viernes, noviembre 14, 2008

CHERRY PIE (PERO PIE, PIE)






Más o menos hace 4 años empezaba esta andadura de escribir en un blog lo que te saliese de los huevos para que, a su vez, lo leyese a quien le saliese de los huevos.

Ha sido un camino largo lleno de post geniales, post asquerosos, post reivindicativos y hasta post de despedida. Soy consciente de que hace mucho que esto ya no es lo que era y pretendo poco a poco darle otro aire. Lo mismo una temporada será un blog de crítica de cine que otra será crítica de discos. Lo importante es volver a encontrar esa chispa que hace algún tiempo perdí pero que estoy seguro que volverá a aparecer. Ahora sólo queda saber si estarás ahí para leerme.



5 comentarios:

Tonytony dijo...

po'claro

Eria.. dijo...

Sabes que si... Besitos varios.

Anónimo dijo...

POZ ZI, TE LEO ZIEMPRE QUE PONES ALGO.....Y ME GUZTA...

Manuel dijo...

bueno yo te tengo en favoritos y, al menos por ahora, seguiré pasando. ¡ánimo¡ creo que llevo menos tiempo que tu en esto del blog (la verdad es que no recuerdo cuanto) y estoy convencido de hber tenido tantas crisis como tu.

Eritreo dijo...

Claro, nos conocimos gracias a una pequeña rubia con mala hostia y con la escusa de este blog. Quien lo diría! ^__^
Y desde entonces, muchas cosas han pasado...
Que sigan pasando muchas más!!!
Saludos y abrazos!