cuando el pollo ya había avisado de que lo iba a hacer.

NOTA MENTAL: ¿Y si detrás de este incidente y de lo de John Cobra en la preselección está Telecinco? Qué casualidad que el año que no dejan participar a Karmele pasen estas dos cosas lamentables...

1 comentario:

Eritreo dijo...

Lo del Cobra había sido por culpa del foro de "foro coches" o algo así, que decidieron joder un poco votando en masa al individuo ese... la verdad, cuando la gente se junta para hacer una gilipollez, lo hace bien.

Saludos!