martes, junio 05, 2007

RENAULT MEGANE





Me cae bien Juan y Medio . Seguramente muchos de vosotros lo conoceréis por ser presentador de televisión o por haber sido el novio de Lolita . Yo ya lo conocía de cuando era manáger personal de los maravillosos Hombres G .

Hoy haciendo zapping con nocturnidad y alevosía, me he topado con su programa "Paranoia semanal" que emite Antena 3 . Nada nuevo . Es como aquel "Moros y cristianos" de Tele 5 sólo que por lo menos no tenemos que aguantar al hijo de puta de Javier Sardá al frente (él le llamó lo mismo a Bush sin estar presente así que supongo que no le importará) . Pues eso, que estaba yo viendo para el Juan y para el alucinante escote de Pilar Rahola cuando de pronto me dí cuenta que el tema en cuestión era si deberíamos esforzarnos más en integrar a los inmigrantes que llegan a España . Difícil, complicado y tremendamente injusto pero yo opino que no . Y digo que no porque me puse a pensar en la inmigración que de una manera u otra me rodea y me he topado con esto:

- Los africanos que venden cd´s y dvd´s efectivamente no se meten con nadie y trabajan como negros (nunca mejor dicho) pero no puedo olvidarme de que lo que hacen es ilegal y de que una persona de raza negra intentó violar hace nada a una amiga mía .

- Los gitanos me caen de puta madre y suelo llevarme bien con ellos pero no puedo olvidar ciertas ventajas que tienen con respecto al payo de a pie como que, cuando los quieren echar de las chabolas, les dan pisos de protección oficial .

- Los chinos parece que no se meten con nadie y que son tontos del culo pero se están apoderando de los mayores locales de la ciudad y os hablo de locales que anteriormente fueron supermercados o grandes almacenes . Y no, no creo que vender muchas cosas a 1€ dé para pagar el alquler y sacar beneficios .

- Los moros nos mataron a casi 200 personas un 11-M (al menos el PSOE dice que fueron ellos) y no puedo olvidarme las palabras de una amiga mía de Madrid que se vió acosada por tres moros que la querían tocar porque según ellos "iba provocando" . Mi amiga llevaba puesto un chandal .

- Los argentinos como buenos trepas que son, están quitándonos poco a poco los principales puestos de trabajo de las grandes empresas y, por qué no decirlo, a las mujeres que caen rendidas ante ese acento exótico (después intentan volver con su ex cuando descubren que les sablean la cuenta corriente) .

- Los centroamericanos puede que sean muy familiares y buena gente pero nunca me olvidaré que a mí me timó 200€ un peruano . Podía haber sido español pero era de allí .

- Los rumanos dan mucha pena cuando van por la calle pidiendo y muy sucios pero teníais que verlos jugando en las salas de máquinas 3 y 4 € que supuestamente son para comer . Por no nombrar la cantidad de robos que hacen a lo largo de un mes .


Ya se que no se puede generalizar, que todo el mundo no hace eso y que también hay españoles atravesados pero os propongo cambiar cada una de las 6 nacionalidades que he nombrado (los gitanos los he metido por el tema racismo) por las palabras italianos, mexicanos, belgas, irlandeses, suecos o alemanes . ¿A qué es mucho más difícl encontrar casos así con esas nacionalidades? Pues ellos también serían inmigrantes .

¡Ah! y me he venido a escribir cuando empecé a escuchar aquello de que España es un país racista que me ha parecido muy lamentable. Pero si...

...los dirigentes y aficionados de fútbol prefieren fichar a uno que se llame Luisinho antes que a uno que se llame Luis .

...la gente considera que los Oscars son la ostia y en cambio los Goya está todo amñado y patatín y patatán...

...la mayoría de los iconos sexuales para hombres y mujeres son de otras nacionalidades (y España está llena de bollos) .

...la gente se meó de risa en su día con "American Pie" y a películas españolas del mismo corte las califican como "malas, malas" .

...una madre prefiere que a su niño le enseñe inglés una nativa que una persona que tenga la carrera de filología .

...la gente consideró una hortera a Mónica Naranjo y flipan con Celine Dion .


Tristemente vivimos en un país en el que todo lo que viene de fuera se considera mejor que lo de dentro . Menos mal que yo los voto a ellos .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eritreo dice:
Bueno, iba a ponerme a escribir para refutar muchas de las cosas que has escrito aki, pero para que nos vamos a engañar... seria perder el tiempo, ni tu me vas a convencer a mi de nada, ni yo a ti verdad?¿
xDDD
Pero que sepas que discrepo contigo en todo salvo en que Mónica Naranjo es una hortera...
Saludos!!

P.D.: A ver si quedamos un dia! Blog eliminado! ^__~

Cris dijo...

Fijate que hoy no me voy a meter contigo :-p

tienes razón, no se puede generalizar pero no todo va tan bien como nos hacen creer.
Si no es por uno es por otro.
Yo soy racista, porque decir lo contrario seria mentir, y no me gusta mentir.
Los musulmanes me dan asco porque apalean a sus mujeres por no ir tapadas de arriba abajo,pero si ven a cualquier española u otra en minifalda, te dicen de todo...

