miércoles, marzo 21, 2007

SALIR DE ESPAÑA (III)

Día 3º (Jueves 23 del noviembre de 2006)


Nos hemos despertado con lluvia aunque no demasiada. Decidimos que este será nuestro último día en Kaunas. He salido a comprar un paraguas y a comprar los billetes de autobús que puedes adquirir en un punto de información. Después de tomarnos un café nos pusimos camino al zoo atravesando un inmenso y solitario parque en el que hay un estadio de fútbol. El zoo es grande en extensión pero pequeño en cuanto a animales. Es curioso que hay una especie de taquilla para cobrarte si quieres ir al servicio. De todas formas, por el paseo y por el tiempo que gastas dentro de él, merece la pena.

Por la tarde fui a dar una enorme vuelta por casi toda la ciudad mientras que mi compadre dormía una siesta. Una vez juntos de nuevo, charlamos hasta que nos dio el hambre y fuimos a merendar/cenar algo. Sobre las 11 fuimos a una pizzería (como no) y después buscamos lugares de marcha. Es sorprendente la marcha que hay en Kaunas un jueves. estuvimos en un local llamado Siena en donde te obligan a guardar la chaqueta (es gratis) . Las copas valen un poco menos de 3 euros pero es un vaso la mitad que en España. En una disco llamada Metelica no me dejaron entrar por los tenis. Buscamos más lugares pero no los encontramos.

































Foto 1: por ser de noche no se puede apreciar pero desde el balcón de nuestra habitación daba a una de las calles principales de Kaunas

Foto 2: cartel en lituano de la película "Serpientes en el avión" de Samuel L. Jackson

Foto 3: Antón en una de las múltiples cafeterías en las que estuvimos

Foto 4: un león marino del zoo

Foto 5: oso ¿polar? del zoo lituano

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BONA TARDA¡¡¡¡
WOW¡¡ AMIGO YA ESTAS??
QUE BIEN, TE HACES SABOREAR LAS COSAS, ASI ME GUSTA TIO, WOW¡¡ ESTO ES MAS INTENSO COMO HACER EL AMOR, DESPACIO ,PERO INTENSO Y CON MORBO, UMMM NO SABES TU NA,,, JEJEJEJEJ,
ME HA ENCANTADO, BUENO MUCHA MARCHA PERO NO COMENTAS NADA DE LAS CHICAS, COMO ERA TODO??
ESE AMBIENTE DANOS MAS CARNAZA LEÑE¡¡ QUE SOY UN POCO COTILLA, EJJEJEEJ,
YA SABES CUANDO UNO SOLO VE A TRAVES DE LA PANTALLA SE IMAGINA COSAS Y DESEAS MAS,, MADRE MIA QUE PERVERSO ESTOY, , ME HA ENCANTADO TODO Y LA LLUVIA,,MUY BUEN VIAJE, ASI YA CAMBIASTE AMIGO Y ESO ES DE MUCHA ALEGRIA, CUANDO LLEGASTE A TU TIERRA BESARIAS EL SUELO NO??
VAMOS SI SOY YO CON ESOS AVIONES ME ENGANCHO A LA PIERNA DE LA AZAFATA O AZAFATO,JEJEJEJE, PERO BESO LA TIERRA, SOY MUY CAGUICA PARA ESTAS COSAS,


CUIDATE MUCHO FIERA,
ABRAZOS Y BESOS MUY CALIENTES, QUE FA MOLT FRED
PEPE

Burbujita dijo...

y este cambio de look volviendo a tus principios??

oiii...

Por cierto, q medo el leon marino....

¡¡ QUEREMOS LAS HISTORIAS DE ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

muass

Anónimo dijo...

quando s‚ stesso tu calpestato suo cittê di Roma , non sempre s‚ stesso dimenticato asi quale impero verso narrare narrativo. quale Lituania Ÿ altamente uno - pausa immediatamente. jajajaa baciato

Rocio Cádiz dijo...

POR CIERTO , LA DEL TEXO EL ITALIANO SOY YO ;)

Anónimo dijo...

chin chan chun

Toro dijo...

por cierto el del texto en chino era yo XD

patricia dijo...

bienvenido Alain, espero que todo bien en tus viajes o por lo menos cordial, nos vemos un besito.

D.S.R. dijo...

Enhorabuena por el cambio de "look".
Ahora todo es más legible. :-)

Anónimo dijo...

BONA NIT ALAIN¡¡¡¡¡¡¡
TE DESEO QUE PASES MUY BUEN FINDE,
ESTAMOS HACIENDO UN SALMON Y PINCHITOS DE POLLOS,Y ME HE ESCAPADO UN POCO, ,CUIDATE MUCHO,
SED MUY FELICES¡¡¡¡¡
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
PEPE