sábado, marzo 24, 2007

SALIR DE ESPAÑA (IV)

Día 4º (Viernes 24 de noviembre del 2006)



Kaunas ya quedó atrás y nos hemos montado en un autobús camino de la capital lituana: Vilnius. Yo cada vez acuso más el cansancio, el jet-lag o lo que sea pero el caso es que me quedé frito en el bus. La entrada en Vilnius es horrorosa. Se ven casas muy pobres y nada que ver con Kaunas. El hotel es 30 veces mejor que el otro, claro que también es un poco más caro. Y sí, en este baño hago lo que sea.



Comimos algo rápido y nos fuimos a ver la ciudad. Se nota que es la capital por determinados aspectos pero, no se, a mí no me acaba de enganchar. Vimos un par de catedrales y subimos en un ascensor espectacular al Castillo de Vilnius que no tiene nada de especial excepto que la vista es bonita. Se hacía de noche (16:30 de la tarde) y nos fuimos al hotel a reponer fuerzas.



Los restaurantes chinos aquí son caros y bastante chungos. Lamentablemente nos enteramos tarde. Recomiendo a todo el mundo la discoteca Prospekto, a pesar de que hay que pagar casi 6 € por entrar sin consumición. Hay mucha alegría, música decente y mucho espacio.









































Foto 1: Una de las principales plazas de la capital

Foto 2: La plaza desde otro ángulo

Foto 3: Castillo de Villalba (el de la bolsa) y Castillo de Vilnius

Foto 4: Estas camas ya eran otra cosa

Foto 5: Soy tan vago que preferí sacarle una foto al nombre del hotel que apuntarlo

Foto 6: ¡Por fin me duché contento y despacio!

4 comentarios:

Burbujita dijo...

! q glamour tiene Antón !


y no tengo más q decir , muas!

Toro dijo...

me kedo con la frase "en este baño hago lo que sea", jaja
y con "Castillo de Villalba (el de la bolsa) y Castillo de Vilnius", jojojo.

PD: chin chan chun

milli dijo...

UFFF....Y ANI ME ACUERDO DE LA ULTIMA VEZ QUE COMENTE EN TU BLOG...NO ES POR GANAS,....ES SIMPLEMENTE POR NO TENER INTERNET EN MADRID(BUENO, EN MI CASA, SE SOBREETIENE)
ESPERO QUE TU VIAJE A ROMA FUESE IGUAL DE INTERESANTE QUE EL DE LITUANIA(DESTINO QUE ME APUNTO PORQUE ME PARECE PRECIOSO)

Y ESPERO QUE TE SIRVIERAN DE ALGO LAS DIRECCIONES QUE TE DI!!!!

UN BESAZO DESDE LA CAPI(UHHHH......)

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO ALAIN¡¡¡¡¡¡
WOW¡¡ ESE ASEO ES OTRO MUNDO.ASI DA GUSTO, Y EL VIAJE MUCHO MAS XULO, ME HA ENCANTADO COMO LO HAS RELATADO ,ASI SE HACE, UN PLACER CONOCER MAS SOBRE ESE PAIS, Y CON TU MANERA DE CONTAR TODO,
ESPERO A ITALIA NO?
TENGO GANAS,


ME VOY CAMPEON, A MISA,
MILLONES DE ABREZOTES
PEPE