A los peruanos y demás les dan casas de protección oficial y tienen más hijos porque en pueblos de Valencia, por cada hijo, 200 euros al més que te regalan...ves a una chica de 22 años cargada de 5 crios y al marido tocandose lo suyo...

Rumanos...mejor no digo nada.
Gitanos? uuf los del Cabañal (de mi barrio) dan el peor ejemplo, pero si los pillan con drogas o atracando: nada majo compórtate...dos dias de carcel y luego fuera...

Que no se puede tener todo. Y lo que hay que intentar es que cada uno esté agusto en su pais, la culpa es de los politicos.

Si no mira a Chávez o a nuestro amiguito Castro: el pais se cae a pedazos pero hay grafitis de PATRIA O MUERTE por todas partes...

en fin, que España se hunde y nosotros con ella.

un saludo

Anónimo dijo...

olomejor tu eres descendiente de mustafa o tu bisabuela fue violada por un negro vete tu a saber,olomejor tu eres el ke no debias de estar aqui,olomejor mañana tienes ke emigrar a china,....olomejor

Anónimo dijo...

A LO MEJOR tendrías que aprender a escribir ... A LO MEJOR

::laeva:: dijo...

bueno...YO SOY RACISTA...pero solo con los jetas...me da igual gitanos, rumanos, payoponis, ingleses, italianos o lo q sea...

...si emigran para tener un futuro mejor me parece perfecto...pero que luchen por el y q no piensen q xq son lo q son se lo van a regalar...a mi el tema gitaneo me pone enajená perdia...y aun encima les dan casa! y se pasan el puto dia en la puta calle tocandose los putos cojones y robando lo q pueden en vez de estudiar y trabajar!

por suerte no se puede generalizar...y esos q luchan tienen todo mi respeto

el viernes sali xq era el cumpleaños de una amiga...mientras cenabamos en un restaurante entro un negro a vendernos relojes...no me parecio bien xq estaba comiendo...no estaba de compras...
...luego fuimos de copas...llegamos al milk...y aparecio un rumano pidiendo...le dije q no y el mas ancho q nadie decidio pillar de uñas mugrientas y pellizcarme un antebrazo (q daño me hizo el puto rumano de los cojones)...me gire y le empece a chillar...hasta ese momento habia sido educada...y el tio se empezo a reir de mi...con lo q mi enervacion aumento y ya empece a insultarlo (sin usar tema racismo) el tio siguio riendose de mi...se lo tuvieron q llevar xq si no te juro q le largaba una hostia en 0,5...

...esto me lo hace un niñato y mi reaccion hubiera sido la mismo...el problema es q casi siempre son los mismos...

....asi q me declaro RACISTA

::laeva:: dijo...

joer...he hecho un post en los comentarios! jajajaja

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES ALAIN¡¡¡¡ AL LEERTE ME HE QUEDADO PARADO, Y BUENO SOLO TE DIGO FELIZ NOCHE Y FELIZ SEMANA, QUE LA VERDAD YO TENGO OCUPADA TANTA MI MENTE Y CUERPO EN OTRO TEMAS,QUE NO SE COJER AHORA NADA MAS,PERO MUY INTERESANTE TU MANERA DE VER TODO,EN EL FONDO MUCHOS PENSAMOS ASI PERO PREFERIMOS DECIR QUE LO HAS ESCRITO TU,TODO ES LIMAR ASPEREZAS Y NADIE ESTA A SALVO DE SER EMIGRANTE POR CUALQUIER CAUSA, DEMOS GRACIAS DE PODER COMER Y VIVIR EN NUESTRO PAIS,OTRO GALLO CANTARIA SI NOS TUVERIAMOS QUE IR, ESPAÑA NO ES NADA RACISTA, LO QUE PASA ES QUE NO SE PUEDE JUGAR CON NUESTRA CONFIANZA Y HACERNOS DAÑO, AL FINAL TODOS PAGAN POR PECADORES, Y NO ES JUSTO, SIN LA EMIGRACION ESPAÑA NO ESTARIA ASI, Y PESE A QUIEN NOS PESE ESTAMOS EN UNA ALDEA MUNDIAL Y LA MEZCLA ESTA SERVIDA, VIVA ¡¡¡
DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS¡¡ DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS¡¡DICEN QUE NEGRA, MARILLA, ROJA O BLANCA ES, PAPA DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS¡¡

FELIZ NOCHE,

XIQUI TE QUIERO¡¡¡ ME DAS UN ABRAZO??

BESOTES
PEPE

Burbujita dijo...

yo como victima de lo q tu ya sabes, pues q te voy a decir, q ahora negro q m cruzo cerca de mi casa. negro en el q m cago en toda su familia... q le vamos a hacer, soy rencorosa... como pa no serlo! y vale q no hay q culpar a justos por pecadores pero ... m da =, el susodicho en cuestion tb m intento tratar a mi como un trozo de carne, asike...los cojones!!

un beso alancio