lunes, septiembre 25, 2006

DURO Y A LA ENCÍA




Yo no sé cual es el peor recuerdo televisivo que teneis vosotros de cuando érais más pequeños. El mío fue uno de una niña de centroamérica sepultada bajo un tronco como consecuencia de un desastre natural (no recuerdo si fue un maremoto o un terremoto). El caso es que ella lloraba y pedía que la sacasen de ahí cuando era practicamente imposible que la sacasen. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la niña murió horas después de ser filmada. Nunca podré olvidarla.

Casi 20 años después, me sorprendo un mediodía con un vídeo casero de un sucedáneo de persona humana dando una paliza brutal a un perro atado. Lo triste del asunto es que el pueblo se ha lanzado a la calle para defender al agresor y linchar al veterinario que puso en manos de los medios de comunicación dicho vídeo. Al viejo le ha caído una "supermulta" de 6.000 €. Vamos, que yo creo que en 3 minutos llama a Cofidis y los consigue.

En días como éstos es cuando más me reafirmo en mis teorías de que los gallegos nos merecemos la fama de aldeanos y paletos que tenemos. "No se puede generalizar" dirá alguno pero por desgracía es así. Sólo queda asumirlo para el resto de nuestros días. La sociedad gallega es una sociedad de boina, bastón y "mecajoendios". Fue, es y será así. Nuestras mayores estrellas a nivel mediático han sido Cañita Brava, Beiras con el zapato, el del hormigón del móvil y el susodicho en cuestión. Así de triste.

¿Qué haría yo al respecto? Lo primero dejar pasar unos meses. Olvidarme de esas ideas "face to face" de darle la misma paliza al fulano y ser un poco más cruel. Este tipo de paletos sólo aprenden si les haces daño de verdad. Si cometes con ellos una injusticia mayor que la que él ha hecho. Yo me informaría de su círculo de familiares y buscaría a su ojito derecho. Da igual si fuese hija, nieta, mujer o amante. Eso sí, cuanto menos edad tuviese mejor. Una vez localizada la persona en cuestión le daría la misma paliza y le dejaría una secuela (cortarle un dedo, deformarle la cara con ácido...) . Por cierto que esto no sería "ojo por ojo" porque el perro murió a causa de la paliza mientras que nosotros dejamos viva a la víctima. ¿Injusto? Claro que sí. ¿Que pagan justos por pecadores? Por supuesto.

Dicen que el motivo de tan salvaje acto fue que el perro en cuestión mató un par de gallinas. ¡Ay el galleguiño tan sufrido con los males de los vecinos! ¿Os imaginais que tuviese que pagarle 2 gallinas al vecino? No, esto no puede ser es mejor matar a golpes a un perro atado. Insisto en lo de atado.

Si quereis ver el vídeo pinchar aquí (es bastante fuerte si sois muy sensibles mirarlo en un momento adecuado) .

He leído por ahí que los datos del agresor son los siguientes:


JUAN LADO PALMIER
TELEFONO 981840030
PORTO 9
15965 AGUIÑO
RIBEIRA
LA CORUÑA

Que cada uno obre como vea conveniente.




La chica de hoy es... Emma Sjoberg





El pollo de hoy es... Mr. Pedro Andreu

La frase de hoy es... Usa tu teléfono para vengar al perro

La canción para hoy es... Duro y a la encía (Def con dos)

La pregunta para hoy es... ¿Sabrá D.S.R. que somos vecinos?

10 comentarios:

Carolina dijo...

no me he atrevido a ver el video del perro que apalean, no podria hacerlo sin tomar el primer avión e ir a reventarle la cara a palazos al hijo de puta este (aparte de que me soltaria a llorar). Es que no entiendo como pueden hacer semejante atrocidad y todavia defenderlo ¿que le pasa a la gente? Estoy muy enojada.
ustedes que viven alla, cobren venganza!
besos para ti Alaín :)

