lunes, mayo 03, 2010

LA WEB DE TELECINCO





Pues menos mal que se ha terminado abril. No sólo porque ha habido un bajón de gente muy importante en el bar (pagos a Hacienda al margen) sino porque los problemas que he tenido este mes no los había tenido en casi 3 años que lleva el negocio abierto.

Yo no tengo la culpa de que a la gente se le vaya la olla y que descarguen un extintor, que me amenacen, que arranquen una portada de un periódico que ni siquiera estaba a la vista o de que no se pueda fumar otra cosa que no sea tabaco. Sacan lo peor de mí (y eso tengo muuuuucha paciencia) y lo peor es que aún encima se ponen el cartelito de víctima con frases del estilo "se me fue la cabeza" o "tenía un mal día". Al final te obligan a ponerte la carcasa de Clint Eastwood y convertirte en el sargento de hierro.



No hay comentarios: