miércoles, septiembre 13, 2006

PACO JONES



¿Os fiais de todo el mundo? Seguro que la respuesta es NO. Y si os pregunto si os fiais de desconocidos supongo que el NO será mucho más extenso. Pues creo que os equivocais. Llevo dándole vueltas hace mucho tiempo a las circunstancias que rodean nuestra vida y la verdad es que estamos expuestos a multitud de peligros sólo porque tenemos confianza ciega en gente de la que no sabemos ni el nombre.

Por ejemplo ese conductor de autobús que tan amablemente nos lleva a nuestro trabajo o a nuestro destino del extrarradio a diario. ¿Qué sabemos de él? Puede que haya discutido con su mujer porque se ha dado cuenta 22 años después de que no están hechos el uno para el otro a pesar de que ellos pensaban lo contrario. O puede que no haya dormido porque se fue de cañitas con los amigotes al salir de trabajar y se le echó la hora de empezar su jornada laboral encima. O puede que esté cubriendo el turno de un compañero que salió con los amigotes la noche anterior y, por lo tanto, haciendo más horas de las que le corresponden para estar lúcido al volante. O, simplemente, puede que esté tan inmerso en esa discusión de la radio que no se está fijando en lo que pasa delante suyo.

Sales de noche y conoces a una chica que es más o menos lo que buscas y os acostais juntos. ¿Qué sabemos de ella? Puede que su boca haya besado esa noche 3 o 4 bocas distintas con su consiguiente riesgo de contagio de herpes bucal o enfermedades parecidas. Puede que tenga ladillas. Puede que tenga SIDA y que le sangre una muela. Hasta puede que sea una ladrona y que espere a que te duermas para robarte algo del piso. O puede que sea una psicópata que se ha obsesionado contigo y te va a hacer la vida imposible.

Vas a un restaurante a cenar y te comes todo lo que te ponen en el plato. Puede que en la mesa en la que estás cenando haya eyaculado la noche anterior el camarero antes de hacerlo dentro de la camarera. Puede que el tenedor del que estás comiendo haya caído varias veces al suelo sin que haya sido limpiado. Puede que en la copa que estás bebiendo haya bebido un enfermo de hepatitis y el vidrio no haya sido lo suficientemente desinfectado. Puede que el camarero que te está sirviendo tan amablemente te esté insultando en la cocina. O puede que esta noche se masturbe pensando en ti.

Sin embargo NOS FIAMOS de todos estos desconocidos. ¿Por qué? Muy sencillo, porque en el fondo todos nos guiamos por las apariencias. Si el conductor del autobús, la chica o los empleados del resturante tuviesen a nuestro juicio mal aspecto miraríamos con lupa cada uno de sus movimientos. Pensarlo por un momento.

PD. No, no me he masturbado después de atender a alguna clienta (vamos, creo que no) .




La chica de hoy es... Jodie Foster





El pollo de hoy es... Ben Affleck*

La frase de hoy es... Un vicio cuesta más que dos hijos

La canción para hoy es... Volví a la barra (Albertucho)
share your files at box.net**

La pregunta para hoy es... ¿Qué película os hace llorar con más facilidad?

*Hoy me siento generoso y os pongo un cachondo (ahora saldrá alguna diciendo que el Affleck no le pone)

**Enchufa tus altavoces y dale al play

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡WOW¡¡¡ YA SE NOTA QUE ESTAS POR TU CASA¡¡¡¡¡

LO PRIMERO ME GUSTAN MUCHO LA XICA Y EL POLLO, WOW¡¡¡ TE HAS ESMERADO, ASI ESTA BIEN,

Y LUEGO POR DIOS ALAIN NO SABES QUE LA VIDA ES UN RIESGO??
SIN ESTAS COSITAS NO SERIAMOS PERSONAS, CON TODO LO QUE DICES NO SALDRIAMOS DE CASA Y TU HAS PENSADO LO QUE NOS COMPRAMOS DEL MERCADO COMO ESTA HECHO???
O SI VAS A URGENCIAS Y UN CAPULLO TE PEGA UNA HEPATITIS SIN MAS,COMO PASÓ EN VALENCIA,O VES A ALGUIEN HACIENDO AUTO ESTOP Y LO RECOJES Y ES UN VIOLADOR, VAMOS NENE, LA VIDA ES ASI, Y NO POR ELLO DEBEMOS OBSESIONARNOS Y VIVIRLA¡¡
Y SIN IR MAS LEJOS ESTE MEDIO NO TENDRIA SENTIDO, TU SABES EL RIESGO QUE ES CONOCER GENTE POR AQUI??
PUES DEJAME DECIRTE AMIGO QUE ESTO HA SIDO LO MAS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, CONOCEROS,BUENO LEERTE ,ALGUN DIA YA VERIAMOS, PERO CONFIO DEMASIADO EN LA GENTE, PORQUE ME SIENTO HOMBRE Y UN SEMEJANTE MIO CREO QUE NO SIEMPRE VA CON MALA ONDA, O SI PASA ALGO ES NUESTRO DESTINO, NADIE ESTÁ A SALVO DE TENER UN MAL DIA Y TRABAJAR DE CARA AL PUBLICO, Y TENER UN ACCIDENTE, EN FIN QUE TODO ES CORREGIBLE Y BELLO, Y EXCITANTE CONOCER GENTE NUEVA, SIN MAS, Y TE APORTAN UNA VIDA WOW¡¡¡¡¡ SE LO QUE DIGO NENE,

