miércoles, junio 27, 2007

CHENOA ES UN HOMBRE




Uno empieza a estar harto del dominio que ejerce la publicidad sobre nuestras vidas. Pones la televisión y, si le echas huevos y ves una película, cada 15 minutos bombardeo de anuncios. Ha llegado a tal punto la historia que ahora los programas, sabedores de que estamos hasta los cojones de los consejos publicitarios, se dan palmaditas en la espalda con aquello de "volvemos en 3 minutos". Es también lamentable como grandes programas como A tu lado se interrumpen de repente para bailar politonos o anunciar colchones.

Antes, el telediario duraba 30 minutos exactamente (35 como mucho) y ahora...ahora sabes cuando empieza pero no cuando acaba. Prácticamente cada sección tiene su propio patrocinio y lo triste es que esto también ha llegado a televisión española que, se supone, que la pagamos todos.

En internet raro es el día que no abres una página y no te sale otra anunciando soplapolleces muchas veces con música a todo volumen. Y yo me pregunto ¿alguien se fija en este tipo de anuncios? Yo, personalmente, soy de los que los elimino lo antes posible.

Resulta que te apetece ir al cine con tu chica, con un amigo o con la Virgen María y te enfadas porque ella se ha retrasado y entráis en la sala a las 23:03 eestando programado el comeinzo de la película a las 23:00. ¡No te preocupes! Los del cine han pensado en ti y, desde que llegas hasta que empieza lo que quieres ver (que, en ocasiones, se te llega a olvidar), podrás ir a comprar palomitas, a mear, a ver los carteles de los próximos estrenos, a saludar a algún conocido...porque ellos ya se encargan de poner 124 trailers con lo que el film no comienza hasta las 23:17 en el mejor de los casos. Hacer la prueba.

Y para terminar tengo que poner el grito en el cielo con los autobuses. Joder, que estos que los pagamos con nuestros impuestos y van más empapelados que el coche de Fernando Alonso. Y no me refiero a la (absurda) publicidad que el Ayuntamiento del señor Losada ha puesto en marcha de un tiempo a esta parte con aquellos lemas de "¿Yo? Me preocupo por le medio ambiente" "¿Yo? No tengo problemas para aparcar" "¿Yo? Viajo en autobús" que dan ganas de replicarles "¿Yo? Soy retrasado mental y espero más de media hora por un autobús viejo y lento que me llevará en otra media hora al punto de destino" "¿Yo? Como sigo siendo retrasado pago 1 € porque al ayuntamiento no le gusta que coja mi coche"...Me refería a que es bastante soez ver anuncios de pizzerías, sistemas de alarmas, funerarias, imprentas e incluso puticlubs (verídico) en tu transporte urbano de toda la vida.

POST PATROCINADO POR Desmadre...tu local turco de copas





Canción dedicada a todos aquell@s que no tienen la suerte de poder ser ell@s mism@s

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN, PERO EL SISTEMA ESTA CREADO ASI.
LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE PAGAMOS NOSOTROS MISMO LA PUBLICIDAD, YA QUE ESO HACE AUNMENTAR EL PRECIO FINAL DEL PRODUCTO.
ASÍ ES LA VIDA,PIENSA QUE DE LA PUBLICIDAD TAMBIEN VIVE GENTE, POR LO TANTO ES UNA FORMA DE VIVIR COMO OTRA CUALQUIERA.
YO ESTOY HASTA EL CULO DE LA PUBLI,PERO A AJO Y AGUA TOCA.
COMO LO VES?

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA CANCIÓN, PERO YO TENGO LA SUERTE DE SER YO MISMA, HACE TIEMPO. BICOS

diablesa dijo...

estoy de acuerdo contigo, abajo la publi....

::laeva:: dijo...

lo q peor llevo de la publicidad es el volumen q tiene e la television...pa dejarnos sordos oiga!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

JJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

ALAIN Y YO ME PREGUNTO SI PARA UCNADO NOS TOQUE MORIR PODEMOS DAR LARGAS CON PUBLICIDAD A QUIEN TENEMOS QUE IR??
A SAN PEDRO PARA PAGARLE UN PLUS??
LO HAS PENSADO??
PAGAR PUBLICIDAD POR TARDAR PARA MORIR, JAJAJA, LA VIDA ES UN PURO TEATRO DE TODO Y TODOS,VALES LO QUE TIENES, LASTMA DE MI QUE SOLO VALGO POR SER YO EL MAS GUAPO¡¡¡ ABRAZOS Y BESOS DE TU AMIGO EL DE LAS MONTAÑAS. PLIS¡¡¡ UN CORTE PUBLICITARIO, SUENA A MADONNA, AHORA SIGO, QUE TENGAS FELICES SUEÑOS CON CHENOA QUE NO ES UN HOMBRE HE¡¡¡ JAJAJAJAJAJ,SI TU SUPIERAS LO QUE VI YO, ESO NI SE SABE

PPE