miércoles, marzo 28, 2007

A LAS CASQUIVANAS NOVIAS DE NADIE








Algún día lo vereis. O igual no. Pero yo creo que sí. Y os diréis a vosotr@s mism@s que mereció la pena pasar el tiempo que pasasteis por este blog. Y que mereció la pena que yo fuese tan sumamente pesado. Porque gracias a mí y gracias a él, hoy os vuelvo a definir que es el amor:

"Ya son las 07:16 y el cadáver del minuto que pasó me dice tu estrategia te arruinó no queda más remedio que ir aprendiendo a vivir solo si te quedan agallas"

"Mi soledad es tu venganza"

"Si me das una razón para estar vivo porque después das dos para estar muerto"

"Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra"

"No es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene"

"Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes"

"Pero te extraño a rabiar al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar y si me cae una aventura la revuelco en el sofá por no herir al recuerdo que se anida entre el colchón"

"Amarte a ti es un error, dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre"

"Por andar ocupado en el cielo me olvidé que en el suelo se vive mejor"

"Acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad"

"El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo"

"El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo"



Ahora os dejo dos vídeos con dos canciones únicas:


Con ésta empezó mi obsesión con este tipo





Y ésta es la que me trae loco últimamente (por cierto la canta con una chica que seguro que os suena) . Subir el volumen.


15 comentarios:

Toro dijo...

"aun te aaaaamo, no sé si por idiota o masoquista..." qué tiempos aquellos... quedaron atrás.

Toro dijo...

en el segundo video: "vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama por el hielo que provocas", es que vaya crack.

PD: hacía años que no usaba una diéresis, XD.

PPD: hacía décadas que no usaba la palabra "diéresis", XDD.

PPD: hacía siglos que no decía q no usaba la palabra "diéresis", XDDD.

PPPD: hacía milenios que no... mm, no, ya me cansé del chistecito

Eritreo dijo...

^^
Bueno... pero sigue sin engancharme. Lo escucho, que algo es algo. :P
En fin... saludos y abrazos!

Burbujita dijo...

reconozco q en un principio pingüinos en la cama no m enganchó nada, ni m gustó ( pq tampoko la escuchaba la verdad) pero ahora he cambiado de opinion y me gusta, hasta m gusta el videoclip y todo ( viva chenoaaaaa)

muas!

D.S.R. dijo...

¡¡El 12 de Abril salen las entradas!!
En tiendas de discos especializadas y en el Corte Inglés (para el concierto del 20-oct en La Cartuja de Sevilla).

Antihéroe dijo...

Ahí estaré D.S.R. gracias por avisar

Antihéroe dijo...

Burbujita voy a ir más allá:

Creo que la letra de "Pingüinos en la cama" está entre las diez mejores letras de la historia de la música en castellano.

"Si esto fuera una olimpiada romperías todos los récords de arruinarnos el momento" Esta frase es acojonante (y real como la vida misma)

ROCIIIIITOO...JAJA dijo...

Quitate el complejo de teniente...q el amor sin libertad dura lo q un estornudo...., es una d mis canciones preferidasss!!

gracias por colgarlas...por cierto estas perdido....XD

MIL BESOS DESD CADIZ PARA TI ;)

Carolina dijo...

pocos como el, tambien me fascina y la cancion de pingûinos en la cama es genial, aunque de su nuevo disco me gusta mas la de "a ti"

...A ti que juegas a ganarme
cuando sabes bien que lo he perdido todo
A ti te estoy hablando a ti
aunque te importe poco lo que estoy diciendo

P.D. creias que me habia olvidado de ti?
un beso

Carolina dijo...

por cierto te falto otra de sus mejores canciones:

olvidarte es querer jalarle el pelo a una botella, es creer que la memoria es un casette para borrar, olvidarte es recordar que es imposible

o la de te conozco, me enseñaste, si el norte fuera el sur, en fin creo que tambien tengo una pequeña obsesion

Antihéroe dijo...

¡Cómo me voy a olvidar de mi mexicana favorita! (por encima de Thalía)

Carolina dijo...

me da gusto saber que me recuerdas!! y encima de Thalia, oh me siento privilegiada..XD, por cierto, yo tambien...

Don José Manuel del Toros y Primos dijo...

esto es una amriconada, no estás en el taco!
el taco, el taco!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO ALAIN¡¡¡¡¡
AMIGO ESPERO QUE ESTES BIEN Y PASES MUY BUENA SEMANA SANTA,
QUE PALABRAS MAS SENTIDAS, ALAIN ME GUSTARIA CONOCERTE, JAJAAJAJ,TIENES REFLEXIONES CONTRADICTORIAS, PERO EN EL FONDO NO LO SON TANTO,

LA MUSICA ES UNA PASADA, ME HAN GUSTADO CANTIDAD ,MOLAN MUCHO,
QUE LA FIESTA DE ESTOS DIASO PENITENCIAS SEAN LO MAS LLEVADERA POSIBLE,
CUIDATE GUAPO,
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
PEPE

Anónimo dijo...

HOLA BONA TARDA ALAIN¡¡¡

GUAPETON COMO VAS??
ESPERO QUE SIGAN LOS CORAZONES ARRIBA,Y LAS MONAS CERCA PARA COMER, JAJAJA, YO ME LA HE COMIDO YA, NO LO HE PODIDO REMEDIAR, VIENDO A MARCELINO PAN Y VINO, QUE ME GUSTA ESTAS PELICULAS LEÑE.ESTOY DISFRUTANDO COMO LOS MONOS VENDO PELICULAS DE ESTAS FECHAS, VEN HUR, ,EL REY DAVID, JESUS DE NAZARET, Y TANTAS, ME LLENAN AMIGO AUQNUE SEAN MUY LARGAS, PERO ESTAN TAN BIEN HECHAS, LOS ACTORES, TODO ES MARAVILLOSO,
TE DESEO MUY BUENA PASCUA CAMPEON,AMIGO Y MIS ABRAZOS Y BESOS RENOVADOS DE VIDA Y PASION PARA TI,
TU SIEMPRE
PEPE