Y LA PELICULA QUE ME HIZO LLORAR FUE UNA EN ANTENA 3 ESTE DOMINGO DE UNA FAMILIA NEGRA QUE EL MARIDO NI MIRABA A SU MUJER, LE EXPULSÓ A SU HERMANA, Y NO LE DABA LAS CARTAS QUE LE ESCRIBIÓ DURANTE 20 AÑOS,JO TIO QUE LLORABA COMO UN MONO Y YO PARA ESTO SOY MUY DURO, NO ME ACUERDO DEL TITULO, PERO ES LO QUE ME HA MOTIVADO,

Y LA CANCION ME FLIPA, LA ESCUCHO MIENTRAS TE ESCRIBO Y ME ENCANTA,
TE DESEO QUE TENGAS MUY BUEN DIA CAMPEON, Y ABRIGATE QUE CAMBIA EL TIEMPO, AQUI LO HACE, PERO BUENO,,, SE FUERTE,

ABRAZOS
PEPE

eLMaRio dijo...

Si no nos fiásemos de nadie no podríamos salir de casa, ni ir a currar, ni ir a ningún bar, ni ná de ná...así que mejor que estar encerrado en casa (siempre y cuando te fíes de tus vecinos de arriba para que no tiren la casa abajo o de los de abajo para que no prendan fuego a los de arriba)pues es salir a la calle y correr pequeños riesgos que, comparados con según qué cosa, no son nada...de algo hay que morir aunque no queramos.
Por cierto, cómo coño sabeis hacer estas cosas tan modernas y altamente tecnológicas en los blogs?! Necesito unas nociones básicas...

milli dijo...

yo soy la alguna diciendo que el affleck no le pone...la peli que mas me ha hecho llorar en mi vida y me siguye haciendo llorar es ET...peliculon donde los haya

cliopatri dijo...

Yo de los buseros nunca me he fiado y menos desde que se llevaron uno de los espejos de mi coche por delante y en movimiento y el tio tuvo los santos ..... de decirme que no me habia visto, GRRRR.
Yo con gladiator, tengo la escena fija en la que hago pucheritos,pero bueno soy de lágrima facil pa las pelis, la tipica escena triste y va, hasta lloré con el rey león ....
No, a mi el ben affleck este no me pone, pero nada.
Un besiño N.

Burbujita dijo...

ben affleck es cabezon..y a mi los cabezones no m ponen..es q tiene la cabeza tan grand q m dan ganas de pegarle


q le voy a hacer


besotes nene!

Carolina dijo...

seguiremos tomando camiones
seguiremos besando
seguiremos comiendo en restaurantes
no podemos encerrarnos en una burbuja, aparte que no me gustaria tener que caminar tantos kilometros para llegar a mi destino, ni no volver a besar a nadie, ni quedarme sin disfrutar una rica comida de alguno de esos restaurantes que tanto me gustan. Prefiero arriesgarme

El pollo del dia es nefasto, prefiero los otros, al menos me hacen reir (si, nunca estamos conformes) al menos pon a alguien con personalidad

y la pelicula que me ha hecho llorar....mmmmm la verdad no se me viene ninguna a la mente, he llorado en muchas.

Carolina dijo...

olvidaba
te mando besos y abrazos (nunca pueden faltar)

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES¡¡ JAJAJAJAAJAJA
POR DIOS LO QUE ME HE REIDO CON TODAS VOSOTRAS¡¡CAROLINA, BURBUJITA, CLIOPATRI, POR DIOS QUE DELICADAS, AJAJAAJ NO OS GUSTA EL POLLO DE ESTE POST???
ALAIN YA TIENES FAENA, VE BUSCANDO TIOS BUENOS POR DIOS,JAJAJAJAJAJA
ES BROMA, LA VERDAD QUE COSAS, ,,,,HOY JUEVES YA, AQUI SE HUELE A POLVORA, A MOROS Y CRISTIANOS, A CARROZAS, A ALCOHOL,A BORACHOS YA MISMO. OJALA Y LO PUDIERAIS VER, ESTAIS INVITADAS E INVITADO AMIGO,

CUIDATE.. ABRAZOS

PEPE

Rocio Cádiz dijo...

Yo tiro mas xa del Sur...y sugiero que en el proximo blog pongas a Antonio Banderas como pollo...pq además de ser andaluz es guapisimo...aunq pensandolo bien....NO HAY FEOS EN EL SUR...JAJAAJAJAJJAA xD, para ejemplo un botón...(YO)...JAAJAJAJAJAJAAJAJAA ;P

besitosssss mil

D.S.R. dijo...

Dios, hace la tira que no comento por aquí... ¿Qué me habrá pasado?
En fin, que el 30 cumplo 22... ya voy más viejo :(
... y poco más. Que encima ese mismo día hace 12 años Iberia Sumergida nº 1 en los 40 principales... dios santo...
Lo que tiene la música por ahí... :P

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡

HEY PERDIDO¡¡¡ANDE ANDA USTED?
ESPERO QUE TODO VALLA BIEN Y DES GUERRA AQUI TIO, QUE LAS COSAS SE TRABAJAN, JAJAJAAJ,
ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO Y SEAS FELIZ
BUENA SEMANA TE DESEO AMIGO,

ABRAZOS

PEPE