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES ALAIN¡
JODER NO TENGO PALABRAS, YO TAMPOCO LO HE PODIDO VER,NI LO VOY A VER, HIERE MIS SENTIMIENTOS COMO HOMBRE, Y ANTE ESTO AMIGO MI PREGUNTA?
QUIEN ES MAS ANIMAL?
ESTE IMPRESENTABLE O EL PERRO?
ES FACIL VERDAD?
QUE BONITO VER DAR UNA PALIZA CUANDO VES QUE EL OTRO ESTA INDEFENSO AGARRADO, PERO HAY¡¡¡ SI ESTUVIERA SUELTO, OTRO GALLO CANTARIA,NO SOY DE MATAR Y MATAR, PERO ESTAS PERSONAS DEBERIAN VIVIR SIEMRPE CUIDANDO PERROS PARA DARSE CUENTA DE QUE VIVEN MAS SOLOS QUE LAS MUSARAÑAS,TRANQUILOS, TIEMPO AL TIEMPO OS ASEGURO QUE ESTE PEAZO CARNE NO VA A ACABAR UNOS AÑOS FELICES, POR CONDICION SON OBTUSOS Y A ELLOS MISMOS SE CASTIGAN SOLO LA VIDA LO DIRÁ. NO OS ENFADEIS MAS, QUE DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE,

AMIGO BUENAS NOCHES.

ABRAZOS

PEPE

Ro tasita de plata dijo...

Fuera la salvajada a los animales, hombre ya...jaajajajaa ;).Wueno q tal las cosas por alli arriba¿?, sigues vivito y coleando o como vá la cosa? y tempestá q tal vá?..jijijii

besitos mil

mario dijo...

Aún estando suelto el perro lo mismo ni lo atacaba... queda claro quien es el animal.Qué se le pasa a la gente por dentro para poder defender a tremendo cafre?? Había que hacer una de esas de: 'Este fin de semana todos a Ribeira con un palo bien gordo.Pásalo'.

D.S.R. dijo...

Buenas a todo el mundo que se rodea por aquí.
Lo primero: Gran POLLO. Vaya si acertaste, Alain. VAYA SI ACERTASTE.
Lo segundo: Sí. Gracias a un mensajito de una de las posteadoras que te adoran tanto y que seguro sigue vigente en uno de estos posts...
Lo tercero: VERGÜENZA DEBERÍA DARLES TANTO AL TÍO QUE HA MALTRATADO A ESE PERRO COMO A TODOS LOS QUE DEFIENDEN AL MISMO TÍO. Vamos, que me dieron ganas de llorar cuando vi la noticia en su día. A ese sí que se le puede llamar "hijo de p....".

Y que eso, que disfrutes de tu estancia en este barrio. :-)

Burbujita dijo...

simplemente la gente asi m da asco, pero ASCO con mayusculas.... habia q hacerle lo mismo.. y todo por unas putas gallinas...rabia e impotencia...

weno besotes q me ha llegado un autobús de japoneses ( abtengamonos de la Coña de CONTROL de q viva japón y tal y cual...jaja)

D.S.R. dijo...

Pues nada, que hoy he hecho 22 añazos.
¡Va por vosotros!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES AMIGO MIO¡¡¡¡¡
COMO ESTAS??
ESPERO Y DESEO QUE MUY BIEN,
HA¡¡
PARA D.S.R
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡WOW¡¡ TIENES EL NUMERO DE LOS PATITOS,ES COLQUIALMENTE COMO SE VENDE EL NUMERO EN EL CUPON DE LA ONCE, ERES UN PIOLIN, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡
BUENO ESPERO QEU EL DOMINGO SALGA BIEN, SABES ALAIN?
YA ESCRIBO EN MI DIARIO, POR FIN, JAJAAJ ME HE DADO LA REBANCHA, JAJAJAAJ, AHORA NO ME SUELTA NADIE,
EN FIN GUAPO SE BUENO Y CUIDATE,

ABRAZOS

PEPE

:::laeva::: dijo...

el palo había que meterselo por el culo y luego darle vueltas...seguro que iba a disfrutar tanto como el pobre perro

odio esta clase de gente

D.S.R. dijo...

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179795
¿Bulo? ¿Realidad?
¿PODREMOS VOLVER A GRITAR COMO EN AQUELLOS TIEMPOS?